Untitled-3

Ya es Navidad, seguro hoy te levantaste y… no tienes nada que hacer, estás muy grande para recibir juguetes (que es lo que en verdad quieres) y seguramente muy crudo para realizar cualquier actividad, pero Nerdcast no te deja solo, disfruta el especial dentro del mes de especiales.

————————————————————————————————————
Que tal  lectoress e intervidentes e interescuchas de Nerdcast, espero que hayas tenido una excelente comida el día de ayer  y que  te la hayas pasado muy padre, espero te hayan regalado algo bueno.

 
No esto obviamente.

Jorge si  va ir a trabajar pero se tomo el día de hoy para descansar de nerdcast, así como el 99% de la población humana, es seguro que tu también estés descansado, pero como no podemos dejar el sitio sin updatear seguido me toco trabajar hoy a mi L,sabemos que en la tele no hay nada en este momento y que estas sumamente aburrido y sin nada que hacer,sabemos que hoy es lo que nosotros cariñosamente llamamos “Día del Calentamiento Previo” pero no te apures Nerdcast no te dejara  solo el día de hoy.

¿Si recuerdas lo que es el  día del calentamiento previo verdad?

Aunque los especiales de Navidad son tradicionales, algo que pasa cada 25 de diciembre es que nadie trabaja, lo mismo aplica a las televisoras, ellos deciden tomarse el día libre y simplemente dejan cualquier mugre en tv.

Este hecho ocasiona lo que yo llamo, “Día del Calentamiento Previo” (para los niños es el 23 de diciembre ), esto sucede porque ese día no hay NADA, las tiendas están cerradas, no hay a dónde salir y por lo mismo, sólo tienes la tv, pero… la tv también te ha abandonado. En otras palabras, es el día más aburrido del año.

Imagina, un tipo de 20 años para arriba, de vacaciones (escolares o de trabajo), que ya no recibe regalos (o si los recibe, se los dan antes de esta fecha), este tipo no tiene nada que hacer ese día, ni regalos con los cuáles jugar, ni lugares a dónde salir, y al encender la tv (que es lo único que puede hacer) no hay un puto programa interesante, sólo repiten los especiales que ya viste desde el 1ero. de diciembre.

Mi consejo, si tienes películas o videojuegos pendientes, este es el día para ponerte al corriente, si eres un adulto, nunca más tendrás esta cantidad de tiempo 100% libre y sin una sola tentación televisiva.

¿Por que se le llama día del calentamiento previo a la Navidad?

Ok sabemos que los nerds no acostumbramos practicar deportes, pero de vez en cuando no esta mal hacer una cascarita(futbol) o un tochito(americano) con los cuates,

Conocemos nuestra mala condición pero no nos importa, así que simplemente nos dedicamos a  jugar así de sopetón, lo cual nos provoca tirones y desgarres , creemos que es normal pero existe una causa…

Una causa  que conocimos hace mucho tiempo en preparatoria donde tuve un accidente que destrozo mi vida algo que me gustaría cambiar en el pasado, pero ya sabemos que pasa cuando tratamos de hacer eso.

Seguramente alguna vez has pensado en lo fantástico que sería el viajar al pasado para corregir los errores de la humanidad, ya sea matar a Hitler antes de la 2da Guerra Mundial, alimentar a Gandhi o simplemente impedir que compraras ese Robocop 3 que se llevó tu presupuesto para juegos de 6 meses.

Pero… ESPERA!!!! NO LO HAGAS!!!! cambiar los eventos del pasado podrían afectar los hechos futuros que conocemos y en base a los que vivimos. Supongamos por ejemplo que viajas al pasado y matas a Hitler y previenes la Segunda Guerra Mundial; has prevenido una masacre, eres un héroe!!! o eso crees, debido a que no sucede la masacre, la humanidad no conoce el horror de la xenofobia o el racismo a gran escala y otro tipo decide comenzarla, sólo que ahora con mucha más tecnología y armas más destructivas que llevarán a la humanidad a la extinción.

O veamos algo mucho más sencillo, viajas al pasado a evitar un accidente que afectó tu vida, digamos, un accidente en bicicleta que ocasiona la pérdida de tus dientes frontales. El dolor, la tristeza, el saber que nunca más estarás completo, todo te abruma, creerías que eso arruinó tu vida verdad? Pues déjame decirte que sin ese accidente quizá nunca hubieras dejado de intentar trucos en bicicleta, lo que te pudo llevar a intentar ese truco en otra ocasión, con resultados probablemente más graves.


Me siento tan afortunado

Como ves, viajar al pasado para corregir esos errores pudiera arruinar el futuro, podrías cometer ese error en algún momento peor o causar el fin de la humanidad.

Entonces regresar al pasado a evitar que me rompa 2 dientes, uno frontal y otro lateral, solo podría ocasionar cosas peores  o como comento uno de nuestros lectores podría desencadenar en un HOLOCAUSTO ESPACIO TEMPORAL. Con magnitudes épicas. Es por eso que no hemos hecho ningún intento de cambiar el pasado después de que fallamos con lo del SNES Jorge. De hecho tuvimos muchos problemas con los Updates de Nerdcast y por ahí tenemos 3 artículos nada tienen que ver con el presente y son de varios años atrás, (6 tecnologías que fracasaran en el futuro, por que el Nintendo 64 ganara la guerra de consolas y Digipen abre sus puertas )
Artículos escritos mucho antes de crear la pagina …

Pero bueno regresando al tema, si existe una forma segura de hacer tus actividades deportivas, desgraciadamente es muy aburrida y tediosa, se llama “calentamiento previo”


No se ve en la foto: rostros de diversión

Que consiste en hacer repeticiones de movimientos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez durante largos periodos de tiempo. Lo cual no esta del todo mal pero si cuando se exagera con ello, ejemplo en un partido de futbol profesional puedes pasar todo el partido calentando, luego alguien sale lesionado (seguramente por no hacer suficiente calentamiento previo) “Queman el cambio” entra otro que no esperaban que tuviera que jugar y ni todo el tiempo que perdiste calentando.


¡Diablos !, se lesiono el 3er banca del delantero ¡Kikin, A la cancha !

O peor todavía que tu maestro de educación física sea súper Fan del calentamiento previo. Y sea la única actividad física que realices a la hora de salir al pateo, por cierto si recuerdas de primaria y secundaria la clase de educación física era así como un 2do recreo o un recreo extendido como dios manda, a nosotros nos toco en la prepa educación física TEORICA, era una clase en la que solo tomábamos notas mientras nos aburríamos de lo lindo durante 2 horas completitas.

Quizá en aquel tiempo no lo supimos valorar, que todo era solo una clase de preparación hacia nuestra vida laboral, donde tendríamos que aguantar el tedio de hacer cosas que no nos interesan día a día.

Durante la clase de educación física tomábamos notas y notas y notas de muchas cosas, lo que más recuerdo era algo sobre el calentamiento previo y de su creador


“Jhon Calentamiento Previo”

 El bautizo la técnica con su apellido, eso si se me quedo bien gravado ( y como no se me iba quedar si me lo repitieron durante 2 o 4 horas por semana durante 2 años )

La técnica al principio consistía en hacer solo un par de movimientos circulares con sus articulaciones y entrar a jugar, pero eso le seguía causando desgarres tirones y molestias por la cual fue perfeccionándola, agregando un poco más de tiempo en cada sesión de Calentamiento previo. Nosotros en la prepa tratamos muchas veces de hacer una sesión completa, desgraciadamente se nos acababa la clase (2 horas a veces de 3 ) y nunca logramos completarla, por lo cual nunca practicábamos ningún deporte en la clase.

Pensamos que a ese ritmo lo suficiente seria 2 años  de Calentamiento Previo aproximadamente para cualquier actividad que se vaya a realizar.

Quizá el “Magnus Opus” de esa clase era el trabajo de final de tetramestre, donde reunían a TODOS los alumnos de CADA UNO de los grupos de Cada grado y Pasaban de 1 por 1  a leer su trabajo enfrente de la clase.

Es así de aburrido como te lo imaginas, tomaba alrededor de 1 día o 2 que se completa esa entrega, después el profesor te calificaba hay mismo, en ese momento, enfrente de todos, si piensas que eso se oye aburrido, no imaginas el tedio de vivirlo en carne propia, lo bueno es que después del los primeros 2 tetramestres el profesor encontró un método más dinámico, empezar por el primero de la lista y después por el ultimo de la lista, así subsecuentemente hasta llegar al medio de la lista …
una idea brillante (espero se note el sarcasmo)

Este hecho fue el que hiso que lo bautizáramos como “LORD TEDIUM”  y al día de hoy recordamos ese día, como cuando recuerdas el día que esa puta te pego ese herpes,

 Bastante más aburrido de que jugar press your luck contra Michael Larson.

Recuerdo que en esa ocasión el trabajo final no lo hice, porque no tenía interés, me parecía demasiado aburrido, le pedí su trabajo a Jorge para entregarlo pero solo eran 2 o 3 páginas, yo necesitaba los puntos para pasar esa materia y necesitaba hacer volumen, así que lo que hice fue copiar parte de su trabajo, repetir la misma información de manera constante, meterle un poco de improvisación barata y  le cambie el orden a la primera pagina y lo entregue como si fuera la 4 pagina, yo siempre he dicho que si lo haces bien la gente no se da cuenta y cree que es material nuevo,  por fortuna el profesor no  se dio cuenta o a lo mejor le gusto que se repitieran las cosas y me puso un 9, a partir de ese día todo lo que es aburrido y tedioso lo relacionamos con el calentamiento previo,

Nota de Jorge: Esto REALMENTE pasó en el examen final de esa clase, sacó copias de mi trabajo (que era corto ya que tampoco le puse mucho coco) y solo cambió el orden de las páginas, apenas y pudo pasar a dar su exposición ya que no podía parar de reír y nadie en la clase entendía por qué. Al final, una compañera (bastante buenota) tuvo que pasar a exponer el trabajo de Luis ya que él no podía poner cara seria. Si aprobó.

Bueno yo me despido, espero que te haya gustado el especial del día del calentamiento previo y de navidad que es lo mismo, espero que hayan tenido una excelente comida el día de ayer  ye te la hayas pasado muy padre, espero te hayan regalado algo bueno.

 
No esto obviamente.

Jorge si  va ir a trabajar pero se tomo el dia de hoy para descansar de nerdcast, así como el 99% de la población humana,yo de echo estoy  seguro que tu también estas descansado, pero como no podemos dejar el sitio sin updatear seguido me toco trabajar hoy a mi L,sabemos que en la tele no hay nada en este momento y que estas sumamente aburrido y sin nada que hacer,sabemos que hoy es lo que nosotros cariñosamente llamamos “Día del Calentamiento Previo” pero no te apures Nerdcast no te dejara  solo el día de hoy.

Por eso Nerdcast te desea… periódicamente

¡Feliz Navidad! O ¡ Feliz  Día del calentamiento previo!
¡O Cualquier cosa que celebres!

Nota de Jorge: Durante Nochebuena me volví caníbal, comí como cerdo y… la cena fue Pierna de cerdo, el canibalismo es apabullante.

Nota de Jorge… de nuevo: Existen algunos comics hechos de forma muy rudimentaria donde se muestran detalles del calentamiento previo (realmente son clones de Dragon Ball), si quieres verlos deja comentarios y los escanearé.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •