ninten

Sin sorpresas, así se puede definir la “participación” de Nintendo en el E3 2014, donde mostró lo usual, que siguen trabajando en sus series clásicas, que habrá un nuevo Zelda, un nuevo Smash, y eso es todo.

Super Smash Bros para WiiU presentará dos novedades, el poder controlar a los Miis (tus tristes avatares de Wii) y que aparecerá una versión para 3DS, esteee. genial no?

Chiquillos y quicuillas, Nintendo le entra a la moda de las figuritas estilo Skylanders y Disney Infinite con su línea Amiibo, pequeñas figuritas de los personajes de Nintendo que interactuarán con algunos de los juegos de la Gran N… súper (sarcasmo)

Si extrañabas las aventuras de Yoshi como Yoshi´s Island y Yoshi´s Story entonces estarás feliz con Yoshi´s Wolly World, un juego que a decir verdad luce interesante para aquellos que crecimos con las aventuras 2D de Mario y compañía, para todos los demás será sólo una novedad.

Y como Yoshi no iba a ser el único en alcanzar la fama lejos de Mario (bueno, si no contamos a Luigi, Peach, Wario y Donkey) Toad, también conocido por los treintañeros como “Honguito” por fin verá cristalizado su sueño de protagonizar un videojuego con Captain Toad, un juego de puzzle que usa el motor gráfico de Super Mario 3D World.

Además de Zelda y Smash se confirma el nuevo Pokémon, Omega Ruby y Alpha Sapphire. Bayonetta 2, juego de Platinum Games, también tuvo participación (aunque tiene dos años cocinándose), se nos recuerda que el spin off de Zelda, que se mezcló con Dinasty Warriors, por desgracia no es una broma y que Hyrule Warriors de verdad va a existir, un nuevo juego de Kiry verá la luz próximamente también.

Quizá el juego más interesante para los que no somos fans de Nintendo sea Xenoblade Chronicles, un RPG que de verdad causa tentación y que podria vender algunos WiiU a aquellos que no somos adeptos a Nintendo.

Si quieres hacer tu propio juego de Mario con todo el poder de los 8 bits entonces debes poner atención a Mario Maker, un juego que mezcla Little Big Planet de Sony con el plomero más famoso del mundo y que te permitirá hacer los niveles más cotorros jamás imaginados en un juego clásico de Mario, todo con una interfaz sencilla. Aunque no sea realmente un juego triple A, será una adición interesante para los jugadores creativos.

Cabe destacar que Nintendo no tuvo participación real en el E3 sino que mandó un video llamado Nintendo Direct, en que presentaron sus novedades.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Abiel
    Siempre he pensado mal de la serie dinasty warriors, y el hecho de que una saga de juegos mediocres fusionada con zelda, meh, mejor seria una fusion holocausto zombie vs zelda, porque si vamos a pelear con un momton de enemigos decerebrados mejor que sean zombies; y es cierto el juego se xonoblades si parece interesante ojala salga multiplataforma con extras, novedad seria que nintendo aumentara los juegos que se pueden descargar de la tiendita virtual, dejara de un lado sus politicas de bajo presupuesto, aunqur como ya perdio la demanda que tenia con philips, pues la espera va a ser mas larga, saludos.