vivid

Kaga Kouko es una chica con muchos sueños e ilusiones los cuales ella esperaba cumplir al lado de Mituo Yanagisawa, su amigo de la infancia y el chico que siempre adoro y del cual nunca se separo de su lado ni para ir al baño. Sin embargo su personalidad tan dependiente hizo que Mitsuo se hastiara y terminara evitandola a ella. Kouko escogio enrolarse en la misma universidad que Mitsuo sólo para estar cerca de el, pero al final Mitsuo termino siendo brutalmente honesto con ella diciendole que el jamás la amo y no está interesado en tener una relación con ella.

Despedadaza emocionalmente por las crueles palabras de Mitsuo, Kouko encuentra consuelo en Tada Banri, tambíen amigo de Mitsuo y compañero de facultad con quíen anteriormente había entablado una buena amistad puesto que nadie tenía el valor de hablarle o entablar una conversación con ella debido a su enorme belleza.

Kouko en su personalidad es dificil de explicar puesto que ella es una chica de buen corazón y buenas intenciones, pero en su desconocimiento puede ser cruel sin proponerselo cómo se mostro cuando ataco a Chinami Oka. Cuando está cerca de Tada Banri ella es muy amable y sincera con el con respecto a sus sentimientos. Cuando Kouko y Banri formalizan su relación ellos tienen varios problemas para acoplarse como pareja  pero Kouko busca de forma perseverante como mejorar como novia.

Kouko al venir de una familia adinerada siempre viste a la moda y usa vestimentas muy elegante lo cual causa la envidia de otras chicas a su alrededor. Kouko tiene un cabello largo de color cafe dorado con ojos color avellana. Ella muchas veces se pinta con un lipstick rosa y su cabello es peinado completamente para abajo sin atarse en lo absoluto

Citas celebres.

– Desearia que fueras completamente pequeño y diminuto, así podría tenerte conmigo todo el tiempo. Te alimentaría, te llevaria a la cama, cambiaria tu ropa, y te guardaría en mi bolso. De esa forma nadíe te podría arrebatar de mi lado. Al final te pondría en un rollo de sushi y te comería. “Kouko a Banri”.

– Si la persona que tu amas no es reciproca en tus sentimientos hacía ti, eres completamente inutil. Eso es en lo que siempre he creído”

– Preocuparte sobre el hecho de ser rechazado, es practicamente rechazarte a tí mismo.

– No vayas a ningun lugar donde no pueda estar cerca de tí. Quedate conmigo por siempre, Te amo Tada-Kun “Confesión de Kouko en el episodio 6”

Sinopsis de Golden Time 

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró completamente perdido después de la ceremonia de bienvenido, tratando de encontrar el camino a la orientación de novatos. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Yanagisawa Mitsuo, de la misma escuela, también perdido. De alguna manera logran llegar a su destino apenas a tiempo, entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas.

La chica le pegó a Mitsuo en la cara con el ramo, y le entregó las flores. “Novato, felicitaciones”, fue todo lo que dijo, y entonces se fue. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kaga Kouko. Como chiquillos se habían prometido casarse algún día, cumpliendo sus sueños. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada y renombrada de forma secreta, pero inesperadamente ella se apareció en la sala de orientación de los novatos. Ella también había tomado los exámenes, alcanzándole allá.

Da click para acceder a la galeria de imagenes de Kaga Kouko.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • nicolas aoi
    la tengo en cuenta para empezar a verla. ahora estoy viendo princess resurrection, pero goldem time sera la siguiente.