Untitled-4

Si algo nos ha enseñado la historia es a no meternos con ella, la historia es cabrona y no se deja modificar por nadie, si de pronto se te ocurre cambiar algo, las ramificaciones de ese hecho tendrían proporciones catastróficas que ni te imaginas, pero hay una esperanza, YO he descubierto como alterar el pasado sin afectar el presente.

Seguramente alguna vez has pensado en lo fantástico que sería el viajar al pasado para corregir los errores de la humanidad, ya sea matar a Hitler antes de la 2da Guerra Mundial, alimentar a Gandhi o simplemente impedir que compraras ese Robocop 3 que se llevó tu presupuesto para juegos de 6 meses.

Pero… ESPERA!!!! NO LO HAGAS!!!! cambiar los eventos del pasado podrían afectar los hechos futuros que conocemos y en base a los que vivimos. Supongamos por ejemplo que viajas al pasado y matas a Hitler y previenes la Segunda Guerra Mundial; has prevenido una masacre, eres un héroe!!! o eso crees, debido a que no sucede la masacre, la humanidad no conoce el horror de la xenofobia o el racismo a gran escala y otro tipo decide comenzarla, sólo que ahora con mucha más tecnología y armas más destructivas que llevarán a la humanidad a la extinción.


No podemos permitirlo

O veamos algo mucho más sencillo, viajas al pasado a evitar un accidente que afectó tu vida, digamos, un accidente en bicicleta que ocasiona la pérdida de tus dientes frontales. El dolor, la tristeza, el saber que nunca más estarás completo, todo te abruma, creerías que eso arruinó tu vida verdad? Pues déjame decirte que sin ese accidente quizá nunca hubieras dejado de intentar trucos en bicicleta, lo que te pudo llevar a intentar ese truco en otra ocasión, con resultados probablemente más graves.


Me siento tan afortunado

Como ves, viajar al pasado para corregir esos errores pudiera arruinar el futuro, podrías cometer ese error en algún momento peor o causar el fin de la humanidad. Pero… SI hay una forma de cambiar las cosas, sí puedes modificar el pasado sin afectar TU futuro, y he aquí como:

Hace muchos años apareció en N64, yo lo quería pero mi papá no me lo iba a comprar, tenía un Super Nintendo y algunos juegos muy buenos pero, yo quería 3D, quería el N64. Total, fui a la Pulga del río Santa Catarina y cambié todo el bonche de Snes y juegos por un N64 y UN pinche juego llamado Hexen…

Me arrepentí de eso toda mi vida…

Volver en el tiempo para evitar eso no sería recomendable puesto que de no haber visto lo mierda que era el N64 nunca hubiera dejado de ser Nfan, lo que no me hubiera llevado a adquirir un PS1 y probablemente mi carrera en la ñoñés habría acabado hace mucho y NO TENDRIAS NERDCAST!!!! no podemos permitir eso verdad. Pero por otro lado, quiero un Snes y muchos de los juegos que tuve, cómo hacerle?

Es tan fácil que asusta, pon atención y sigue estos sencillos pasos, Yo del presente viajaré al pasado al momento en que mi yo del pasado (que es el yo del presente estando en el pasado) cambia su Snes por un N64, tan pronto se vaya, yo del presente (ahora yo del futuro tomando en cuenta que estoy en el pasado, lo que a partir de este momento es el presente) iré a la misma tienda donde mi yo del presente acaba de cambiar sus juegos y compraré mi Snes del pasado (es pasado aún en el presente puesto que ya no es mío ya que lo vendí) utilizando dinero del futuro que NO vale nada en el presente ya que aún no se ha fabricado por lo que el número de serie no valdrá (tomar en cuenta llevar dinero que sea idéntico al del presente, era 1997) pero el tipo no se dará cuenta.

Así habré recomprando mi misma consola y mis mismos juegos, a un precio menor de lo que me costaría comprarlos en el futuro (ya que en el futuro ahora son raros). Ya con mi Snes y juegos es hora de que mi yo del futuro regrese al presente (que es ahora mismo), depende el sistema para viajar en el tiempo que hayas usado es la dificultad que puedes encontrar. Definitivamente no usaste la máquina del tiempo de Terminator porque en esa no pasa nada inanimado, por lo mismo, no hubieras podido llevar dinero y NO podrás llevarte nada de vuelta. Si usaste el DeLorean o una cabina de teléfono o el Epoch, estarás bien.

Cuando mi yo del futuro viaje al presente (que es ahora) pasará toda la línea temporal del pasado en la que mi yo del pasado vivirá los horrores de un N64 y podrá cambiar a Sony, la mente de mi yo del pasado no se vería alterada puesto que no cambié en nada la línea temporal del espacio continuo. Cuando mi yo del pasado llegue al futuro (ahora presente) decidirá viajar al pasado con precisamente este plan que acabo de describir, para recomprar su Snes y sus juegos, ese momento indicaría precisamente el momento en que mi yo del presente (al que llamamos yo del futuro en el pasado) viaja al pasado, y justo cuando mi yo del pasado haya llegado al presente y viaje al pasado, mi yo del presente que había viajado al pasado llegará al futuro (ahora presente) y continuará mi vida normal cerrando el ciclo puesto que mi yo que debía estar en esa línea temporal habrá viajado a pasado y mi yo del presente que ha regresado del pasado continuará desde el momento en que mi yo del pasado normal (antes presente) habrá viajado al pasado para precisamente, recomprar mi Snes.

Como ven es muy simple, de este modo no alteraré mi línea de tiempo ya que todo lo que conocí y viví se mantendrá igual, quizá alteraría la vida de quien compró mi viejo Snes pero que él viaje en el tiempo para arreglarlo.

Así que ya lo sabes, usando esta simple deducción podrás corregir algunos errores en tu vida SIN alterar lo que aprendiste y que te llevo a viajar al pasado en primer lugar, así evitas la paradoja y el continuo espacio temporal seguirá su curso sin afectar de forma notable la vida del universo como lo conocemos.

Stephen Hawkin, te acabo de pwnear

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Pingback: Recuperando mi infancia, Parte II | nerdcast.net()

  • bionicmaster
    Considera que aun asì alteraste tu linea del tiempo, ya que la persona que estaba destinada a comprar el SNES en esa tienda no lo compro y quiza nunca se volvio un gamer como nosotros. Quizas era esa chica Gamer de los sueños que en un par de años se iba a convertir en la estrella gamersexyporno que nosotros esperamos y ahora no existira
    • Existe esa posibilidad, pero los daños serian bajos pues habia muchos super nintendos en aquel tiempo por lo que si la persona que compro el mio no lo acabo encontrando posiblemente lo hubiera comprado en otro puesto… o quiza el mundo se acabaria
    • El punto de Bionicmaster es muy bueno. Tomalo en cuenta!!!.. Qué pasaría si la chica qué comprara el Super Nintendo terminara convirtiendose en una modelo Maxim. Probablemente sería sólo tu Super Nintendo el punto clave para tener la chica maxim gamer qué sera en el futuro!!
  • PIña, fresa, granola
    Lo bueno de ser pobre, en esos tiempos solo tenía el NES, y no me llamaba para nada la atención el N64, con muchos apuros me conseguí el Snes en 1997 y aún lo tengo. Ya no lo uso pero ahí está guardado.