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Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts y aficionado a los zippers, dijo que han cambiado el motor gráfico que están utilizando para Kingdom Hearts 3, de usa Luminous Engine a Unreal Engine 4, eso debido a ciertos problemas en el desarrollo.

En entrevista con Famitsu, Nomura dijo que tuvieron que cambiarse de motor gráfico por “varias razones”.

“Estamos progresando según lo marcado de forma segura y constante”, ha explicado el director. “Por varias razones, hemos cambiado el motor del juego a Unreal Engine 4 y por culpa de eso hemos estado teniendo problemas de renderización pero Epic Games ha sido muy cooperativos y serviciales, así que estamos progresando bien”.

Por lo pronto Nomura está diseñando los trajes para los personajes, seguramente buscando dónde meterle más cintos, collares y zippers a los personajes El cambio de motor gráfico hace difícil de creer que vayan acorde al cronograma pero bueno.

Luminous Engine es el impresionante motor gráfico que se utiliza para Final Fantasy XV, juego que está en la etapa final de desarrollo, ahora que Kingdon Hearts III usará Unreal Engine 4, ¿se verá Sora como Marcus Fenix? En cualquier caso el uso de un motor gráfico estable como el Unreal Engine 4 seguramente acelerará eld esarrollo.

Kingdom Hearts III saldrá algún día antes de Ghostbuster III para PS4 y Xbox One.

 

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