Untitled-2

¿Alguna ves pensaste en lo genial que sería si Sunset Riders o Wild Guns se tratara de hamburguesas? ¿No? Bueno pues de todos modos algo así acaba de suceder con la ayuda de conceptos como Angry Birds y la temática de aquellos dos míticos juegos de los 90´s tenemos MadBurger 3, un juego gratuito online que es sorprendentemente adictivo.

MadBurger 3 es un juego gratuito que puedes jugar en tu navegador con simplemente dar click aquí: MadBurger 3

Como comenté este juego es similar al popular Angry Birds en el sentido que se trata de arrojar una deliciosa hamburguesa por los aires tratando de recolectar ítems, dinero y, por supuesto, alcanzar la mayor distancia posible para que puedan encontrar a algunos de los forajidos más buscados. Sin embargo esto no se trata simplemente de lanzar la hamburguesa y ya sino que antes deberás prepararla con diferentes ingredientes que le darán características especiales que te ayudarán a alcanzar una mayor distancia, créeme, sin upgradearla no podrás llegar lejos.

Untitled-3

Tu hamburguesa cuenta con ingredientes base que ya tienes desde el comienzo y otros más que irás comprando con el dinero que logres con tus lanzamientos, esos ingredientes son del tipo de aros de cebolla, pepinillos, queso, tocino y demás delicias culinarias que definitivamente nos dan habilidades sobre humanas o  ¿cómo explicas mi gran habilidad para estar sentado por largas horas jugando videojuegos? eso debe ser a causa de mi dieta de hamburguesas.

Además de ingredientes para la preparación de tu hamburguesa puedes comprar upgrades para tu personaje o la misma hamburguesa, esos upgrades son más permanentes y te proporcionan atributos como una mayor velocidad de lanzamiento, más alcance, mejor rebotabilidad y más cosas similares.

Untitled-1

El juego se divide en tres fases, primero debes preparar tu hamburguesa con tus ingredientes disponibles, para ello necesitas apuntar cada ingrediente desde la altura para soltarlo y que caiga donde debe, mientras mejor sea tu puntería mejores atributos tendrá tu hamburguesa.

Untitled-4

Tras terminar su preparación debes lanzarla con un simple click del mouse, tratando de atinar al punto más alto. Una vez lanzada deberás controlarla con clicks del mouse pues tu hamburguesa puede usar su mayonesa para propulsarse y alcanzar más grandes alturas e ítems.

Untitled-6

Cuando no haya más energía cinética entonces el juego termina y podrás volver a lanzar o volver a preparar tu hamburguesa para aprovechar tus ingresos en comprar más ítems.

Aunque es un juego muy fácil de jugar pues sólo necesitas del click derecho del mouse y el cursor (detalle importante en estos juegos donde la configuración de botones suele ser un poco confusa) hay algo de estrategia involucrada pues el terreno cuenta con obstáculos y mejoras que pueden detener o propulsar tu hamburguesa de forma gratuita (sin usar tu mayonesa).

Untitled-7

Por ejemplo, los vaqueros hambrientos la atraparán para comérsela mientras que los caballos la patearán para ganar más altura, como ellos hay indios, cactus, fogatas, carrosas y más artilugios que deberás probar para ver sus resultados. De ese modo tu estrategia será qué tan alto debes llegar usando la mayonesa pues en la parte alta hay dinero pero en la baja hay obstáculos y propulsores que te ayudarán a llegar más lejos, deberás calcular cuánto subir y aprenderte bien el camino para aprovechar los propulsores y eludir a los vaqueros.

La música es bastante simpática, de ese cliché vaquero y gráficamente es caricaturesco, con una buena ilustración y buen diseño de menús. Sin duda el carisma de los ingredientes es lo más interesante en cuanto a concepto.

MadBurger 3 es un juego sorprendentemente adictivo al que le dediqué bastante tiempo para jugarlo, es muy reconfortante ganar dinero y ver cómo mejora tu hamburguesa con cada nuevo ingrediente o habilidad y es verdaderamente difícil alcanzar las más grandes distancias (no he encontrado aún al primer forajido). Se trata de un juego divertido y adictivo desarrollado por Silvergames y que obviamente es el tercero de una serie. Chécalo, es divertido.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •