bf4nerd

El FPS Battlefield 4, uno de los que inauguraron la nueva generación de videojuegos, le salió muy caro a la empresa que lo desarrolla pues afirman que les costó la confianza de los usuarios.

Dave Sirland, productor de DICE jijo:

“Todavía tenemos un gran número de usuarios que no confían en que podamos realizar un lanzamiento estable o un juego estable. No quiero decir nada, porque lo que quiero es mostrarlo con hechos. Quiero que ellos vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, y esa será mi respuesta. Creo que tenemos que hacer cosas para recuperar la confianza de estos usuarios, no decir cosas para que confíen en nosotros. Hechos mejor que palabras”

Para tratar de compensar prometen que el lanzamiento de Battlefield Hardline no presentará los problemas vistos en la cuarta parte del juego.

“Es un gran proyecto, cualquier juego de Battlefield lo es. Creo que cuanto más temprano puedas añadir mejoras, mejor, y cuanto más abierto estés a los cambios y a las nuevas ideas, mejor. Porque nuestra comunidad es mucho más lista de lo que probablemente pensamos.”

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •