Coño, Verga, Marico, No Joda, Valeeee……Digo….El medio del entretenimiento tiene muchas formas para transmitir emociones y sentimientos encontrados como son las Películas, Series de Televisión, Videojuegos y el más claro Ejemplo de los FEELS son las Obras Anime, El mundo del Anime se caracteriza por tener obras maravillosas  que nos hagan emocionarnos, lo que es la razón de que esta sea un medio muy amado por los fans.

En este artículo veremos los siete momentos más tristes que nos han transmitido esa empatía que nos produce depresión y pocas esperanzas, procuraré no decir mucho spoiler, Ahora sin más BAKAS comenzemos:

 

7.- La Muerte de Ace y La Muerte de Merry/ One Piece

El puesto 7 tiene un empate, porque fueron de los momentos más deprimentes de One Piece y fue donde acabaron las vidas de 2 Personajes igual de relevantes en la serie, Ace D. Monkey fue un personaje muy querido por los Fans del Anime y de One Piece Claro, En el Capítulo 483, Durante la pelea de Ace vs El Akainu donde este último resultó vencedor, Este contraataca a Luffy pero Ace se sacrifica poniendose en medio de Akainu para contrarrestar el ataque, Así acabando con la vida de Ace, Luffy En desesperación grita desgarradoramente de tristeza por la muerte de Su hermano, Ace muere Sonriendo en el manga porque aunque él quizo asesinar a Luffy cuando era niño junto a Zaabo, Pudo dar su vida por su Hermano.

Merry fue el primer Barco donde navegaban “La Banda de Piratas del Sombrero de Paja”, En el capítulo 430, Tras una intensa batalla, El Barco se parte en dos y no tiene reparación y necesita decir Adiós, Luffy le prende fuego al Barco para hacer un “Funeral Vikingo”, Las últimas palabras de Merry fueron: “Yo….Siempre he sido feliz, Gracias a todos ustedes” Así dando el último adiós, Al final todos con el corazón destrozado viendo al Barco mientras nevaba, Le lloraban al Barco que los unió y inició lo que sería su más grande aventura.

6.- La Despedida de Amigo Burbuja/ Bob Esponja

Este Anime posee muchas escenas tristes, Pero la que se queda con el Sexto lugar, Es la despedida de Amigo Burbuja con Bob, Es triste cuando el amigo que te acompañó por todo un capítulo y incluso que tu mismo creaste, vaya a alcanzar nuevos horizontes y una vida por delante, Algo bueno le espera a nuestro amigo burbuja, El Final de Dragon Ball GT se queda corto ante este triste y conmovedor momento.

5.- La Muerte del Rey Harold/ Shrek 3

Una de las Eescenas más desgarradoras, Ocurre en la OVA 03 de Shrek, Que es cuando el Rey Harold, Quien menospreció a Shrek, Quién pagó para que lo hicieran Ccarnitas, Quién lo discriminó por Ser verde igual que al Grinch, Tuvo su final tras una feroz batalla contra el Moquillo, Harold es derrotado, Y termina con un funeral mejor que el de Hughes de FMA, Con una deprimente canción y todos tristes porque se fue este carismático y entrañable personaje.

4.- La Muerte de Wheeljack/ Transformers: Dark of the Moon

Esta OVA contó con muchas muertes, Pero la que nos llegó al KOKORO, Fue la de Wheeljack, Fue el inventor del equipo y mejor amigo de Bumblebee, En la escena donde ejecutan a los Autobots, Él ruega por su vida, Pero es inútil, Una escena brutal donde le disparan en la cabeza despedazandolo por completo, A lo que su mejor amigo Bumblebee dijo con tristeza: “Adiós Amigo” Siendo el momento más desgarrador de la OVA, Siendo más gráfica la escena en el Manga.

3.- Adam Flayman Herido/ Bee Movie

La medalla de bronce, Se la lleva esta obra maestra de las películas de Anime, En la escena donde se lleva a cabo el tribunal, Adam, Impulsado por su instinto Abejíl, Lanza una aguja escarlata a Lay Montgomery, Pero su aguja queda atascada en el C#LO de Lay, y Adam, Termina por arrancarse el aguijón del C#LO también, Provocando una escena sangrienta y brutal, Adam quedó en coma y despertó vió que no tenía Piernas……Perdón, Me equivoqué de escena, Despertó y vió que su aguja escarlata ya no estaba, En vez de eso, Le pusieron una prótesis de Aguja con una Espada de plástico de un sandwich de atún que se encontraron en la cafetería.

Adam, Desgarrado por dentro, Porque ya no podrá picar C#LOS más, Decide retirarse del caso, Una escena que marcó todo un auge y que supera Incluso al Manga de Bee Movie y Nuestro 3ER Lugar.

2.- Lionel se Queda sin Su Mano/ La Rosa de Guadalupe

Uno de los Animes más sentimentales de la última década, En el capítulo “Estallido del Corazón”,  No Sé porque este Anime Tiene Muchas Temporadas y OVAS?, El pirómano de Lionel-San, Cuando explotaba CUETES , Uno le explotó en la mano, Así reventando su mano por completo formando una verdadera escena GORE.

Para salvarle la vida, Tuvieron que amputarle la mano por completo en vez de volverla a pegar, Usando una prótesis de plástico y  así sufriendo Bullying en su Academia de Ninjas, Esta escena nos Hace preocuparnos por Lionel-Kun al saber que si son cosas que pasan en la vida real, Siendo uno de los mejores capítulos y Poseedor de la Medalla de Plata.

Menciones Honoríficas

Muerte de Piccolo/ Dragon Ball GT

FUNERAL de los Sueños y Esperanzas de Calamardo/ Bob Esponja

Asesinato de Jango Fett/ Star Wars OVA 02: Attack of the Kawaii Clones

La Despedida de Goku…..Digo, De el Chico Enterrado en la Arena/ Bob Esponja

Pepito-Kun Siendo Castigado en los Vestidores por los Gays de la Penitenciaria Infantil/ La Rosa de Guadalupe

Simba ve a Mufasa en el Cielo y este le dice que no olvide quién es/ Saint Seiya

Shura_y_Shiryu_2

1.- Final de Cory in The House/ Cory in The House.

La Medalla de Oro no se la lleva el momento de una Muerte o Desesperanza, Se la lleva un momento donde se vive el capítulo como si fuera el último, y Desafortunadamente, Fue así, El capítulo MAD SONGS PAY SO MUCH de la segunda temporada, Fue el último capítulo que concluyó la serie por completo, lo triste de esto es que nos dejó sin la esperanza de que ocurriría después, no hay aire de esperanza de ver un verdadero final, El final triste de Cowboy Bebop no tiene nada que envidiarle a este final, Porque nunca tuvo, Un momento realmente deprimente y triste de este Anime que marcó toda una generación.

ALTO!!!, Antes de que comentes ALGO OFENSIVO, Debo aclarar que este artículo ES EN BROMA, Sé que acabo de arruinar el chiste, Porque cuando explicas un chiste se pierde la gracia, Pero tenía que hacerlo porque luego dirían que este Artículo es FAIL, Que soy un imbecil, Niño rata, étc. y un Montón de Sandezes y Además que tenía vario tiempo con la idea de este artículo :P, Tomenselo con humor, la vida es corta.

Bueno esto fue todo, Te invito a que comentes si te gustó, Que me faltó, Que debo mejorar, Cuál es tu momento triste y sin nada más que declarar, Hasta la próxima y Que la Fuerza los Acompañe.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Daniel Bryan
    Estarían mejor tus bromas si pusieras las mayúsculas solo donde deben de ir, no en cada palabra.
    • Isidro Guillén
      Yo soy el autor,

      Muchas gracias por tu observación, Ya terminé de corregir el artículo…..Vaya, Al fin alguien que comenta lo que pido al final de cada artículo.

  • Pete-za-hut
    Isidro eres lo máximo!!.. Este articulo troll me encanto!. Sigue así!.
    • Isidro Guillén
      Hola, Soy el autor

      No sé si fue Sarcasmo pero, Que bueno que te gustó, al menos sé que hay alguien que si le gusto este peculiar artículo

      Saludos.

      • Pete-za-hut
        No fue sarcasmo. A mi me parece un tipo de humor muy imaginativo, porque cuando caí en la trampa no pude evitar reirme. Me parecierón muy buenos los chascarrillos en tu articulo. Saludos!.
        • Isidro Guillén
          Hola, Sigo Siendo el Autor.

          Aprecio mucho tus palabras y tu sinceridad y me alegra el hecho de que a alguien si le gustó mi primer intento de Artículo Troll.

          Saludos.

  • Bueno, como soy fan de One piece lo pondría como numero uno jeje aun siendo una lista de muchos animes no animes, por cierto en ese mismo pones “El puesto 10 tiene un empate” cuando se supone que son 7…
    • Isidro Guillén
      Hola, Soy el Autor

      Tienes razón, A mi también me afectó la muerte ace y de merry, los puse en el último puesto 7 para que la gente pensara que es un artículo real de anime y no un artículo en broma, Gracias por recordarme ese detalle, porque originalmente iba a ser un top 10, pero como estaba ocupado en otro artículo, mejor lo reduje a 7 para ahorrarme tiempo y no quité ese detalle.

      saludos.