One piece es mi anime favorito hoy en día, quiero aclarar que no lo fue en un principio ya que pensaba que el protagonista Luffy era demasiado tonto y que el anime era  solo para niños… si lo sé, que alejado de la verdad estaba, porque aunque es verdad que Luffy peca de idiota muchas veces, también lo es que en los momentos más importantes actúa como debe de hacerlo un verdadero hombre lo que lo hace un muy buen capitán, por algo es que todos lo siguen.

Es por esto por lo que se me ocurrió escribir los 6 momentos más tristes de One Piece y por lo cual este anime no se puede considerar infantil:

6.- Luffy pierde a todos sus Nakamas:
luffy-nakamas
Todos tratan de pelear contra el almirante Kizaru, soldados, robots pacificadores y hasta el mismisimo Akuma llega al archipelago sabaody, este es el momento en que se dan cuenta que no están listos para pelear del tu a tu con tremendos oponentes, Luffy les da la orden de huir, pero oh dios!! Akuma no tiene ese plan y manda a todos los mugiwaras a diferentes partes del mundo, sí es para ayudarlos pero esto no lo sabe Luffy, el solo sabe que no pudo protegerlos, que fracasó y que todos han desaparecido ante sus inútiles manos porque es DÉBIL.


 

5.- El sacrificio de Bon Clay:
Bon-Clay
Que un personaje secundario y aparte poseedor del Okama Way te ponga tan sentimental es algo muy raro pero One Piece lo logra y te pone a pensar mucho en lo que la palabra “amistad” se refiere. Luffy está envenenado por Magellan y al borde de la muerte, Bon Clay se amarra los tanates como un verdadero Okama (travesti) y no le importa lo que le suceda, el llevará a Luffy con Ivankov y lo salvará y no solo eso sino que se sacrifica quedándose en la prisión de Impel Down para que su amigo mugui-chan logre escapar y vaya a tratar de salvar a su hermano.

 


 

4.- Nami le pide ayuda a Luffy:
nami
Como olvidar a nuestra Navegante favorita (siii… también por esas bub… ejemm ojos tan bonitos que tiene) cuando estaba en la banda de Arlong y se quita el tatuaje de los gyojin con una navaja apuñalandose el hombro, Luffy la detiene y ésta le pide entre lágrimas que la rescate, que la ayude, como olvidar también el grito de Luffy al derrotar a Arlong… ¡NAMI! ¡TU ERES MI NAKAMA!


 

3.- El Adios al alma del Merry:
merry
Alguien que no ha visto el anime puede incluso burlarse por ponerse sentimental por un barco que se destruya, pero Eiichirō Oda es tan bueno con su obra que incluso puedes derramar lágrimas cuando el alma de Merry les dice que lo siente por no poder llevarlos un poco más, todos lloran y Luffy le pide perdón en nombre de todos al pequeño barco por haberlo maltratado tantas veces.


 

2.- El rescate de Robin:
robin
Todos en la banda de los mugiwara tienen un pasado triste pero mi favorito es el de Robin, ser la única sobreviviente de un pueblo de eruditos donde su único pecado es el saber leer las piedras antiguas y cómo olvidar ese momento épico en que está frente a sus nakamas pero custodiada por el CP9 en que Luffy la hace gritar ¡¡¡QUIERO VIVIR!!!!. Creo que este fue el momento en que me hice fan totalmente, además tiene la pelea más impactante de todo One Piece: Luffy vs Lucci.


 

1.- La muerte de Ace:
ace
Te maldigo Eiichirō Oda!!! Pero a la vez eres genial, el hacer todo un arco para mostrar la captura de Ace, la entrada a Impel Down, la guerra de Barba Blanca (un Yonkou y el hombre más fuerte en el universo One Piece) contra toda la maldita marina, darnos esperanza al llegar Luffy con todos los reclusos de Impel Down, ver morir a cientos de hombres de cada lado, pero oye Ace es por fin liberado y por fin hay una oportunidad de huir y ser felices pero NO, en ese momento llega el maldito almirante Akainu a arruinarlo todo.

Así es, la muerte de Ace por algo está como número uno, ni Luffy lo pudo soportar y entró en Shock, no es de extrañarse ya que el golpe iba hacia él y su hermano se sacrificó para salvarle.

Pues estos son los momentos más tristes para mí de One piece, claro que hay más y algunos estarán en desacuerdo en porque no puse algún otro como puede ser el pasado de cada uno de los miembros de la banda, que sin duda podrían estar en algún punto de la lista, pero quería restringir el tema a solo seis.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Isidro Guillén
    Buen Argumento, Le Faltó Más Cory in the House y Shrek, Pero Buen Argumento.
    • jeje gracias Isidro, de hecho lo hice por tu post de broma, esa primera imagen de One Piece me motivó.
      • Isidro Guillén
        Jaja, Por fin serví de algo, Aprecio esas Palabras.

        Saludos.

  • Isidro Guillén
    Buen Top Karu.