Banner pagina

Por lo general cuando se trata de creepypastas hay muchos de gran calidad, pero al igual que en los videojuegos, la mayor parte de los creepypastas mediocres tienen algo en común, todos estan basados en series de TV… En este caso tenemos el creepypasta de Hora de Aventura, de ICarly, de las caricaturas de Nickelodeon, todos ellos soberanas estupideces que no dan miedo y no tienen pies ni cabeza porque si bien para leer creepypastas tenemos que usar la “Suspensión de la credibilidad”.

Por lo general con ese tipo de creepypastas tan estupidos uno no evitar sentirse como idiota, aunque hay que admitir que hay varios muy ingeniosos tambíen (pero esos son la minoria). Tambíen hay unos cuantos creepypastas que estan tan malhechos que uno no se las cree en absoluto por la falta de creatividad de aquella personas que los escribio. Aquí te doy una receta para que hagas por paso tu propio creepypasta mediocres.

Siempre incluye la palabra “realista” y relacionados.

Cuando se trata de creepypastas de series de televisión lo ideal siempre es incluir que los eventos de la caricatura se desarrollarón con “sangre realista” con los personajes destasandose de “violencia realista” con sus cuerpos dibujados con una “anatomia realista”. Este es el cliche más usado de los creepypastas y tienes que exacerbarlo y ponerlo siempre para impresionar a tus ingenuos lectores. Nunca puede faltar.

Esto es una chingoneria

Fusilate historias de otros creepypastas mejor hechas.

Todos los creepypastas de series de televisión siempre estan hechos bajo el mismo molde, más o menos el de la historia de CandleCove. Cuida bien de fusilartela para que así puedas tener una amplia referencia y usarla como esqueleto para tu historia. Solo cambia los personajes por los de tu carictura y no tendras problemas quemandote el cerebro.

Pon imagenes en photoshop de tus personajes con los ojos ensangretados

Eso siempre funciona. Crea el clima perfecto para impresionar a la raza. ¿Imagenes de H.R. Giger? JAJAJA, nosotros no podemos usar arte dizque artsy. Tu eres distinto a los demás asi que pon gente con ojos ensangretados en photoshop

Incluye cachondería.

Esto es un consejo personal mio, pero todo es mejor con cachondería. Trata de meter escenas de sexo hardcore o al menos escenas eroticas, siempre lo hace mejor todo. Las películas clásicas de terror como Viernes 13 incluyen numerosas escenas de adolescentes calenturientos teniendo sexo salvaje antes de ser destasados por Jason. Nosotros podemos rescatar esa tradición. Incluso dentro de esos creepypastas puedes hacer tus pininos como artista erotico. Todo se puede con la practica. Hay un libro que te recomiendo el cual te ayudara a ser un experto, su nombre es “50 sombras de Grey”.

Se lo más obvio posible.

Ni se te ocurra crear un clima en la historia, ni desarrollar el suspenso de forma paulatina ni darle un trasfondo e historia a tus personajes de porque se encuentran envueltos en semejante horror. NO!, eso sólo los hacen los mediocres. Trata de ser lo más obvio posible y desde el inicio de la historia ve develando todos tus ases bajo la manga y se lo más obvio posíble. Tus lectores son tan impacientes que no van a tolerar miedo, horror y gore si no es al mero inicio de tu obra.

Yo siempre he deseado hacer la versión porno-horror de está gran obra de la literatura.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •