Estamos en ese período del año que tanto nos gusta a los aficionados a los videojuegos, bueno, especialmente a todo aquel que alguna vez fuera devoto a las consolas ya desde niño. Se trata del último trimestre del año, período de frío, de Halloween, de Navidad, de los lanzamientos más importantes en videojuegos y, en México, del Buen Fin, que este año se tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre.

Esperar a estas fechas especiales, para conseguir todos aquellos videojuegos que tanto nos han hecho babear, es una gran oportunidad y el Buen Fin es el momento que seguramente estás esperando, ya que en este fin de semana podrás hacer rendir el dinero mucho más que otro día del año. Además, seguro que alguna persona especial cercana a ti, ya estará planeando hacerte un regalo de lujo para estas navidades y es muy probable que aproveche la próxima fecha de ventas con rebajas para adquirir el videojuego de tus sueños. Así que no olvides ir mencionando aquellos títulos de videojuegos, ya sean nuevos o los que te perdiste en el 2015 y/o años anteriores, que más te gusten.

Untitled-2

El 2015 nos ha traído grandes títulos que quizá, pudiste pasar por alto, títulos que llegarán con precios de locura en esta temporada, como son The Witcher 3, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Mortal Kombat X, Until Dawn, Batman Arkham Knight o FIFA 16. Este Buen Fin será una excelente oportunidad para adquirirlos a precios rebajados o en paquete.

Además, el último trimestre de cada año, suele ser una fecha de lanzamiento de nuevos juegos y para esta temporada, están por llegar juegos de la calidad de Halo 5 Guardians, siendo uno de los pesos pesados que llega en exclusiva al Xbox One. Un FPS que seguramente estarás esperando con ansia si ya jugaste los títulos anteriores. ¡Master Chief no ha perdido la batalla!

Untitled-3

Rise of the Tomb Raider es la secuela al reinicio de la franquicia Tomb Raider, en exclusiva temporalmente para Xbox One. Este juego promete ser uno de los hits de este fin de año como consecuencia del éxito logrado por su antecesor. ¡Este será igual de genial!

Untitled-4

Sin embargo, el juego que más espero es sin duda Fallout 4, uno de los juegos más profundos y absorbentes del año, quizá de la historia. Un título que debes jugar si te gustan los RPG y si tienes alma en alguna parte de tu cuerpo. Este nos regresará a las tierras pos-apocalípticas.

Untitled-5

Y ¿sabes qué? Todos esos juegos estarán recién saliditos para cuando inicie el Buen Fin, quizá incluso podrás conquistarlos todos en alguna de las tiendas participantes para el buen fin. Yo recomiendo Walmart, donde podrás adquirir todo tipo de productos desde libros, películas, equipos de cómputo y electrónica y por supuesto, videojuegos y consolas, a un precio muy reducido. Y este año, en Walmart, no solo tendrás estos descuentos en sus establecimientos sino también puedes conseguirlos desde la comodidad de tu casa comprando en su página web. Ya ni salir es necesario, ¡qué bueno es vivir en este tiempo!

Untitled-6

Se termina el año y jugar debes, si aún no has jugado algunos de los títulos más esperados del año, ahora es tu oportunidad. Ve preparando el cochinito para su sacrificio porque es hora de jugar y no puedes dejar pasar el fin de semana más barato del año.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •