Se acerca el Halloween y con ello la última colección de creepypastas para prepararse bien para este 30 de octubre. !Los sustos estan a la orden del día amigos!.

Dolly

Hola. Yo solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno.

Permítanme primero empezar por dejar que todos sepan que yo no creo en lo sobrenatural, el vudú, brujería, o religión si es el caso; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir deshacerme de esta cosa, sin embargo.

No sé mucho acerca de esta muñeca. Mi esposa y yo fuimos a una venta de garaje hace unos meses, cuando nuestra hija de 3 años la saco de un cofre que tenia extraños objetos.

La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando examine por la parte de atrás, me di cuenta que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunte a la dueña de la venta de garaje que significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender cuando la señora me dijo que la muñeca provenía de Irán. Lo mejor que podía pensar era que la muñeca estaba hecha a mano en Irán, y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía un poco preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con tales marcas tan extrañas. Yo le dije que era solo una muñeca, y le ofrecí a la señora de la venta de garaje para comprarla. Ella me respondió que no sabía como la muñeca había llegado hasta el cofre, y que no estaba a la venta, pero cuando le dije a mi hija que ella no la podía tener, comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos de nuevo al auto, y vimos a la mujer de la venta de garaje corriendo detrás de nosotros, ella le entrego a mi hija la muñeca.

Yo estaba muy emocionado, al igual que mi hija, pero cuando intente preguntarle cuanto le debía, ella respondió: “No hay cargo, solo váyanse rápido”. Le di las gracias y nos metimos de nuevo al auto, estábamos a punto de arrancar cuando el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se puso detrás de mi auto, me impedía arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunte si se refería a la muñeca. El me dijo que si, y que la quería de vuelta. Exclamo que no era un juguete de niños, y que yo no tenía idea lo que poseía. Yo pedí disculpas y trate de conseguir de nuevo la muñeca de mi hija, pero ella ni quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacia la venta de garaje se acerco hasta nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el otro caballero se negó, diciéndole que ella no tenía derecho de vendérnosla, y luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente en Árabe.

Yo no podía creer lo enfurecido que estaba el caballero. Le gritaba muy fuerte a la señora, y le dijo que se fuera dentro, el dijo “cuida de esto” pero ella se negó, y nos dijo que nos fuéramos, rápido, y le dijo al hombre que no merecía la muñeca, lo que sea que eso significara. Por último me grito: “Dame la muñeca, AHORA!” Yo le dije que no tenía ningún problema dándole de vuelta la muñeca, y que se calme, que yo solo necesitaba obtenerla de mi hija, ya que ella no la quería soltar. El hombre de pronto parecía sin aliento, y su esposa, o lo que sea que fuera, le dijo que necesitaba tomar su medicación. El dijo que NO me dejaría ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar la medicación. Necesito decir, que yo no quería quedarme, entonces volví a intentar sacarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me dijo “Por favor, solo váyanse.
Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora, por favor váyanse, antes de que el regrese.” Prendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y porque quería tanto a esa muñeca.

Ahora, todo esto sucedió hace unos meses, y así es como lo recuerdo exactamente todo. Pero lo que iba a venir en los próximos 3 meses más o menos, me hacen pensar totalmente diferente acerca de por qué ese hombre quería tanto a la muñeca.

Mi hija dormía con la muñeca cada noche, e incluso la llamo “Dolly”, cuando después de solo una semana, cosas extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar, nuestra hija comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres, nos tomamos esto como normal, porque todos los niños tienen pesadillas en medio de la noche. El problema fue, que paso de tener una pesadilla por semana, a una cada noche, a varias cada noche. Empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero nos dimos cuenta que todos empezamos a tener esas pesadillas, sueños extraños, sueños de terror.

Ahora, como dije antes, yo no creo en todas esas cosas, yo hasta el día de hoy creo que estos sueños fueron inducidos psicológicamente por todo lo que había ocurrido, pero cuando mi hija empezó a explicar sus pesadillas a mi esposa, fueron muy similares a las de ella, sueños de horribles gusanos gigantes, que subían a la superficie a tirar de sus víctimas (mi esposa e hija) hacia las profundidades de la tierra.

Mi esposa me explico sus pesadillas a mí, y poco después, comencé a tenerlas también. Creo que era como ver una película, y soñar con ella en la noche. Sin embargo, las pesadillas se pusieron tan vividas, que mi esposa e hija se despertaban gritando. En este punto, no tuve en cuenta a la muñeca, ya que todavía no tuvo algo que ver con nuestro dilema.

Era el mes que venía, que nos tuvo a todos pensando diferente. Mi hija empezó despertándose en las noches diciendo que “Dolly” quería ser “libre”. Le dije que yo no le entendía, y ella me explico que Dolly le había dicho que quería ser libre. Lo tome como solo una cosa que los niños hacen, y le dije a mi hija que se fuera e intentara dormir.

Una mañana nos despertamos, y no podíamos encontrar a la muñeca, mi hija estaba muy nerviosa, entonces realizamos búsquedas por todas partes de la casa, para finalmente encontrarla en el bolsillo de mi saco. Le pregunte a mi hija porque la puso ahí, pero ella juro que no lo hizo. Le pregunte a mi esposa si ella la puso en ese lugar, pero negó haberlo hecho. Honestamente, no sé como llego allí, pero se la devolví a mi hija, y ella era feliz de nuevo.

Mi hija llego al punto de que no iría a ninguna parte sin Dolly, siempre la llevaba bajo el brazo, o en la mano, y hablaba con ella constantemente durante horas. Era como si estuviera teniendo una conversación con una persona real.

Una noche en la mesa, tome a Dolly y la puse lejos de ella, le dije que la podría tener de vuelta si comía toda la cena, ya que ella no estaba comiendo mucho, hablando con esa muñeca estúpida. Ella lloro con tanta fuerza, que termino vomitando en la mesa. En ese punto, yo ya había tenido suficiente! Le dije a mi esposa que era el momento justo para tirar a la muñeca a la basura, que nuestra hija se había vuelto grande e independiente de Dolly. Ella argumento que tirarla sería como tirar mi televisor pantalla grande a la basura, y que nuestra hija realmente amaba a Dolly. Yo no estaba de acuerdo, y tome la muñeca y la arroje a la basura mientras mi hija dormía. Mi esposa me atrapo en el acto, y termino por recuperar la “cosa” de la basura.

Por último, hace poco, mi hija se despertó en medio de la noche, y nos dijo a mi esposa y a mí, que Dolly quería llevarla a dar un paseo nocturno, y que yo abrirá la puerta principal para que pudieran salir de la casa. ERAN LAS 3AM, GENTE!!! ¿¡que diablos!? Esto se prolongo durante una semana, por lo menos.
Luego como si las pesadillas no fueran suficiente, mi hija nos despertó, afirmando que Dolly había caminado a través de la cama por sí misma, de un extremo al otro. Ella supuestamente le dijo a mi hija que era “mágica”, y que un día, mi hija va a ver quién es Dolly realmente! En este momento, mi esposa estaba teniendo los sueños de gusanos enormes, y las criaturas viscosas.

Todo esto fue demasiado. Sigo convencido de que todo esto es causado por la falta de sueño, o por algún tipo de delirio. Sin embargo, en mi opinión, un niño de 3 años no debería estar hablando de esta manera. Ahora, no sé qué hacer con esta cosa! Mi esposa dice que ella no me la dejara tirar, y que podría llegar a ser una reliquia familiar. Le dije que si no me la dejaba tirar, que solo la vendería en eBay. Ella se puso furiosa! De todos modos, mi esposa e hija fueron a pasar un tiempo con su madre (la abuela de mi hija), así que escondí la maldita cosa en mi caja fuerte, y supuse que no podrían encontrarla antes de que se fueran. Mi hija estaba histérica! Pero estoy usando esto como mi oportunidad para finalmente, y en última instancia, deshacerme de la cosa.

Después de buscar más de una hora, mi hija me miro fijo a los ojos y me dijo: “Papa, se que la tienes, y Dolly lo sabe también! Ella va a asegurarse de que el gusano grande venga por la noche!” Alguien por favor dígame, ¿Cómo diablos un niño de 3 años habla así? De todos modos, aquí esta su oportunidad gente, estoy vendiendo esta cosa, ya que está empezando a arruinar mi matrimonio y mi vida. No sé si esto detendrá las pesadillas o no, pero si sé que es mejor para mi hija finalmente deshacerse de la cosa! He tomado fotos de la parte delantera de la muñeca, que parece agradable y dulce, y de la parte posterior de la muñeca, que tiene marcas de las cuales no tengo idea de su origen, o qué demonios quieren decir.

Paralisis del sueño

“La primera vez que recuerdo que esto sucedió fue cuando yo era muy joven, tuve una pesadilla terrible. Me “despertó”, pero me di cuenta de que no podía abrir los ojos. Yo sabia que estaba despierto y consciente de mi cuerpo acostado en mi cama, pero también era consciente de que el sueño ocurría simultáneamente en mi mente, cuando estaba siendo perseguido por ese demonio horrible. Sabía que si tan solo pudiera abrir los ojos, le pondría fin al sueño y haría que esta criatura horrible se fuera. Pero era como que si algo mantuviera mis parpados cerrados y no podía mover ninguna otra parte de mi cuerpo. Podía hacer solo pequeñísimos ruidos gimiendo y si realmente, REALMENTE luchando por conseguir decir alguna palabra o gritar. Esto continua hasta que mi mama que estaba en la habitación de al lado me escucha y entra en mi habitación.

Ella dice que trato de despertarme por un buen rato, pero que yo no respondia, a demás yo podía oírla a ella, podía oir sus preguntas, pero solo responder con pequeños gemidos, no podía hacer mas. Luego ella pudo despertarme con éxito. Esto me paso de diferentes maneras mas adelante.”

A través de esta mini-experiencia podemos ver como alguien describe algo ya muy normal en el mundo: la paralisis del sueño. Tal vez muchos de ustedes, taringueros, lo habran experimentado. Yo tambien lo he experimentado varias veces, y se bien porque este estado del sueño se gano su apodo: “terror nocturno”.

Nadie sabe con certeza lo que produce este estado, según los científicos es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Aunque hay que admitir que hay casos en los que esa explicación no cierra del todo, y mas para las propias personas que lo viven. Se han especulado cosas como fantasmas, extraterrestres, etc. Sea cual sea la explicación, todavía no se ha comprobado nada, pero personalmente creo que esto es un creepypasta, ya que lo que se experimenta durante la paralisis es verdadero terror. Hagan sus propias conclusiones.

La foto

Hace un par de meses, el primo de mi amigo (una madre soltera) consiguió un nuevo teléfono celular. Despues de un largo día de trabajo, puso su teléfono en el mostrador y comenzó a ver la televisión. Su hijo se acerco a ella y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que si pero que no llamara a nadie y que no se metiera en sus mensajes de texto.

Alrededor de las 23:20, cuando ella ya estaba cansada, decidió meter a su hijo a la cama para luego ir ella a la cama, fue al cuarto de su hijo para ver que él no estaba ahí, si no que estaba en el cuarto de su madre durmiendo en su cama, con su teléfono en la mano. La madre se acostó al lado del hijo y tomo su teléfono, navegando en su celular se dio cuenta de cambios menores, como un nuevo fondo de pantalla, un nuevo tema, etc. Y se dirigió a la sección de fotos. Ella comenzó a borrar las fotos que había tomado su hijo, pero cuando se encontró la ultima foto…

Cuando ella la vio, no lo podía creer. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto fue tomada por alguien más por encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser la cara de una anciana, o algo asi…

Solicitud del prisionero

Un día checando el Facebook, (como siempre) me encontré con una solicitud de amigo, curiosamente, estaba vacía, solamente aparecía una foto difícilmente reconocible en miniatura, así que procedí a su perfil.
cuando entre, en vez de foto, había un espacio vació.

Evidentemente, con el nuevo perfil, a la derecha aparecían las fotos etiquetadas, en vez de las clasicas 5 fotos para mostrar, aparecía “el roble torcido nunca endereza” 1 palabra por cada foto.
talvez era una simple broma, pero aqui fue cuando se puso extraño.

Entre a una de esas fotos (ROBLE) se abrió un “Facebook” pues tenía un diseño pobre y fácil de hacer.
en vez de la palabra “roble” había una foto de mi familia, pareciera que la habían tomado ese mismo día, pues traía la misma ropa. todos tenían un rostro bastante simple pero a la vez detallado. no sé como había sacado esta persona la foto. asi que proseguí directo a su perfil.

Entre, y apareció una linea roja en fondo negro, solamente eso, derrepente, una mano se posó sobre mi hombro y una voz susurrante dijo “el roble torcido nunca endereza”
salté hacia la dirección contraría,

Se fue la luz. Intenté prender todo, pero no se encendía. baje y reinstalé los fusibles. la luz volvió.
prendí de nuevo el PC. Entre al facebook, todo normal, después vi una notificación. “ah comentado tu foto”
no decía quien fue, pero decidí ver quien y cual foto.

Aparecía una parte de mi habitación, tecnicamente como si vierá por mi nuca, no había ningúna notificación
aparecio la misma notificación. accedí. atras de mi había una pequeña rama torcida, volteé y efectivamente ahí estaba la rama. pero no era cualquier rama. parecía más una brocheta, incustada en ella, varios ojos conocidos e irreconocibles.

Cuando volteo a ver la pantalla. estaba denuevo la foto de mi familia. pero ahora sin ojos, simplemente con huecos negros y vacíos, con una sonrisa macabra. Volteo denuevo a la rama, todos los ojos volteando hacia arriba, y uno voltea rapidamente hacia mi, con su mirada penetradora. Se va la luz.

Con celular en la mano prosigo hacia los fusibles, algo pegajoso en el suelo me impedía caminar bien. cambio los fusibles de lugar. acciono la palanca. la luz vuelve, aquello que estaba pegajoso, no era más que sangre derramada y víseras salidas de mi familia, toda y cada una de ella, incluso aquellos amigos de la red social agregados como ello. No sé si puedo seguir escribiendo esto. aún tengo varios riñones debajo mío, estoy asustado, un gran silencio reina mi casa.  Hasta mejor vida,pues siento ramas en el cuello.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Dos veces sufri paralisis de sueño, la primera vez me asuste, no me podia mover pero podia ver una sobre delante de mi y sentia como si hubiera algo ahi, pero mis perros (que duermen conmigo) nunca hicieron ruido asi que eso me hizo suponer que no era nada real. La segunda vez ya estaba preparado y no me preocupo, no me moestaria sentirlo nuevamente, creo que hay cosas que se pueden aprender de eso.

    Ahora que vi la primera y segunda temporada de The Walking Dead en DVD he soñado con zombies a cada rato, son sueños muy entretenidos y hasta dan ganas de seguir durmiendo para ver que pasa al final… maldito Shane