facebook

Las redes sociales cambiarón la vida de muchas personas puesto que hay mucha gente que redescubrio viejas amistades, conocio nuevas o abrio nuevas formas de hacer dinero con estás, pero si bien las redes sociales han traido sus cosas positivas tambíen han traído una carga negativa de cosas que a ti te disgustan. Si bien el internet es serious business créeme que también hay cosas que no puedes evitar y que pueden llegar a ser sumamente molestas. Si bien el facebook y muchas otras redes sociales se pueden configurar para hacer la experiencia lo más comoda posible. Creeme que hay cosas que aun están más alla de nuestro control.

– Cuando te etiquetan a ti en una publicación junto a otra persona con la que no solo no te llevas bien sino que te detesta. Imagínate que un amigo con el que te llevas bien te etiquete en una publicación con el mismo wey al que le bajaste su novia hace muchos años y te tiene cierto rencor. Es un ejemplo por supuesto :P, pero hay otros similares. Es una sensación sumamente incomoda.

– Tener agregados a personas del ámbito laboral como tu jefe o coordinador. Es una sensación aún más horrible porque estás personas te haran aprender a configurar el facebook para que no puedan ver ninguna de tus publicaciones.

– Cuando una ex-novia va buscarte a tu facebook solo para hacerte perder el tiempo y llenarte de culpabilidad acerca de su relación pasada y lo tormentosa que está fue. Esa misma novia la cual bloqueaste su numero telefónico te hará también querer bloquearla en facebook.

– Los molestos juegos de Facebook que todos tus amigos y conocidos están jugando, en los cuales todos son superbuenos y expertos y por supuesto tu eres pésimo y jamás logras ganar.

– El wey ardido que con una actitud pasiva-agresiva te contesta muy alzado aun triste comentario sobre una noticia o película de Hollywood.

– La mala ortografía de muchas personas con cosas como: “Ez Ke Yo te kero mi amur, pezhunzhito”. Se que hay personas a las que se les dificultan poner acentos, pero la ortografía de celular es algo inadmisible en plena modernidad.

– Las personas que piden likes. Sinceramente no entiendo la necesidad de querer destacar en un cuadro de comentarios.

– Las muestras excesivas de amor. No tengo nada contra las personas que se quieren o están en una relación de noviazgo sumamente satisfactoria, pero son molestas todas esas personas que se la viven proclamando su amor todos los días. Es más el estatus de “En una relación con X persona” para mi sobra. Si tienes algo que decirle a tu chica díselo de frente o puedes llamarla a su celular. Al resto de personas no nos interesa.

– Las fotos de “Si compartes esto alimentaras a 500 niño de Africa”. Detesto a esas personas que usan el chantaje emocional para ganar notoriedad y encima de todo con sus mentiras y falsas pretensiones de donar alimentos o comida cuando no lo van a hacer.

– Todos esos cyber-activistas que luchan por detener una crisis en el país cuando estando detrás de una puta computadora sin ningun conocimiento son los primeros en NO hacer nada al respecto. Todos esos cyber-activistas ni son manifestantes y tampoco son personas especializadas en espionaje por lo que sus pretensiones de salvadores de la humanidad sobran.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Jaan
    El internet esta a reventar de personas exageradas.

    Por ejemplo hay sujetos que se enfadan e insultan por cosas insignificantes, luego les contestan y casi siempre se ponen a pelear llenando los comentarios de cosas que solo a ellos les importa.

  • HF
    Yo no tengo facebook pero me molesta que esten pidiendo likes.