Alguna ves has visto una película que NO te gusta sólo para ver a la chava que actúa? Yo sí, muchas veces, vi Crepúsculo por Kristen Stewart y la vería de nuevo, afortunadamente en el caso de Jill, su juego y película son buenos.

Jill es integrante del grupo policiaco élite de Raccoon City, los S.T.A.R.S. Según la historia de fondo que a nadie le interesa, Jill es hija de un ladrón y según Barry, es una experta en abrir cerraduras…


Diseño original de Jill, la primer imagen es oficial (no muy buena), el resto son fanarts.

Al momento de su aparición en el primer juego, Jill tenía 23 años. para su última aparición (en RE5) ya tiene 33. Mide 1.72 m y pesa 56 kilos.


Más fanarts de Jill, el primero es muuuuuy bueno, el segundo… no

Pongamos las cosas claras, Resident Evil es un BUEN juego, muy bueno de hecho, eso hace aún más trascendental a este personaje ya que es un excelente personaje que se destaca dentro de un gran juego. Jill era el modo easy del primer RE pero la verdad, muchos la seleccionábamos sin saber eso, sólo queríamos verla.

A pesar de ser sólo un montón de polígonos mal hechos (para estándares actuales), podías distinguir que Jill era sexy, ese uniforme de policía con esas hombreras que nadie entiende para que servían y esa boina… wow, que me arreste cuando quiera.


No estoy seguro si el primer dibujo es oficial, pero ahi la lleva. La segunda imagen es Jill de RE3 con el look de RE1. Los últimos 2 son imágenes oficiales de Jill en Marvel vs Capcom 2

Sin embargo, RE me asustaba, no me da pena decirlo, a MI me daba miedo jugar el juego, y aún así lo jugué y lo acabé sólo por seguir viendo a Jill, me aguantaba los nervios y con la adrenalina al máximo me aventuré por los oscuros (y extrañamente limpios) pasillos y cuartos de la Mansión Spencer, con el corazón en la mano por no saber cuando me saldría un zombie (o un p.nche perro zombie que atraviesa la ventana en cierto pasillo que hizo que mi hermana gritara… bueno, yo también).

Originalmente, los personajes de RE eran modelados a partir de unos actores (muy malos) y siendo honesto, la actriz que interpretaba a Jill no es nada especial, de hecho es bastante común, por eso mismo Jill no se destacó con la mayoría de la gente sino hasta…

En RE2 Jill estuvo ausente, pero vaya que dio un regreso excelente en RE3, no m.mes, esa minifalda, ese top azul… AHHHHHH!!!! No sólo eso, los gráficos mejoraron y finalmente se empezaba a distinguir lo sexy que Jill podía llegar a ser. Este diseño sería el más popular de Jill y el que todos recordamos… en cada momento de soledad.


De izquierda a derecha: Buen fanart de Jill de RE3, Wow, excelente toma de cámara y la imagen oficial de Jill en RE3

Quizá la Jill ingame de RE3 no sería tan especial a no ser por el artwork y los cinemas, donde podíamos verla como fue pensada. Por cierto, ese corte de cabello me mata (en el buen sentido de que es HHHHHOOOTT).


La primera es el artwork del primer RE para Nintendo DS (buen dibujo), la segunda es Capcom queriendo sacarnos hasta el último centavo.

Después por un tiempo Jill se nos desapareció, eso hasta que Capcom decidió volver a sus viejas costumbres de explotar el mismo juego una y otra vez, pero esta vez todos estábamos felices, Capcom rehizo el primer RE, en exclusiva para el ame Cube, presentaba unos gráficos excelentes (aún hoy en día) y Jill… INCREIBLE, es justamente así como todos queríamos verla. Cabe decir que en el RE original tenía el cabello largo pero para el remake le dieron el corte de cabello que todos le asociamos (y de nuevo, me mata).


La Jill del REmake tiene el look perfecto, no se ve fresa como en RE3, tiene un aire de somnolenca que le queda perfecto, su proporción física también es excelente, se ve sexy pero oscura sin ser dark…. NERDGASMOOOOO!!!!

Jill en el remake se veía perfecta, con proporciones mucho más humanas y con varios trajes a desbloquear. Desgraciadamente nunca tuve un Game Cube por lo que sólo veía fotos y vídeos… hasta que recientemente me compré uno usado SOLO para jugar el REmake y ver a Jill (también me compre RE0 y RE2), por desgracia no he tenido tiempo de jugar (un 360 con muchos juegos y esta p.nche página me lo impiden).


Los zombies no podían dejar de buscarla, es tan sexy, por cierto, la imagen de la derecha es excelente.

Después pudimos verla nuevamente en Umbrella Chronicles, donde… se veía igual que en el REmake, en las versiones más avanzadas de dicho juego pudimos ver que Jill se dejó crecer el cabello (grave error).


Jill en RE Umbrella Chronicles, se ve igual que en el remake, lo que no es malo.

Después nos dio el infarto a los fans, Jill HABIA MUERTO!!!!!!, o al menos eso parecía en los trailers de RE5 (había una tumba), luego vimos… que no. Pero de todos modos le hicieron algo que casi la mata, LA VOLVIERON RUBIA!!!!. La verdad a mi me gustan mucho las rubias (recuerden, Blue Mary), pero no en Jill, ella ya era perfecta, ese cambio que le hicieron fue para mal, no me malentiendan, seguía viéndose bien, pero perdió identidad, parecía un personaje genérico.


QUEEEE!!!!??? Por qué es rubia? que alguien me explique… bonito escote por cierto.

Según RE5, las razones de volverse blonda son debido al T virus que tiene en la sangre, lo que le hizo algo similar a Wesker, aclarándole la piel y el cabello (e insisto en que tiene poderes aunque esto no está confirmado).

Tristemente en RE5 no podíamos jugar con ella más que en Mercenaries, pero un DLC reciente nos da una nueva misión que nos remonta al cleasico RE donde jugamos de nuevo con Jill.


Todo esto es artwork de RE5 gold edition, donde jugamos la parte pre blonde Jill, en sí es la misma de siempre pero con el pelo largo.

Como siempre, a la fecha no hay desenlace, volverá Jill a su bello castaño del cabello? se lo cortará nuevamente? Nadie lo sabe pero esperemos que sí.


No mucho que decir, un buen wallpaper

Jill apareció en la película Resident Evil Apocalypse, interpretada por Sienna Guillory y nuevamente, hermosa, no voy a decir que se veía idéntica a la Jill real (en la película tiene el cabello negro), pero aún así era lo mejor de la película y solo el verla a ella valió el boleto. Y adivinen cuál atuendo usó? claro, el top azul y la minifalda.


Wow, cuando el mundo había olvidado a Jill BAMM, llega Sienna Guillory y renace el amor.

Jill es tan popular que ha tenido varias cosplayers muy buenas aquí hay algunas de las mejores.


Jill del primer RE, niiiiice


¿Dónde están estas chavas? ahh sí, en EU, ¿Por qué no hay nerdas así en México?

No me cabe duda, Jill es de los mejores personajes de videojuego que se han creado, es sexy, original, sexy, mata zombies, sexy y simplemente inolvidable. Si tuviera que elegir una Jill de todas, pues la mejor es la del REmake (con todo y que no usa la top ahí), pero en general siempre se destaca.

Jill Valentine sin duda te provocará el Nerdgasmo de esta semana.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •