Ha llegado otra vez el momento que tanto temes, el momento del siguiente capítulo en la épica historia de El Perro Fantasma. Sí lo sé, no son precisamente tus lecturas favoritas pero mejor acostúmbrate porque aún faltan 2 capítulos más y tengo intensiones de escribir una historia nueva. Por lo pronto continuemos pues ya estamos próximos al desenlace.

En el campo de batalla, la lechuza Gaby advierte a Pavlov del peligro que se avecina contra el, ya que han preparado una alarma que rápidamente haría que aparezcan los humanos con armas y los acabarían, Pavlov demostrando su gran espíritu de valentía dice que no tiene miedo de nada, ni siquiera de los humanos.

El jefe oso se cansa de esperar y se lanza furioso hacia donde estaban los defensores, pero antes de que este pueda hacer un ataque, sale inesperadamente Dardo y le derriba de una patada, al levantarse, Turoller le responde esquivando una nueva patada y atacando severamente al caballo, ante los sucesos, los dos bandos corren a enfrentarse y se crea una gran batalla en donde los defensores animales llevan las de perder al ser los mas débiles, Turoller ya ha derribado a varios y Gaby pelea en el aire contra el águila Vidiana junto con las cacatúas siendo también la mas próxima a ser derrotadas.

Jurg, Serge y los otros están ganando la batalla mientras Lian y Fred observan en lo alto de los árboles todo lo que sucede, y la araña Pete busca a quien morder. Al ver todo esto Fred se decide a atacar, mientras Lian le recuerda que si algún humano lo toca desaparecerá por completo y ya ni al infierno se podría ir, Fred dice que no le importa y que pondrá lo mejor de el, mientras vuela hacia la batalla, se detiene al ver que Sammy ha llegado al encuentro y que D viene con el.

PhotobucketDibujo realizado por Juan Pablo

Al percatarse de la llegada de Sammy Pavlov se dirige a atacarlo rápidamente, pero se le atraviesa el lobo Jurg, quien al ya no tolerar sus actos, arremete contra el, Pavlov se enoja demasiado – quítate del camino – le grita furioso Pavlov, pero Jurg le dice que no se quitara y gruñéndole le grita que se largue, Pavlov se enfurece y comienzan una gran pelea, mientras que Sammy le lanza piedras a Pavlov.

Turoller al ver a Sammy se lanza contra el pero D se interpone arañándole la cara, Turoller furioso, fácilmente vence a D quebrándole una pata, al vencerlo, Sammy ha quedado indefenso, pero sucede un milagro, aparece Fred, cuidando de que no lo toque ya que desaparecería, logra distraer a Turoller y así Sammy queda a salvo, pero no se da cuenta de que Pavlov ha dejado casi muerto a Jurg, este se pone frente a Sammy y le dice: — ¡Eh esperado tanto este momento!, tu padre mato al mío, y huele igual que tu –, Sammy le dice que fue sin intención, pero Pavlov le grita: -¡CÁLLATE! Los humanos matan con toda la intención por piel, ya no mas –.

En otra parte de la batalla, Serge encuentra a Lizteh en el suelo herida, se arrodilla para ayudarla, pero Lizteh le pide que ayude a los demás, que no es un oso malo, este se conmueve ya que nadie le había hablado tan tiernamente como Lizteh, y decide ayudar a los defensores, Turoller deja de perseguir a Fred ya que se dio cuenta de que no esta vivo, y se pone frente a Serge diciéndole que no tolerara una traición mas mostrándole a Jurg en el suelo todo malherido y medio muerto, Serge le dice que se calle y se lanza contra el, enfrascándose en un duelo de oso contra oso, aunque Turoller es mucho mas grande en tamaño que Serge no evita que sea una batalla reñida entre los contrincantes.

Pavlov esta a punto de atrapar a Sammy quien se subió a una árbol, y que desde arriba le avienta piedras a Pavlov, pegándolo una de ellas en la ceja y haciéndole una herida este se enoja mas y dice:- ¡Ya fue suficiente!-, en el momento, se aparece ante Pavlov Fred, y este al verlo dice: -¡Te recuerdo!, ¡estuviste delicioso!- , en ese instante Fred se da cuenta de que el sol ya no esta, voltea al otro árbol y Lian ya no esta, esta convencido de querer ayudar a su amigo Sammy sin importar las consecuencias.

Pavlov da un brinco como nunca lo había hecho en contra de Fred, pero en eso aparece Jurg, quien esta muy mal, pero le hace algo de daño a Pavlov, quien lo derriba de un golpe y decidido a matarlo, se lanza hacia el, pero un viento extraño lo derriba, Para sorpresa de todos aparece Lian, quien ha decidido quedarse un poco mas para ayudar a sus amigos, pero ahora tiene alas, las cuales se las dio Ramay al ver que estaba dispuesto a quedarse mas tiempo para ayudar a Fred, ahora será un guardián que podrá tener contacto con los vivos, es mucho mas fuerte que Pavlov y lo derriba de un solo golpe, a atacarle se acerca Turoller quien dejo herido a Serge, pero no es suficiente para vencer a Lian, este al ver la gran fuerza de Lian, sale corriendo del campo de batalla, seguido de Vidiana y de G-rard; solo queda Pavlov, quien furioso corre en contra de Lian y este esperándolo para atacarlo dice:- estas muerto-, pero Pavlov al darse cuenta que no lo derrotara tan fácil, lo salta tratando de atrapar a Sammy, pero para su sorpresa, activa una trampa que había puesto D un día antes y quedando atrapado por las redes, logran detener a Pavlov quien se queda atrapado y sin poder escapar. Todo ya terminó.

Comentarios:

A estas alturas todos los personajes con cierta relevancia ya han sido detallados y ya comenté sobre las personas en quienes están basadas. Los nuevos personajes que aparecen en este capítulo tienen poca participación debido a que están basados en compañeros/as que no dejaron mucha impresión en mí por lo que no les di un papel importante y a estas alturas ya no los recuerdo.

Admito que no había leído previamente este capítulo, tiene muchos errores de redacción, de hecho el original no tiene ni un espacio entre párrafos, es todo un enorme bloque de texto. Fue escrito por Juan Pablo (ya sabes, Pavlov) y la verdad hizo un trabajo bastante deficiente. Una anécdota es que Juan Pablo, en el primer semestre, hizo un dibujo para una clase que fue muy alabado puesto que le quedó muy bien, lo que nos hizo creer que era un gran dibujante por lo que esperábamos mucho de su ilustración, la cual recuerdo que me decepcionó bastante (ya la viste más arriba). De hecho resulta que JP no era realmente dibujante y simplemente fue un extraño golpe de suerte el de aquel dibujo que hizo en el primer semestre.

Como vez, la historia base llegó a su fin pues Pavlov fue atrapado, no sé qué pasará en los próximos 2 capítulos (pues no los he leído) pero creo que la batalla en sí no fue mala. Sí, tiene el típico caso de villanos que se hacen buenos (Serge y Jurg) pero no puedes negar que la manera en que Pavlov es derrotado es original (cae en una trampa que no había funcionado antes).

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Luis
    Sucks!