sony

El E3 está en su apogeo y Sony ha dado de qué hablar en su presentación pues mostró una buena cantidad de juegos que agraciarán al PS4 en lo que queda de este y en el próximo año.

Destiny, juego desarrollado por Bungie (los creadores de Halo) tuvo un nuevo trailer, el juego estpa enfocado al multiplayer y tiene un potencial enorme. Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento se sabe que se empaquetará con el PS4 en el futuro en una edición especial de color blanco.

El juego exclusivo, The Order 1886 se mostró en un nuevo video en que se muestra el combate contra un hombre lobo, el juego que es un TPS, se ve bastante bien y parece que será una buena alternativa a gears of War.

Media Molecule anuncia que lanzarán Little Big Planet 3, el juego, famoso por su creatividad, está anunciado para llegar este noviembre.

Se anunció también el primer DLC para Infamous Second Son, y similar al que existio para el juego anterior, no será necesario tener la versión regular para jugarse.

Far Cry 4 fue mostrado en un nuevo video que muestra su enfoque en el villano y su modo cooperativo. La sorpresa llegó con el anuncio de Dead Island 2, sorpresa porque esta serie es muy similar al próximo Dying Light, el cual se suponía era una secuela espiritual al primer Dead Island, por lo que ahora habrá dos juegos de zombies muy similares para elegir.

Suda 51, el famoso Quentin Tarantino de los videojuegos, creador de extrañas obras como Killer 7, No More Heroes, Shadows of the Damned y muchos juegos más con su particular estilo, anunció que trabaja en un nuevo título exclusivo de PS4 en que vemos a un “Bane” masacrando a sus enemigos en el próximo Let it Die.

Los jugadores amantes de lo retro y de los juegos indie estarán felices con su PS4 y su acercamiento a lo “alternativo” del videojuego pues títulos como Hotline Miami 2, Broforce y Not a Hero transmiten toda la vibra de los 80′s y 90´s con toda la violencia de nuestros tiempos.

Otro juego alternativo que causó sorpresa es el título de ciencia ficción No Man´s Sky, juego que llegará al PS4 antes que a cualquier otra consola. No Man´s Sky es, al parecer, un FPS de ciencia ficción en que los desarrolladores aseguran que existirá un universo ilimitado por explorar, afirman que ningún jugador estará de origen en el mismo planeta y se mostró la posibilidad de viajes interplanetarios en tiempo real. Si realmente cumplen sus promesas entonces se tratará de un juego sin precedentes. Ideas como esta se han quedado en el tintero desde el lejano 1995, cuando la empresa Gametek intentó desarrollar Robotech Crystal Dreams para el Nintendo 64, juego en que afirmaban que podrías viajar entre planetas. El juego nunca vio la luz y hoy en día el concepto sigue sin existir en un videojuego.

Se presentó Mortal Kombat X, la versión remasterizada de The Last of Us, que saldrá el 29 de julio. GTAV llegará al PS4, PC y Xbox One también en versión remasterizada.

Los persos pesados llegaron con la bandera de Batman, Arkham Knight, Metal Gear Solid V y Uncharted 4, de este último todo parece indicar que sería el último juego en la historia de Nathan Drake, o al menos es lo que el breve trailer da a entender.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Mario José Ramirez García
    Efectivamente, con esos trailers parece que serán unas muy interesantes pelí… ¿Qué? Se supone que son juegos? Pero solo eran trailers cgi .__. ¿Que hay de malo en mostrar un poco de gameplay en vez de trailers “ciematicos”? Bueno, al menos batman arkham knight mostró algo de gameplay corriento nativamente en el ps4… ¿Qué es eso? ¿Que en realidad el juego estaba corriendo en una pc? ¿Será que tienen miedo de mostrar el juego como se verá en realidad en el ps4? ¿Por que no nos quieren mostrar como se verán en realidad los juegos en esa supuesta consola next-gen? ¿Quieres saber cuál es la verdadera consola next-gen? ¿Nintendo, quieres saber quien ganó este E3? Nintendo ¿Por qué? Por que Nintendo llevó lo que se supone que las 3 grandes deben llevar JUEGOS