Kristen Stewart y Kristen Bell son actualmente mis números 1 y 2, las mujeres más atractivas a mi gusto, sin embargo son dos extremos opuestos, mientras que una es rubia y dulce la otra es castaña y fría. Ambas son hermosas y es hora de definir quién es la mejor.

Analizaremos las partes más importantes que nos atraen en una mujer y las compararemos para decidir quén es la merecedora de ser mi número 1.

Kristen Bell es la dulzura encarnada, es quizá la chica más tierna del mundo, de baja estatura, rubia natural y muy muy sensible. En el show de Ellen DeGeneres comentó cómo lloró cuando le dieron el regalo de ver a un perezoso e incluso mostró el video.

kristen bell

Es vegetariana y amante de los animales lo cual siempre es un plus. En general es una mujer muy atractiva tanto por dentro como por fuera. A ella la conocí gracias al programa Veronica Mars y poco a poco fue subiendo en mi top.

kristen bell

Kristen Stewart es radicalmente opuesta, castaña natural, ha experimentado con varios tonos de cabello a lo largo de su vida. Esta chica es muy seria, muy tímida, no le gusta dar entrevistas y cuando las da se le nota incómoda.

kristen stewart

Parece ser muy fría y muy centrada en sí misma. Ha admitido que le gusta fumar mariguana. A ella la conocí en la película Panic Room, pero claro, no sabía si era niña o niño, con el tiempo creció y supimos que era mujer, y poco a poco se ha ido poniendo más atractiva.

kristen stewart

A pesar de que siempre he tenido debilidad por las rubias, Kristen Stewart ha logrado colarse hasta la cima de mi top sin ser una de ellas, un mérito nada pequeño.

 

Cabello

kristen bell

Kristen Bell es rubia natural, sabe donde está su fortaleza y se ha mantenido apegada a un estilo.

kristen bell

A veces ha retocado el color de su cabello pero los cambios son mínimos y nunca ha salido del rango rubia. La conocí usando el cabello corto (estilo Blue Mary, sabes que me gusta ese estilo y de hecho por eso me interesé en ella) pero el cabello largo también le sienta muy bien. Kristen Bell sabe dónde es más fuerte y se mantiene en lo que le funciona.

kristen bell

Kristen Stewart… es difícil saber cuál es su color verdadero. EN Panic Room era una niña y lo tenía castaño por lo que es de suponer que ese es su color, sin embargo ha probado con diferentes combinaciones, ha sido rubia (color que no le queda), castaña, pelirroja y pelinegra, además ha cambiado constantemente su corte de cabello.

kristen stewart

Lo usual es verla con el pelo largo, suelto y poco arreglado pero lo cortó terriblemente para interpretar a Joan Jett en The Runaways (donde también se lo pintó de negro), este cambio ha sido su punto más bajo aunque afortunadamente se recuperó.

kristen stewart

Aún así cambia tan seguido que no se puede estar seguros con ella. Personalmente creo que el color que mejor le queda es de pelirroja oscura.

kristen stewart

Este round se lo lleva definitivamente Kristen Bell puesto que se mantiene en un camino estable, no se sale de lo que funciona por lo que no ha causado desilusiones. Stewart por otro lado experimenta tanto que a veces deja incluso de ser atractiva. Punto para Bell.

 

Ojos

kristen bell

Los ojos son una de las partes en que más nos fijamos para lograr atracción por lo que son muy importantes, afortunadamente ambas chicas cuentan con un par cada una por lo que podemos compararlas.

kristen bell

Kristen Bell tiene por lo regular dos ojos, son de color azul grisáseo y tiene el iris bastante grande. Bell no se destaca mucho por sus ojos, de hecho los tiene un poco juntos. Cuenta con una leve expresión de nostalgia. No hay mucho qué decir de ella en este aspecto, cumple pero no destaca.

kristen bell

Por otro lado, los ojos son algo que destaca mucho a Kristen Stewart, tiene una de las miradas más intensas, penetrantes e interesantes de Hollywood. Sus ojos son verdes y sus cejas se arquean levemente. No tiene muchas pestañas pero no las necesita, tiene una mirada profunda y un poco somnolienta. Algunos dicen que tiene mirada ida o drogada, realmente es como si entrecerrara levemente los ojos.

kristen stewart

Además suele sombreárselos dándose así más profundidad. Kristen Stewart ha adquirido un estilo de chica dark y sus ojos la distinguen en eso.

kristen stewart

Este punto se lo lleva fácilmente Kristen Stewart puesto que sus ojos son razgo importante de ella mientras que los de Kristen Bell son bastante normalones.

kristen stewart

 

 

Nariz

kristen bell

La nariz de Kristen Bell tiene una pequeña lomita en el puente, lo que le da un aspecto un poco “ganchuda”, sin embargo no se ve mal pues en la base se mantiene recta. De frente es muy estilizada y realmente muy atractiva.

kristen bell

Kristen Stewart por su parte tiene el puente nasal muy delgado  y comienza a elevarse hacia la punta, sin embargo su razgo más distintivo es que tiene las fosas nasales grandes, lo que la hace ensancharse un poco en la base, y combinada con su puente pequeño se ve… rara. No está fea pero definitivamente no es de sus mejores cualidades.

kristen stewart

kristen stewart

Este punto se lo lleva Kristen Bell puesto que de frente tiene una nariz muy estilizada, muy uniforme y en general más linda.

 

Orejas

kristen bell

Si bien no son un razgo muy importante para los hombres vale la pena ser mencionadas.

kristen bell

Es difícil verle las orejas a Kristen Bell ya que suele llevar el cabello suelto, las pocas veces que se las deja notar podemos ver que tiene orejas pequeñas, de lóbulos medianos, en general son unas agradables orejas.

Kristen Stewart es… orejona, sus orejas se despegan bastante de la cabeza y sobresalen por encima de sus cejas.

kristen stewart

Nuevamente es un razgo no muy halagador para Stewart.

kristen stewart

Punto para Kristen Bell, cuyas orejas no son nada especiales pero Stewart si está orejona.

 

Boca

kristen bell

De entre todos los atributos de Kristen Bell, la boca no es su fuerte, no sólo no es característica de ella sino que no tiene bonita sonrisa. Cuando tiene la boca cerrada o está seria, sus comisuras tienden a irse hacia abajo, en expresión de tristeza, mientras que cuando sonríe permite verse parte de las encías de las muelas, además de tenderse hacia abajo. Tiene una sonrisa parecida a la de Anahí.

kristen bell

Kristen Stewart sonríe poco pero tiene una característica especial, sus dientes de conejo, ellos le dan un estilo muy peculiar e interesante, y si bien no sonríe mucho si tiende a tener su boca abierta (incluso Beavis hizo ese comentario). A mi me encantan las mujeres con dientes de conejo y Kristen Stewart es una de las mejores exponentes.

kristen stewart

Este round es para Kristen Stewart, no tiene una sonrisa encantadora pero esos dientes no tienen rival, espero nunca lime sus dientes. En cuanto a higiene bucal, Bell se cuida más, pero Stewart gana de todos modos.

kristen stewart

Bajemos un poco más y llegamos a la parte que más nos obsesiona a los hombres, finalmente hemos llegado a las chichis.

 

Los senos

kristen bell

No podíamos dejar pasar la oportunidad de entrar en detalle en este tema y aunque ninguna de estas dos chicas se caracteriza por su pechos, la verdad es que a mi me gustan las mujeres de pechos pequeños por lo que es una cualidad aquí.

kristen bell

Kristen Bell nunca se ha mostrado desnuda de frente en cine por lo que no hay mucha forma de ver cómo se le ven realmente, pero lo que podemos ver de ella vestida luce muy bien. Los tiene pequeños (en especial viéndola con traje de baño), pero vestida se le notan un poco más (gracias a muchos trucos). Siendo una mujer de corta estatura son bastante proporcionales a su cuerpo.

kristen bell

Kristen Stewart es… bien, pues, está bastante plana. Si bien Bell los tiene pequeños Stewart los tiene aún más chicos, es realmente difícil notárselos, ya sea con ropa o con traje de baño.

kristen stewart

Existe sólo una foto donde se le notan aunque definitivamente los tiene más pequeños que Kristen Bell. Tampoco se ha mostrado desnuda aún en cine.

kristen stewart

A mi no me desagradan los senos pequeños de Kristen Stewart pero Bell también los tiene pequeños pero se notan más, y a falta de imágenes de los senos desnudos para juzgar a detalle sólo podemos comparar con lo que hay y este punto se lo lleva Kristen Bell, pues también los tiene pequeños pero un poco más rellenitos y eso a fin de cuentas es mejor.

kristen stewart

 

 

El abdomen

kristen bell

Otra parte que a los hombres nos gusta es el abdomen, una mujer con abdomen plano y firme siempre se ve bien, pero deben cuidar de no excederse pues si hacen demasiado ejercicio se pueden volver… varoniles.

kristen bell

Kristen Bell le entra duro al gimnasio, su abdomen es muy marcado y definido, claro, luce firme, sin embargo está muy cerca de lo que comenté sobre pasarse de la raya, definitivamente se trata de un abdomen trabajado pero quizá ha llegado ya al punto de demasiado trabajado. Existen algunas fotos de ella cuando aún existía Veronica Mars y se veía mejor, menos fortalecida.

Kristen Stewart es una chica delgada natural, tal parece que no hace más ejercicio que el de lucir angustiada en el cine. Se ve muy natural en ese aspecto, tiene un cuerpo relativamente común, simplemente delgada, con la cadera más ancha que el pecho.

kristen stewart

Recientemente tuvo que salir en bikini en Amanecer y según algunas fotos, parece que hizo un poco de ejercicio pero nada que sea notorio.

kristen stewart

Este punto es debatible puesto que por un lado el abdomen de Kristen Stewart es muy regular mientras que el de Kristen Bell está más trabajado, pero basándonos en lo que comenté de excederse con el ejercicio creo que el punto va para Kristen Stewart, a fin de cuentas preferimos a las mujeres naturalmente delgadas y no a un Arnold Schwarzzeneger de pelo largo.

 

Pompis

kristen bell

Otra zona popular entre los hombres es el trasero o pompis, si bien personalmente no me fijo mucho en eso vale la pena mencionarlo para aquellos a quienes les gusta. Ninguna de las 2 se caracteriza por sus pompis pero veamos a fondo.

kristen bell

El trasero de Kristen Bell es… pues normal, es un trasero, tiene la clásica forma de durazno y seguro ha de serle muy útil. Sin embargo hace algún tiempo surgió una foto en la que se decía que ella sufría de” piel de naranja”  en el trasero.

kristen stewart

Siendo que Kristen Stewart al parecer no ejercita mucho y que además es delgada natural, su trasero tiene el mismo destino que sus senos, está más plano y con menos forma que el de Bell, de todos modos no lo tiene feo, simplemente es más común.

kristen stewart

Este punto se lo lleva Kristen Bell, aún a pesar de las “piel de naranja” puesto que lo tiene más rellenito pero sin caer en lo absurdo.

 

Piernas

Una zona en la que los hombres de los 40´s se fijaban mucho eran las piernas, durante muchos años eran lo que a los hombres más nos interesaba hasta que descubrimos que realmentente no les dábamos tanto uso en las mujeres, como sea históricamente son miembros sexys y siempre habrá quien aún se sienta atraído por ellas.

kristen bell

Las piernas de Kristen Bell son bastante normales, algo cortas ya que ella es una mujer compacta (1.55 de estatura), no las muestra mucho, tiende a usar pantalón o falda hasta las rodillas, lo cual revela que no son algo que le guste presumir, hay poco que decir de Bell en esta área.

Por otro lado Stewart ha captado varias veces la atención por sus piernas, si bien no es una mujer muy alta sí tiene piernas largas, ella sí suele utilizar faldas cortas y ha recibido elogios por estas dos extremidades, se nota que sabe que gustan y por eso las luce, de hecho es quizá la única parte de su cuerpo que exhibe constántemente. Algunos podrían decir que las tiene algo flacas pero realmente es porque las piernas largas suelen verse así.

kristen stewart

Es uno de los atributos más reconocibles de Stewart.

Este punto es fácil, las piernas de Bell son comunes cuando mucho, no las luce lo que significa que no le gustan, para Stewart sus piernas se han convertido en carta de presentación, definitivamente sobresalen, además le permiten aparentar mayor altura puesto que apenas mide 1.63 pero en foto se ve mucho más alta. El punto es sin duda para Stewart.

Cuerpo en general

No, no iremos hasta los pies, no me parecen una parte del cuerpo interesante y realmente no hay nada qué hablar de ellos, mejor revisemos el cuerpo en general pues hay algunos detalles a comentar.

Como ya dije, Kristen Bell es pequeña y se nota, sin embargo está bien proporcionado, no se ve cabezona y sus senos sobresalen claramente de su cuerpo, evitando el look de plana.

kristen bell

En general sus proporciones son correctas pero no especiales. Por desgracia la situación del abdomen se repite en su cuerpo general, Kristen Bell luce muy en forma, muy ejercitada y eso a ratos la hace ver levemente masculina, claro, no deja de ser una mujer muy bonita pero se ve muy fuerte, con mucha espalda, parecería que puede noquearme si lo quisiera, sus brazos son bastante musculosos para su estatura y look tierno general.

Kristen Stewart es uniformemente delgada, leve pancita, senos y pompis pequeños, también como toda mujer, se supone debe ser, su espalda es menos ancha que sus caderas, permitiéndole verse más femenina. Su cuerpo esta muy poco trabajado y eso se nota especialmente en sus brazos donde no hay un sólo músculo visible. Stewart se ve como una chica delgada normal.

kristen stewart

Este es otro punto debatible puesto que el cuerpo de Stewart es muy común, pero siento que es más atractiva una mujer naturalmente delgada que una atleta, al final Bell luce demasiado fuerte y todo hombre normal y fofo nos sentiríamos intimidados por lo que el punto va para Kristen Stewart

Y el veredicto es… ESPERA!!!! falta un punto importante

La piel

kristen bell

La piel es nuestra presentación e incluso muchas veces causa de peleas y muerte, pero en este caso vamos a ver cuál de las dos la tiene más bonita. Aquí hablamos de dos mujeres anglosajonas por lo que la raza no será una cuestión.

kristen bell

Kristen Bell es blanca aunque no muy pálida, da la impresión de que acostumbra broncearse (no en exceso) y de hecho tiene un leve tono dorado, similar a su propio cabello. Como ya lo hablamos, Kristen tiende a quedarse en lo que le funciona y ese tono de bronceado por lo regular no se le va, no sé si será natural o si realmente se broncea un poco para verse así.

kristen bell

Kristen Stewart es muy pálida, muy blanca, de hecho en alguna ocasión leí que ella estaba poniendo de moda la palidez en la piel ya que antes lo común era buscar un bronceado pero  que la fama de Stewart está motivando a otras chavitas a imitarla y lucir pálidas.

kristen stewart

De hecho recuerdo bien cuando Britney Spears estaba en la cúspide y estaba tan bronceada que no podía distinguir si era blanca, negra o latina, realmente se le pasó la man.

Tomemos un segundo fuera de este análisis sobre las Kristens para pensar en el daño del bronceado excesivo.

Eso está cambiando gracias a Kristen.

kristen stewart

Este punto se lo doy a Kristen Stewart puesto que a mi me gustan más las mujeres pálidas y de hecho los tonos bronceados nunca han sido muy de mi agrado. No es que Kristen Bell se vea mal, después de todo su bronceado es muy tenue, pero la palidez de Stewart me gusta mucho más.

kristen stewart

Finalmente tenemos que Kristen Bell ganó en cuanto a:
Cabello
Nariz
Orejas
Senos
Pompis

Mientras que Kristen Stewart se llevó:
Ojos
Boca
Abdomen
Piernas
Cuerpo en general
Piel

Dándonos así a kristen Stewart venciendo a Kristen Bell 6 a 5, la verdad fue una contienda muy cerrada pero adecuada ya que en general me es más atractiva Kristen Stewart por lo que se mantiene en mi número 1 mientras que Kristen Bell continúa en el número 2.

Pero espera!!!!, hay otro punto, la edad, mientras que Kristen Stewart tiene 21 años (por cumplir 22), Kristen Bell acaba de cumplir 31, o sea que hay casi 10 años de diferencia enhtre ambas, si bien eso le daría preferencia a Stewart, no hay que olvidar que Bell a sus 31 años luce de 21 mientras que Stewart aparenta su edad, parece que los genes de Bell son muy buenos y todo indica que lucirá así de joven más tiempo mientras que de Stewart no lo sabemos. Cambiará en esto el resultado? lo sabremos cuando Stewart tenga 31, pero por ahora es la ganadora.

Enhanced by Zemanta

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • No esperaba qué tu analisis fuera así de detallado pero me gusto mucho. A mi ambas me gustan mucho. Yo prefiero a Kristen Bell un poco más pero por una diferencia relativa. A mí me gustaría publicar mi primer nerdgasmo pero no se cómo hacerle para organizar las imagenes en los artículos.
    • De hecho me tomo mucho tiempo terminarlo, acabe cerca de las 5 am gracias a todas las fotos que tuve que buscar y que representaran bien la idea de cada parte del cuerpo. Fue cansado.

      Para los Nerdgasmos te recomiendo hagas una cuenta en http://www.photobucket.com y ahi subes tus imagenes en carpetas, ya despues solo necesitas tomar el codigo de insercion thumb (cada imagen viene con varios codigos, el thumb es el que necesitas) y pegarlo en un articulo en el modo html. Repites eso con todos los codigos hasta tener la galeria. Las imagenes en automatico al darle click se iran a la original que subiste a photobucket.

  • YobabyYo
    Ummm si Kristen Bell es una lindura natural una de mis rubias favoritas pero los ojazos de Kristen Steward matan.
    • Exactamente, KS tiene unos ojos que derriten. La verdad me es dificil elegir pero por ahora creo que Stewart sale victoriosa, ojala y sus constantes cambios de look no la arruinen
  • NICOLLE HERRERA
    PARA MI KRISTEN STEWART ES UNA MUJER HERMOSISIMA Y ME GUSTA MAS LA NARIZ DE STEWART QUE LA DE BELL PERO BUENOO.. Y PARA MI KRISTEN STEWART NO TIENE DIENTES DE CONEJO PARA MI SON NORMALES
    • Pues como es obvio, a mi me gusta mucho Kristen Stewart, si creo que su nariz no es perfecta pero no es fea aunque si tiene las fosas nasales un poco grandes.

      Respecto a los dientes, ella misma en una entrevista comento que de niña se burlaban de ella por sus ‘rabbit theets’. Aunque para mi esa caracteristica es muy sexy en las mujeres.

  • Vivelmomnto_92
    Opino que Bell le da tres mil vueltas. Stewart es demasiado comun e incluso masculina en ocasiones.
    • A veces Stewart se ve marimacha pero Bell tiene la espalda muy grande (como dije, muy ejercitada) asi que ahi se empatan. Las 2 estan en la cima de mi lista pero todavia Stewart es la numero 1
  • Moldred78
    Falta lo mas importante… el carisma y simpatia y ahi por lejos gana la Bell, siempre simpatica y sonriente …se nota que le gusta el weveo. Al la Stewart siempre que la veo esta seria e incomoda como tu dices ( igual esta rica). Pero mi reina geek junto con Alisson Annigan es Kisten Bell.
    • Stewart es muy seria pero eso es parte de su personalidad, en lo personal me gusta lo incomoda que se ve en publico.
  • Sofigm
    me gusta qe Kris Stewart ganara,pero estoy muy en desacuerdo con vos en algunos puntos.igual,me gusto la contienda
    • Me agradaria saber en que estas en desacuerdo. Asumo que podria ser en lo ‘fornida’ de Kristen Bell pero seria interesante saber exactamente a que te refieres
      • Sofigm
        La respuesta llega 11 mese tarde, pero aun asi:
        Me referia a las orejas y la nariz de Stewart. Me parecen muy bonitas (sus orejas) un rasgo adorable, y su nariz me encanta.
        Pero no se, quiza es que soy mujer y no lo veo desde el punto de vista masculino
      • Sofigm
        K Stew es la Numero 1 de mi lista y siempre va a ser asi.
        Respecto a personalidad, no me molesta la suya.
        Gente cercana a ella ha dicho que es reservada y por eso quiza no sonrie mucho; pero que cuando te sonrie, sientes la calidez que emana, porque es una sonrisa de verdad.
        Me gusta su rebeldia y el que sea diferente de las otras mujeres de Hollywood.
        Pero, de nuevo, quiza es solo que lo veo como mujer.
  • APOCALIPSIS
    OMG!!! hola soy un chico nerd mas que ama a Kristen Stewart para mi es super hot
    y soy fan de ella desde que la vi en “HACIA RUTAS SALVAJES”; si quieres saber Kristen ya enseño sus lindas bubis en su proximas pelicula “EN EL CAMINO” ahi ella interpreta a una chica promiscua y asio verla….
  • APOCALIPSIS
    bueno no soy tan nerd soy un lider pero igual AMO A MISS STEWART
  • Kristen Stewart se ha mantenido tomando malas decisiones y me parece que esta proxima a salir del primer lugar de mi lista en favor de Kristen Bell, se rumora que se puso chichis, ademas ultimamente su look ha dejado de ser el que me gustaba y se ve… rara
  • Guest
    Yo soy mujer pero la verdad me gusta mucho el look d kristen stewart proque siempre me ha gustado la piel bien blanca y estoy en contra total dl bronceado,,, ya que no saben cunatas quisieramos tener ese hermoso tono de piel blanca y otras q si lo tienen desperdiciandolo y brnceandose… peor bueno tristemente nadie esta conforme con lo que tiene….
    • Afortunadamente no parece que Kristen Stewart sea del tipo de mujer que se interesa en broncearse asi que al menos su piel sera palida durante mucho tiempo mas. Ojala dejara de cambiar de corte de pelo
  • luois
    las dos son muy lindas
  • So
    Amo a Kristen <3 Punto final
  • Chrstopher33
    hola Jurgen ¿que tal? como vez que la señorita Stewart resulto ser lesbiana de closet ¡¿todavía te gusta?! sabiendo que es lesbiana NO ABIERTA pero es un secreto a voces para todos
    • No aseguraría que Kristen S es lesbiana aunque desde niña lo ha parecido. Han salido muchas noticias respecto a su relación con una amiga suya pero, conociendo a Hollywood, va a resultar otro caso como el de Lindsay Lohan, Amber Heard o Anne Heche, en que por un rato aseguran ser lesbianas y luego se les quita.

      Kristen S me ha dejado de gustar pero no por los rumores de su lesbianismo sino porque la chava se ha descuidado mucho en su apariencia, ha subido de peso y ese corte de cabello que actualmente tiene la hace ver aún más robusta, de hecho por ese cambio en su look es que hice mi artículo Top 6 Chicas Ex Número 1, donde repaso a seis de las que han sido mi amor platónico a lo largo e mi vida. Puedes ver el artículo aquí o mejor ve el video aquí.

      • Christopher33
        hola gracias por el dato lo leere
  • alquimista xxx
    parece que todas las chicas de hollywood actrices y cantantes están en la moda de ser bisexuales; creo que porque la dejo el vampiro ahora kristen stewart se alejo de los hombres
  • Christopher33
    a mi también me gustaba kristen pero ya se a quien le podemos echar la culpa al vampiro pattinson ese lol
    desde que la dejo; ella como que se descuido mucho y se volvió mas sombría…..vampiro bastardo la cambio por la katy perry y luego por otras mas pero se la acabo el muy boludo jajajaja!!!
    • No sé si el cara de pala tenga la culpa pero sí extraño coando KS estaba bonita