Hilarie Burton, actriz de TV, ex VJ de MTV y causante de que comprara ya 5 temporadas de una serie en DVD, ella es nuestra Diosa de hoy.

De entre todas las Diosas de carne y hueso que he hecho (jeje sólo 2) ésta seguro es y será por mucho tiempo, la más desconocida. No recuerdo qué año era pero viendo Fox por tv pasaron un comercial de una serie que tenían poco de haber empezado a transmitir, esa serie era One Tree Hill.

Etapa VJ

Hilarie tenía el cabello castaño claro y con rizos más pequeños

La serie era sobre 2 medios hermanos que se odiaban y la novia de uno de ellos (el popular) de quien el otro hermano (el inpopular y principal) estaba enamorado, esa novia era Peyton Sawyer (Hilarie Burton).

Primera temporada de One Tree Hill

Hilarie usaba un tinte rubio que se decoloraba a oscuro en la raiz y en las puntas y se le veía cool

Nunca he sido gan del cabello chino pero por algún motivo al ver a Hilarie en ese comercial, quedé embobado, tenía un rostro casi perfecto y era rubia (aunque no natural), el comercial no mostraba muchas escenas así que no sabía como estaba de cuerpo pero de todos modos se notaba que estaba bien.

Primera temporada de One Tree Hill

El corte del cabello, el largo, el color (con su hermoso decolorado en las puntas) y su complexión en esos tiempos la hacían una mujer bellísima.

Primera temporada de One Tree Hill
a a
No hay más que decir en estas fotos, simplemente se veía hermosa

Me animé y vi la serie, lo admito, con algo de verguenza (ya que es una especie de Beverly Hills 90210) y me di cuenta que no estaba equivocado, Hilarie estaba hermosa, había otra chava bonita (Sophia Bush, que interpreta a Brooke Davies, mejor amiga de Peyton) pero Hilarie era la que me interesaba, me gusto tanto que vi el capítulo siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y compre la temporada 1, y la 2, y la 3… ok las tengo todas, la serie me atrapó, pero originalmente por Hilarie.

Segunda temporada de One Tree Hill
a a a
En la segunda temporada, Hilarie cambió el tinte del cabello, tomó un color muy claro, también el corte no le quedaba.

Alta para ser mujer (1.74), cabello chino/ondulado, rubia artificial, muy delgada, ojos de un color extraño, así era Hilarie en la primera temporada (la mejor). La personalidad era otra cosa destacable, era una porrista fanática del punk, deprimida, que le gustaba dibujar, o sea, una fresa rockera (nice). Peyton (Hilarie) tenía problemas de actitud, no sabía qué quería y se volvía rebelde a cada rato, a veces amaba a Lucas, después siempre no (y así fue por 4 temporadas).

Segunda temporada de One Tree Hill
a a a
El color amarillo pollo en el cabello, así como el corte, no sé, no me llenaba igual.

Su personalidad también me atraía, era una mezcla de chica popular con chica que no quiere serlo, pero en el fondo disfrutaba de la atencion, en sí era una chica emo bonita, rubia y sin el peinado emo ridículo.

Tercera temporada de One Tree Hill
a a
a a
En esta temporada Hilarie se bonceó un poco (mala idea) y también se alació el cabello, se veía mejor que en la temporada pasada pero no mejor que en la 1, irónico puesto que ese corte de cabello me vuelve loco, pero los rizos le quedaban demasiado bien.

Hilarie fue durante varios años mi número uno en la lista de deseos, desgraciadamente le pasó lo que le pasa a todas las mujeres, el tiempo las hace cambiar, en la segunda temporada se cortó el cabello y cambió de tinte a uno amarillo pollo, perdió puntos, en la tercera se lo alació, era mi corte favorito pero en ella prefería los rizos de la primera temporada, despues agarró un punto medo y después se fue al carajo (terminó de pelirroja). También bajó mucho de peso, ya era muy delgada pero se le pasó la mano.

Cuarta temporada de One Tree Hill

Un color de cabello más café que rubio, ondulado, de rizos más amplios.

A partir de la 4ta temporada y hasta la 6ta, Hilarie hacía mezclas de las temporadas anteriores, en la 4ta volvía a los rizos pero mucho más abiertos, en la 5ta más bien se le ondularon y el color pasó a ser más bien café, y finalmente en la 6ta Hilarie pasó a usar el cabello prácticamente rojo y ondulado, tristemente no se veía como antes y poco a poco fue perdiendo lugares.

Quinta temporada de One Tree Hill

En esta temporada, Hilarie usó un tono café rubio, al principio era más rizado y con la temporada ya avanzada era más ondulado. En esta temporada Los personajes dejaron de interpretar adolescentes y trataron de darles un look más maduro.

Finalmente Hilarie terminó dejando su lugar a las Kristens (Stewart y Bell) en mi lista y actualmente ya no figura en el Top 5, pero esa Hilarie de la primera temporada (y en menor medida la de la tercera) siempre tendrán su lugar en el Top 5 y en mis recuerdos (y fantasías, jejejeje). También debo decir que su personalidad influyó en el personaje de Sharon de mi comic.

Sexta temporada de One Tree Hill

En esta temporada, Hilarie se veía mayor, incluso mayor de la edad que realmente tiene (tiene como 27 en la vida real en este momento).

Sexta temporada de One Tree Hill

Al final de la temporada, Hilarie se volvió pelirroja y con cabello más bien lacio.

Sexta temporada de One Tree Hill

Las últimas fotos de Hilarie para OTH fueron estas en donde extrañamente, todos los demás salen de gala mientras que Hilarie sale en bikini, se le nota muy delgada, me gusta no lo niego, peor se veía mejor antes. En la segunda foto su cara se parece a la de Jennifer Morrison de House M.D.

Al final de la 6ta temporada Hilarie se casa con Lucas (finalmente), tienen una hija y deciden que ya no les pagan suficiente y se van del programa, siendo honestos, la historia de ellos 2 ya había terminado, se casaron, Lucas ya se llevaba bien con su hermano (Nathan) y pues la verdad el drama se había perdido, ya todos se llevaban bien y no había más emoción. La serie continúa (no la he visto, sin Hilarie no me interesa) pero debía haberse acabado hace mucho.Esta es mi foto favorita de Hilarie, si alguien la tiene en alta resolución lo agradecería bastante, la he buscado por todos lados y nada.

Hilarie Burton, una de las mujeres más bellas que he visto en tv es nuestra Diosa de hoy.

Actualización!!!

A pesar de que ha cambiado mucho, aquí hay algunas de las fotos más interesantes que le he encontrado recientemente, ya no se ve como en One Tree Hill pero aún le queda un poco de aquel atractivo.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • YobabyYo
    Ummm tiene lo suyo.
    • Hilarie me encantaba cuando salia en la primera temporada de One Tree Hill, fue mi motivo para ver esa, ehh, novela? lastima que se ha ido descomponiendo bastante, los años le cayeron todos juntos. Actualmente sale en White Collar y no se ve ni parecida a como era en sus origedes de One Tree Hill
  • Pingback: Hilarie Burton, la más sexy del mundo | Nerdcast()