¿Cómo pude ignorar este artículo durante tanto tiempo? Existen tantas bellezas virtuales del mundo de los videojuegos que listarlas a todas sería difícil de lograr, es por eso que clasificaremos sus atributos, estas son las 12 b00bs que más nos ponen… a pensar en escribir.

¿Entendiste? 12, dos veces seis 🙂

Aclaración

Como verás a continuación, ni las chicas de Dead or Alive ni Lara Croft ni Taki están listadas, ¿por qué? En el caso de las DOA todas están hechas pensando en su mismo tipo de atributos, no veo gran diferencia entre ellas, además fueron creadas con ese objetivo en mente por lo que no me parecen algo especial.

El caso de Lara… por sus limitaciones técnicas, en su origen Lara tenía no precisamente b00bs sino conos, no sé ustedes pero a mí no se me hacía un detalle atractivo. En su nueva versión ya está bonita (hasta merecería un Nerdgasmo) pero casualmente ya no es tan voluptuosa, por eso fuera.

El caso de Taki, decidí hacer sólo un personaje por franquicia, si Taki está fuera ya te imaginarás por qué.

Mención honorífica
Eva – Metal Gear Solid 3.

Untitled-1

Eva iba a ser el puesto número seis de la lista hasta que recordé a otra chica aún menos conocida que la superaba en este tema. Siendo realistas Eva no es una mujer muy voluptuosa, sin embargo su elección de atuendo y atrevimiento por abrirse el traje hasta el ombligo hicieron que resaltaran atributos que quizá no serán por siempre recordados pero que yo definitivamente noté.

Siendo honesto, las mujeres muy voluptuosas no son las que más me gustan, es por eso que Eva, en cierto modo, me es más atractiva que el resto de las chicas de la lista, su rostro, expresión y el ser rubia además la hacen la más bonita de aquí, sin embargo estamos hablando de b00bies y al recordar a la otra chica no me quedó más remedio que cortarla pese a ser la que es más de mi gusto.

6- Fiona Belli – Haunting Ground

Untitled-2

Una de las chicas más sexys de los videojuegos es también una de las más olvidadas, la heroína de Haunting Ground destacó por dos poderosas razones: su tenacidad para sobrevivir y su capacidad de… ok ya sabemos de qué hablamos aquí.

Al igual que Eva, Fiona es una ultra rubia y es muy de mi agrado, su calidad en el modelo gráfico también la pone apetecible aún en nuestros días de b00bs a 1080p (cosa que no sucede con Eva).

Cuenta con un rostro angelical de desamparo y una presencia etérea que a mí me fascinó y me motivó a terminar Haunting Ground con tal de verla (misma situación en que actualmente estoy con Resident Evil HD Remasteres para ver a Jill).

Como personaje completo, es Fiona ,junto a Eva (puedo tenerlas a las dos verdad?) quienes merecerían más mis… pensamientos… pero recuerda, hablamos de impresiones y si nadie recuerda a Fiona es porque no dejó tan satisfechos a tantos como las otras.

5- Rachel – Ninja Gaiden

Untitled-3

SI las chicas de DOA no alcanzaron a colarse en esta lista eso no significa que otra obra de Itagaki no pueda, Rachel, la rubia (¿otra vez?) ninja de Ninja Gaiden fue la protagonista de tantas fotos en las páginas de las revistas que reseñaban el juego y, sin duda, responsable directa de un 30% de las ventas.

Rubia, voluptuosa, vestida de cuero y sabe patear traseros, esta mujer fue encargada de hacerle la vida más fácil a Ryu Hayabusa, un sujeto que tiene que ser eunuco, ¿de qué otra forma puedes explicar que su traje de spandex no se vea afectado?

Si bien también fue hecha con el propósito de llamar la atención, al ser Rachel una chica solitaria es más fácil que destaque en comparación con las de DOA, razón por la que sí merece ser incluida.

Sin embargo Ninja Gaiden (los de Itagaki) no son mis juegos favoritos, nunca los jugué (no me llaman la atención los hack and slash) por lo que no sé mucho del personaje, pero sí puedo decir que pude recordarla antes que a Fiona pese a que Fiona me guste más por lo que se ganó su quinto lugar.

4- Tifa Lockhart – Final Fantasy VII

Untitled-5

Tifa era mi personaje favorito de FFVII, era tierna, era fuerte y era bastante sexy. En el modo ingame quizá no destacaba tanto, su gráfico de baja resolución en formato sd no pondría firmes ni a Willow e incluso su modelo en batalla no estaba muy definido.

Eran las cutscenes las encargadas de mostrarnos a la Tifa que Tetsuya Nomura había imaginado, una chica sexy y sumamente voluptuosa que… es desairada por Cloud.

Sin embargo hemos de ser honestos, aquellas cutscenes del juego no eran precisamente de gran calidad, sí, sus b00bs eran grandes y bamboleantes pero el modelo en sí no era tan provocador.

Untitled-4

El artwork oficial del juego nos presentaba a una Tifa cuya personalidad desbordaba, no había tirantes capaces de mantenerla dentro de su cuerpo, si bien no eran malos diseños, la verdadera Tifa que se robó nuestros corazones llegó gracias a la versión de Advent Children en que por fin obtuvo un modelo de personaje decente que permitía apreciarla en toda su belleza, gracias a eso dejó de ser un par de protuberancias pectorales para convertirse en una sexy ninja con un par de protuberancias pectorales.

3- Ivy Valentine – Soul Calibur

Untitled-6

Cuando escribí la razón por la que Taki no alcanzó su lugar en esta lista seguramente supiste, Ivy Valentine iba a estar en su lugar. Si bien a nivel técnico Taki me gusta más, es Ivy quien más luce sus cualidades.

Vestida de cuero, con un escote que llega al ombligo y látigo, Ivy es el sueño húmero de Charlie Sheen y de cualquier otro. Sin embargo Cosotas tenía razón al decir que tal atuendo es tan vulgar que tendría más clase si estuviera totalmente desnuda.

La apariencia de Ivy es la menos juvenil de la lista, se ve una mujer, no es una chica, no es risueña, es una especie de Brigitte Nielson con los senos de Katy Perry y el cabello de tu abuelita, pero si hablamos de impresiones, la que Ivy deja no se borra.

2- Morrigan Aensland – Darkstalkers

Untitled-7

Mi primer crush de los videojuegos no fue Blue Mary, no fue Jill Valentine, fue Morrigan. Para muchos la razón serían esas dos masas desbordantes que no le caben en el pecho, para mí era realmente su cara, pero esas dos masas desbordantes tampoco estaban nada mal.

Morrigan no se veía muy bien en su sprite, era el artowk lo que la ponía en nuestra mente, su postura, su actitud y claro, sus dos… colmillos, pese a no ser vampira tiene colmillos.

Ella es una succubus, un demonio sexual que absorbe la energía de los hombres al violarlos en sueños, su apariencia en diseño seguramente era pensando en una Dama de la Noche, específicamente en Elvira, afortunadamente Morrigan no aparenta la edad que Elvira sí y nos da a una especie de vampiresa juvenil pero con actitud de una (literal) devora hombres.

1- Mai Shiranui . Fatal Fury/King of Fighters

Untitled-9

Se veía venir, no puede existir un artículo que hable de b00bs de personajes de videojuegos sin que Mai aparezca y el primer lugar es habitual en ella. Mai es el personaje que motivó a millones de peleadores a dejarse vencer para ver su pose de victoria.

No sabría decir si fue la primera en tener bamboleo, eso no lo tenía en Fatal Fury por lo que se podría decir que se le implementó en KoF, sin embargo el personaje nació con un par de…desde su concepción.

Mai es un ícono, es la figura femenina más reconocible junto a Chun Li y Lara Croft (me atrevo a decir que es más identificable que Samus y Zelda), es uno de los personajes más cosplayeados (por cierto chicas, GRACIAS) pese a que no cualquiera tiene lo necesario para hacerle justicia.

Sus poses y su animación durante el combate la convirtieron en una leyenda, los chicos de la secu corrían a ver las máquinas de KoF si ella peleaba y después se alejaban caminando chistoso, si a eso le sumas que además es buena peleadora entonces no tienes razones para no elegirla.

Untitled-8

En el anime, pese a no tener una gran calidad de dibujo, sus atributos fueron tan bien implementados que se ha convertido en un clásico de culto que puedes encontrar al lado de La Blu Girl, Orotsukodoji y una perrija en el ojo. Mai siempre será un personaje con quien cualquiera querrá pelear.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Jaan
    Mira que el personaje de Ivy me gusta mucho, pero como bien dicen, el traje es tan vulgar que siempre la escojo con uno alterno. Los programadores son unos salidos aun peores que los jugadores (o al menos eso me gustaría pensar XD).
    • Fíjate que me costó mucho trabajo encontrar imágenes de Ivy en que no se viera como travesti, su concept art (dibujos) es bastante bueno pero su modelado InGame no me gusta nada.

      Mis favoritas de las que tienen este par de características son Fiona, Eva y Morrigan

  • Pedro Luis
    Isabella Valentine siempre será mi favorita,aunque arte conceptual de SCIII no me gustó tanto,los senos estaban demasiado exagerados,parecía de hentai genérico;pero en los demás artes conceptuales y sus diseños de 3 dimensiones son encantadores.

    Por cierto,¿qué hace ahí la rubia que se la pasaba huyendo en compañía de su perro? no pusiste a Chun-Li o a Cammy,aunque mi favorita de Street Fighter es Rose pero Chun-Li es casi que la pionera.

    • Pues es que Chun Li y Cammy realmente nunca se me han hecho atractivas, más aún este artículo es sobre dos atributos específicos y ellas dos no destacan mucho en eso.

      Fionna tiene un extraordinario diseño y fue hecha específicamente para eye candy, de hecho es mas un adorno del juego que un personaje pero me gusta su diseño, a nivel personal de esta lista ella y Eva son mis favoritas