ac1

Consolas: Xbox 360, iPhone, PC, PS3, NDS
Género: TPS/Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Jugadores: 1
Modo online: No

————————————————————————————————————

 


Ezio escala paredes, espero te guste eso porque es todo lo que harás

Jorge

Casi no jugué el primero, lo renté una vez y me aburrió, luego me puse a jugar GTA4 y regresé el AC1 así, casi sin jugarlo. Luego conseguí AC2, esperaba que fuera mejor que el 1 ya que en muchos reviews así lo afirmaban pero… NOOOO

Cuando empiezas, si no jugaste el primer juego no tienes idea de nada, estas en una cama y Kristen Bell te dice que tienen que irse en chinga de ahí, eso sirve como un aburridísimo tutorial ya que tienes las habilidades muy limitadas y en realidad NO te dicen cómo demonios hacer… algo, al menos algo más que golpear.

Pensé, cuando el juego inicie mejorará… me equivoqué. Sí, como dice 4l3xo Venecia está bien detallada y es muy grande y viva, pero es tediosísima. Apenas inicias, sin decir agua va, ya estás peleando por razones que no conoces, después te habla tu papá y te ponen de mandadero, y así es el resto del juego, eres el chalán de Venecia.

La movilidad es pesada, los enemigos idiotas y los botones confusos (a veces no sabía si tenía activado mi cuchillo). Los gráficos del mundo se ven bien pero los personajes a veces se ven bastante acartonados y la música, ni la noté.

No jugué mucho, el juego me aburrió y lo dejé por la paz, sí, se que más adelante habría ítems y nuevas armas, pero a mí no me atrapó de un inicio, lo siento pero tengo mucho mejores juegos que jugar.


¿Cómo crees que llegó tan alto como para arrojarse así? pues escalando paredes

4l3xo

Iniciando en cierta forma después del primero, AC2 cambia el ambiente, de un… algo antiguo, en el primer juego, a una Venecia renacentista en el segundo. Y a diferencia del juego anterior, ahora la ciudad sí se siente viva y está mucho más detallada y con meas cosas que hacer.

Iniciar con el aprendizaje es tedioso pero cuando empiezas ya a jugar las cosas cambian y se vuelve una experiencia muy placentera gracias a que el sistema de combate es más ágil que antes (ya no dependes únicamente del counter). Pero aunque el juego es dinámico y más profundo, la experiencia a veces puede ser confusa, al menos en un inicio.

También se me hace que exageraron con los objetos ocultos por el mapa. Son bastantes, están bien ocultos y las recompensas que te dan por encontrarlos no te motivan a seguir buscándolos.

De las cosas buenas que podría decir de Assassin’s Creed 2 están las variadas secuencias de combate y ejecuciones, la posibilidad de cruzar la ciudad con un planeador para evitar peligros y el tener más libertad para elegir las misiones que quieres llevar a cabo. Y ya… seee, los gráficos no me sorprenden para nada, no son de vanguardia.

Assassin’s Creed 2 es un juego mucho mejor que el anterior. Pero fracasa al intentar tomar dinámicas de juegos como Mirror’s Edge (en algunas misiones) y Arkham Asylum (en muchas ocasiones de sigilo), ya que aquí esas dinámicas se sienten más torpes y oxidadas que en esos juegos, y esto provoca frustración y, en el peor de los casos, que dejes de jugarlo. Aun así, Assassin’s Creed es digno de jugarse, o al menos de probarse.


R’apido, vamos al cine que ya se estrenó Eclipse

Fernando

La primera parte del juego me dejo un trago medio amargo por lo repetitivo que es, entonces me senté frente al televisor con la esperanza de que esta secuela rompiera esa visión que tenia de la primera parte. Cuando encendí el juego me agrado empezar en el momento exacto donde termina la primera parte lo cual le da fluidez a la historia.

Tiempo después entras al ANIMA 2.0 y estarás en la época del Renacimiento, notando que la movilidad es parecida a la primera parte solo con leves mejoras y mejor acomodo de la cámara en la acción, aunque eso no deja que en ciertas batallas se acomode en un lugar pésimo dejando ver un bello árbol mientras eres golpeado sin piedad por guardias.

Conforme fui jugando me agrado la idea de la diversidad de misiones que mantenían el juego dinámico, fresco y lejos de la monotonía. Conocer a nuestro personaje en varias facetas de su vida fue un punto bueno para  involucrarnos mas en la historia. Mientras avanzaba la historia me gustaba explorar la ciudad, si, la ciudades tienen mucha gente, diseños muy buenos de edificios, pero se sienten un tanto repetitivas, como si estuvieras pasando por los mismos pasillos una y otra vez con la diferencia de que ahora hay una ventana mas, dudo que las ciudades en aquella época fueran TAN REPETITIVAS. El tiempo avanza, lo malo es que solo cambia de día o noche dependiendo de la misión, así bruscamente cambiaba de día a noche y viceversa.

La música es nula, solo escucharas los comentarios de los aldeanos que expresan sus comentarios sobre tus acciones. El juego es largo con un gran replay value debido a sus tantas side quest y cosas por buscar, que te mantienen horas y horas pegado al televisor y cuando las encuentras, ahora a descifrarlas que algunas si son difíciles. El sistema de batalla es divertido dándote buena variedad de movimientos y animaciones de matar al oponente muy espectaculares, pero igual el contra ataque sigue siendo el movimiento mas fuerte y el que te hará casi invencible.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •