FELICIDADES!!!!!! Hoy cumples un año teniendo nerdgasmos con Nerdcast (nota del editor, realmente fue el 3 de septiembre), un año desde aquel artículo sobre Kristen Stewart y cuya aceptación fue tan grande que derivó en una sección independiente. Por eso, hoy, te presento un especial sobre unas chicas que tienen una característica especial que me gusta mucho. Una característica de su rostro que hace que sean merecedoras de ser el nerdgasmo de aniversario.

Hay unas chicas que tienen un rostro peculiar, sí, son bonitas, pero muchas mujeres lo son, éstas tienen un tipo de rostro que es similar entre sí y diferente a otras. Estas chicas tienen ojos un poco chiquitos, labios gruesos y un poco narizonas. SON BONITAS, estas características están en una proporción que provoca erecciones, que dan ganas de eyacularles en la cara. Se puede decir que tienen rasgos de elfo, de duende.

Esos rasgos, por algún motivo, me son… WOW, provoca nerdgasmos que no se pueden describir, bueno lo describiré, WOUSJGDISHEKDSG!!!!!

Todas estas chavas quizá tendrán su artículo independiente para nerdgasmo, NO son nerdgasmos enteros, no son tan profundos, y de hecho serán nombradas algunas chavas de las que ya hablé previamente.

Así que diviértanse, es una orden, y por favor, POR FAVOR, lávate las manos antes y después de lo que vayas a hacer.

 

Cameron Richardson

A esta chava la vimos por primera (y única) vez en un capítulo de House de la temporada 2 donde interpretaba a una modelo de 15 años que… en realidad era hombre!!!! pero que no se había desarrollado como tal sino que era puro estrógeno.

Ella, tal y como el resto de las chavas de este especial, tiene las siguientes características:

Ojos pequeños
La nariz, de perfil, sobresale de la altura de la barbilla
El labio superior es más grueso que el inferior
Los dientes son grandes

Si cada una de estas características estuvieran por separado, el resultado no sería nada especial, pero si las juntas y se las pones a una chica delgada… wow.

Por desgracia no hay mucho que saber de ella, no es muy famosa ni participa en series o películas. Pero mira las fotos, que rica está.

Por cierto, a pesar de haber interpretado a una chica de 15 años en la temp 2 de House, ella nació en 1978.

 

Jocelin Donahue

Otra chava casi desconocida es esta. Jocelin es modelo y actriz, ha participado en “He´s just not that into you”, donde en lo créditos aparecía como pretty girl, y su único protagónico ha sido La Casa del Diablo (buena película).

Nació en 1981 (es de mi edad!!!!) por lo que tiene actualmente 29 años. Es bastante parecida a Sienna Guillory y tiene una sonrisa de lo más dulce… bueno, dan ganas de hacerla tragar esperma.

Al igual que la chica anterior, ella no es nada famosa por lo que no hay ni fotos ni biografía, al menos nada interesante. Pero está buenísima.

 

Sienna Guillory

Oh my god, que mamacita. A diferencia de las anteriores, ella sí es famosa, la recordamos como Jill Valentine en Resident Evil Apocalpypse.

Es inglesa, al parecer rubia natural, pero su mejor momento es como Jill. Sienna es la MILF de esta lista puesto que ya tiene 35 años e hijos.

De ella ya hablamos en su artículo por lo que nomás te dejo sus mejores fotos para que… hey, déjese ahí, es para que veas que se parece a las demás chavas de esta lista.

 

Ashe

La única de aquí que no existe es esta chica, Ashe tiene un modelado tipo francés. Al igual que las anteriores, ella cuenta con las características mencionadas (ojos, labios, etc).

De ella no hay más que decir puesto que tiene su artículo, léelo aquí.

 

Meredith Monroe

Otra más de House, esta es otra MILF, es una señora que apareció en la temporada 2 de House en un capítulo donde su esposo es un beisbolista que se enferma por el uso de esteroides.

Investigando, ella interpretó a Andie McPhee en Dawsons Creek, no vi esa pinche serie así que no sé si el personaje era regular o salía poco.

Ve las fotos, tienes que admitir que se parece a las chavas anteriores.

 

Sarah Roemer

A esta chica seguramente la viste en Hachiko, después de limpiarte las lágrimas por tan conmovedora historia, seguramente se te paró al ver a la hija de Richard Gere. Sí, esa chica con apariencia de elfo. Si no viste Hachiko, quizá la viste en Disturbia, junto a Shia LaBeouf.

Sarah tiene 26 años y su carrera va creciendo, en este momento quizá la has visto poco pero seguro saldrá en muchas películas próximamente, sólo recuerda no levantarte de tu asiento bruscamente.

 

Cate Blanchett

Esta es una mención honorífica, Cate no es una mujer muy atractiva, pero es la elfa por excelencia. Es quizá la menos atractiva de todas pero es quien originó esta moda de las elfas.

Tiene 41 años, es australiana y pues es otra MILF. Seguramente la has visto en infinidad de películas, especialmente en El Señor de los Anillos, donde, la verdad, a MI me gustaba más que Arwen.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •