Un capítulo más de la épica historia del perro fantasma, ya estamos muy cerca del desenlace por lo que pronto se cumplirá tu sueño de poner a dormir a este perro.

La lechuza Gaby y Cherina, quienes se encontraban en mejores condiciones, se encargan de curar a los heridos, sin olvidarse de curar a Jurg y a Serge, a quienes agradecen la ayuda.

En otra parte se encuentran Fred, Lian y Sammy, junto a Pavlov, inmovilizado por las redes,  cansado y furioso. – ¿Qué vamos a hacer con él? – pregunta Sammy, — hmm, creo que deberíamos encerrarlo lejos de aquí, donde ya no pueda hacer daño – respondió Fred. – No se librarán de mí, me vengaré – grita enojado Pavlov,         — Será mejor que guardes silencio, te están perdonando la vida – le respondió Lian. — ¿Quién lo llevará’ y ¿a dónde? – vuelve a preguntar Sammy, — Nosotros nos encargaremos de eso – interrumpe el lobo  Jurg. – ¿Saben a dónde llevarlo? – pregunta Fred, — A las montañas del norte, ahí no podrá regresar – vuelve a responder Jurg. Los demás aceptan la propuesta del lobo y se van a curar las heridas de Sammy.

Photobucket

Mientras ellos hablaban, Serge se acerca a Lizteh, muy nervioso le pregunta si se encuentra bien. Lizteh le responde que sí, y luego añade: — Por cierto, qué bonito gorro – y Serge muy contento le responde – ¿En serio? Gracias – y Lizteh vuelve a añadir: — Mi novio tiene uno igual, sólo que en azul – Serge no lo puede creer, pero conteniendo las lágrimas le dice que buen gusto tiene, y dicho esto se va hacia donde está Jurg.

Ya terminadas las curaciones, y con Don Cuan ya libre y recibiendo las alabanzas de su pandilla por resistir las torturas de Pavlov, Jurg y Serge reciben las últimas indicaciones, las gracias y se marchan con Pavlov en una jaula rumbo a las montañas del norte. Antes de irse Sammy le pregunta a Jurg por qué lo ayudó y Jurg le responde que de cachorro un niño muy parecido a él lo había ayudado cuando se lastimó. Al decir esto se van.  Pavlov mira fijamente a Sammy y a Fred y está muy enojado. Los animales del pueblo siguen al lobo y al oso con la vista hasta que desaparecen en el horizonte.

En el centro del pueblo Charly ya se cansó de dar la señal de alarma, la cual era el gritar Cua Cua tan fuerte como pudiera.

Después de eso Lian le dice a Fred que debe seguirlo, ya es hora de irse. Fred se despide de Sammy y del resto de sus amigos con una sonrisa y tratando de contener las lágrimas, sabe que no podrá volver al cielo ni a la tierra y que sólo queda que le digan lo que pasará. Ambos se elevan hacia el cielo y desaparecen. Sammy se despide llorando mientras sus amigos lo consuelan.

 

Comentarios

La historia principal básicamente ya ha llegado a su final y sólo queda desenmascarar los destinos de algunos personajes por lo que no hay mucho que comentar. Lo único interesante es el comentario que le hae Lizteh a Serge sobre el gorro diciendo que su novio tiene uno igual. Es horrible cuando las mujeres hablan sobre su novio a un tipo que obviamente se las quiere tirar.

Fuera de eso no hay más, espera próximamente el capítulo 10, el final del cuento.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Si piensas que estoy medio ausente del sitio ultimamente… tienes razon, lo que pasa es que estoy de vacaciones y por lo general solo entro a Nerdcast en el trabajo, aun se mantienen las actualizaciones a su ritmo normal y no creas que he dejado de hacer cosas para este cuchitril. Estoy viendo unos animes para escribir un articulo, acabo de volver a ver Blade Runner para escribir otro mas, sigo leyendo para reseñar un libro nuevo y estoy preparando algunas videorreseñas asi que aunque no este muy metido respondiendo comentarios y twitteando articulos no me he desentendido.
  • El Perro Fantasma sucks ballz …
    Es el peor articulo recurrentemente…
    Asta mi articulo del calentamiento previo tuvo mejores criticas !!