Esta es una colaboración de RykoMD quien amablemente hizo la traducción de una terrorífica historia originalmente en inglés y aquí lo presentamos para que te orines en los pantalones.

————————————————————————————————————
En 1983 un equipo de científicos dirigió un radical experimento en un edificio oculto. Los científicos dieron con la teoría de que un hombre sin acceso a ningún tipo de sentido o forma de percibir estímulos sería capaz de percibir la presencia de Dios. Ellos pensaban que los cinco sentidos nublaban nuestra comprensión de la eternidad, y sin ellos los humanos seríamos capaces de establecer contacto con Dios por medio del pensamiento. Un hombre de edad avanzada mencionaba que “No tenía motivos por los cuales vivir”, lo cual lo convertía en el único sujeto de prueba disponible.

Para despojarlo de todos sus sentidos los científicos pusieron en practica una compleja operación en la cual cada nervio conector sería cercenado por medio de cirugía. Aunque el sujeto de prueba retenía completa función muscular, el no podía ver, oír, saborear, oler o sentir. Sin ninguna forma posible de comunicarse o sentir el mundo exterior, el se encontraba solo con sus pensamientos.

Los científicos monitorearon la forma en que se comunicaba con su estado de la mente con confusas, y apenas discernibles palabras que el ni siquiera podía escuchar. Después de cuatro días el hombre mencionaba escuchar silenciosas e ininteligibles voces en su cabeza. Asumiendo que el se encontraba en una fase de psicosis los científicos prestaron poca atención a las preocupaciones del hombre.

Dos días después el hombre gritaba que el podía escuchar a su esposa muerta hablando con el, hasta el punto de también poder comunicarse con ella. Los científicos estaban intrigados, pero no estaban convencidos hasta que el sujeto empezó a nombrar familiares fallecidos de los científicos. El menciono información personal a los científicos, información la cual sólo sus esposas muertas y conocidos sabrían. A este punto una buena parte de los científicos dejo de la lado la investigación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4AFBqLK_ea0&feature=youtu.be’]

Después de una semana de conversar con los fallecidos por medio de sus pensamientos, el sujeto paso a un estado de aflicción diciendo que las voces eran sobrecogedoras. En cada momento su conciencia era bombardeada por cientos de voces que se rehusaban a dejarlo en paz. El frecuentemente se golpeaba a si mismo contra la pared con la intención de buscar reconectarse con las sensaciones humanas, en este caso el dolor. El le rogó a los científicos que le suministraran sedantes, pues sólo así podría eludir a las voces en su cabeza. Esta táctica funciono por solo tres días hasta que el empezó a tener diversas pesadillas. El sujeto menciono que el podía escuchar, y ver a los muertos en sus sueños.

Un día después el sujeto comenzó a gritar, y arañar sus vacíos e inservibles ojos con la intención de poder sentir en el mundo físico. El hombre pasando por una fase de histeria decía que las voces de los muertos eran cacofónicas y hostiles, todas ellas hablando del infierno, y del fín del mundo. En un momento, el incluso grito: “No hay paraíso, no existe el perdón” por casi cinco horas corridas. El continuamente rogaba porque lo mataran, pero los científicos estaban convencidos de que a el le faltaba poco para poder establecer contacto con Dios.

Pasado otro día el sujeto ya no podía hilar oraciones de una forma coherente. Aparentemente en un estado de demencia, el comenzó a devorar pedazos de carne de su brazo. Los científicos se aproximaron a la cámara de prueba y lo mantuvieron atado en una masa para que de esta forma no pudiera inflinjirse daño. Después de unas cuantas horas de estar atado, el sujeto detuvo sus gritos, y su forcejeo; el miro fijamente el techo viendo como gotas de lluvia silenciosamente caía sobre su rostro. Por dos semanas el sujeto tenía que ser manualmente rehidratado debido a sus constantes gemidos, y lloriqueos.

Eventualmente el volteo su cabeza y a pesar de su ceguera, el consiguió lograr contacto ocular con un científico por primera vez en la investigación. El le susurro a este: “Yo he hablado con Dios, y nos ha abandonado”. Después de esto sus signos vitales se detuvieron. No se encontró una causa aparente de su muerte

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Suena muy similar a la pelicula Martyrs

    Por cierto, si lo se, ooootro post de PostLinks, y eso que aumente las restricciones, parece que nerdcast es demasiado genial y siempre compran posts

    • No es por nada, pero estos de PostLinks se la han pasado de higaditos, veo que si compran posts es porque ya vierón un buen partido en tu sitio.

      Sobre Creepypastas encontre algunos que ya estan en español. En la Wiki de Pastas encontre uno sobre una tranmisión por televisión terrorifica pero volví a buscar otra vez y no lo encuentro.

      • Es extraño, habia un post de PostLinks abajo de este y ya no esta, y no lo borre ni nada, tampoco me bloquearon la cuenta.
  • Lee
    En resumen: Efecto Ganzfeld…

    El LSD de los pobres, al privar al cerebro de los estímulos ambientales, este, en su adicción, comenzara a crearlos por si mismo… Un mundo interior de extraños patrones y singular belleza.