¿Eres un entusiasta de las bicicletas, las carreras y el armado de tu propia bicla? Bueno posiblemente no seas tan adepto a armarlas pero eso es lo que vas a encontrar en Dream Car Racing Evo.

Dream Car Racing Evo es un juego del género infinite runner en que debes recorrer un tramo a campo traviesa con tu bicicleta. Hasta ahí estamos bien, nada fuera de lo ordinario; tal como sucede en este género de juegos el concepto trata de ir tan rápido como puedas y usar las flechas para orientar tu bici de modo que no te des en la ma… no te accidentes.

Untitled-3Sin embargo la parte fundamental de este juego es su concepto de rol, uno que parece estar siendo ya bastante utilizado en los juegos móviles. Al igual que en otros títulos, aquí tienes un constante desarrollo de tu personaje, obteniendo nuevos implementos que le darán a tu bici un mejor rendimiento, estos implementos son del tipo de mejores ruedas, un mejor motor o suspensión mejorada.

Untitled-2Lo que hace que este juego sea un poco diferente es que te permite contruir tu propia bici, lo cual te deja hacer verdaderas aberraciones sobre ruedas o quizá una obra de arte (esto está por verse pues yo no sé de bicicletas de modo que la mía es horrenda).

Untitled-1Gráficamente luce similar a South Park, o sea, tiene gráficas bidimensionales y planas, como si estuviera hecho con recortes de papel. El juego usa un sistema de física tipo ragdoll en que tu bici y tu conductor se balancean de forma realista y reaccionan de forma coherente con los impactor entre la tierra y las ruedas (de ahí la importancia de la suspensión).

La música es bastante buena aunque repetitiva, cuenta con un sólo track con cierta vibra de Red Hot Chilli Peppers, o sea un poco funk, con una guitarra rítmica predominante, mucho bajo y batería de acompañamiento que sólo lleva el ritmo, la música es bastante pegajosa y agradable de escuchar, muy alegre y enérgica.

Este juego cuenta con una dificultad un poco elevada pues necesitas recorrer una gran distancia para pasar al siguiente nivel por lo que tendrás que correr varias veces para mejorar tu bici y poder avanzar más. Las escenas tienen partes que sirven como topes naturales que te frenarán invariablemente a menos que mejores tu bicla.

Untitled-5

Al igual que en Mario Kart un fantasmita de tu ruta anterior servirá de acompañante durante tu recorrido, el mismo te ayudará a medir tu rendimiento pues será muy claro ver tu mejora al irlo dejando cada vez más y más atrás.

En resumen se trata de un juego bastante entretenido, con música pegajosa y adictivo, en mi sesión de juego no pude superar la distancia mínima para debloquear el siguiente nivel pero sólo es de dedicarle algún rato pues cada recorrido te proporciona dinero para mejorar tu corcel de ruedas por lo que este juego te da las herramientas necesarias para superarlo.

Puedes jugar Dream Car Racing Evo totalmente gratis.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •