Primeramente quiero pedir disculpas a Jorge, el Webmaster de la Página, Por mi Ausencia porque yo pedí esta cuenta para llegar a ser un gran reportero en el medio que estoy tratando ahora (porque no me gusta el término GEEK) y debo hacerme cargo de ella, pero es que he tenido una crisis creativa porque no he tenido ideas para un artículo nuevo y no quiero que mis artículos en partes como el de la INFANCIA sean tan repentinos, los que escribimos contenido nos ha pasado esto ¿apoco no?, pero en fin, ya aclarado esto LET’Z BEGYN WIT DIS SHET.

El Doblaje de la serie original de saint seiya era oro puro porque tenía voces memorables, escuchabamos la misma voz siempre como la de Daniel Abundis y Armando Larumbe y Nos gustaba escuchar lo bien que sonaban las voces de los personajes y hasta parece que cada actor de doblaje que prestó su voz a la serie nació para cada rol que desempeñaba.

154517~1

Y Claro, los Famosos Errores de Doblaje que a los que sabemos de la serie nos hizo sacar una carcajada o una cara de WTF?.

En este artículo voy a hablar de las frases memorables de la serie y los errores de doblaje más hilarantes porque aunque se hayan sido errores que posiblemente afectarían la narrativa de la serie, comoquiera se nos quedó en el recuerdo de cada uno que disfrutabamos la serie y dicho esto comenzemos.

 

Si la Tierra Estuviera Cubierta de Agua…Podríamos Encontrar la Felicidad

Ese momento en el que te das cuenta que Poseidón ya había poseído a alguien mas.

 

 

 

Segundos?…Contestaré a tu Pregunta con esto !Es inútil llorar por la Leche Derramada Entiendes¡.

Han pasado años y sigo sin entender esa metáfora.

 

 

¡PUES TOMA CONSEJO!

Por eso se ganó su puesto de Maestra.

Lo Mismo Que Sucedió Justo con el Caballero de JUNINI

Entiendo que aveces es difícil traducir del Japónes al Español directamente pero…..Junini?.

 

Por el Momento..Prepárate para la EXPLOSIÓN DE JALASHKIAN

A Te mandaré a ANODER DIMENSHON………¿Entienden?….Solo sigue Leyendo.

 

¡LA POLICÍA!!

Hasta los Guerreros Más Fuertes del Universo tienen que Respetar a la Chota (Policía en otro lenguaje).

 

Nuestras Armaduras Estan Tan Muertas como lo Está Ikki?

La Cara de MU Explica el Error por sí mismo.

¿Estas Listo Caballo Marino? Soy Todo Tuyo

Caballeros Calenturientos.

 

El Casco Estaba Perdido y Por Eso Mismo Lo Buscaba

Nooo Enserio?.

 

Lucharé en Nombre de Atena Portando la Armadura de Sagitario

El Narrador luchara por atena con la Armadura Dorada de Sagitario.

 

El Debut de Sorrento De Sirena

Si bien esto no es una frase pero si es un error de Doblaje porque ¿A quien no le parecio graciosa la voz de sorrento al principio?.

 

!Muere Seiya¡

Aghhhh Shhhhhhhhhhhhhhhhh.

 

Shaka no podía ver nada más que Aioria

Chaca podía ver con los ojos cerrados?.

 

Adios Andrómeda…..Shun

Trataba de Recordar su Nombre.

 

Voy a Matarte…….y Ahora Sabrás Que Tan Fuerte Somos

¿Como sabrá que tan fuertes son si se va a morir?.

 

¡IMBECIL!

La Famosísima Frase del Gran Arles.

 

Se ha Convertido en Un Aliado de Satán

Cuando Ikki se hace Aliado de los Nintendos, Segas, Super Nintendo, Playstation, Whatever.

 

Milo Aldebarran………..Shaka

La Forma Dramática en la que MU Dijo: SHAKA.

 

¡Seiya, Ten Mucho Cuidado, es tan poderoso que acabará con Aldebarán de Tauro con un Solo Soplido!

Porque Dicen ACABARÁ como si fuera Futuro si fue Pasado, Creo que todos Juzgamos mal a Jabu de Unicornio, Tal vez lo dijo porque él sabía lo que iba a pasar, Tal vez el supo todo lo que pasó en la serie y puede que sepa mucho más como el significado de la Vida o El Nombre del Sujeto que Hacía del Carisaurio en Caritele, o quizás él estubo detrás de todo: El Santuario, Asgard y Hades, Es posible que Jabu tenga más relevancia en la Serie Además de Ser un Simple Extra, Puede que el sea un LORD SITH en Secreto…..o Solo fue un Pequeño Error de Doblaje.

 

Shiryu Malvado, Quemaste mi Mano

Esta es mi Frase Favorita del Doblaje de Saint Seiya (Por no decir error porque no lo fue) y es tan Memorable, Tan Célebre, Tan Graciosa que el Mismi Daniel Abundis (La Voz Original de Máscara de Muerte de Cáncer) Dijo esa Frase De Nuevo (pero Cambiada Un Poco) en la Película de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario como un Gesto Noble hacía los Fans que disfrutamos esta maravillosa Serie Doblada por Actores Profesionales y Dirigidos por Jesús Barrero (Que Descanse en Paz) Quien No Sólo Dió la Voz a Seiya de Pegaso, Sino que fue el Responsable de que esta Magnífica Serie Llegara a  Nuestro Idioma a México y que Hizo Posible el Escuchar Estas Frases Épicas, Graciosas y Bizarras que Recordaremos Siempre.

 

Esta fue toda la Nota, Comenta si Te Gustó, Que Me Faltó, Que debo Mejorar, Que Frase Recuerdas Haber Escuchado, Lo Que sea y Procuraré hacer contenido más seguido y que no se repita todo el Mes de Inactividad que Tuve y Ya sin Nada más que decir Me Despido y Que la Fuerza los Acompañe.

 

 

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • EMMANUEL IVAN
    Buena tu recopilación. La verdad es que esa serie es una de las grandes que nos introdujeron al mundo del anime. Y asi la queremos…con sus errores de doblaje, etc. Grande Jesus Barrero QUEPD.
    • Isidro Guillén
      Hola Soy el Autor.

      Tienes razón, sus errores le dan identidad a la serie, es por eso y otras razones más que algunos estamos casados con esta serie.

      Grande Chucho barrero, Grande.

      Saludos.