Decidí hacer esta mini sección en la que rendiré culto a esas mujeres hermosas que me han servido de inspiración, lástima que no saben elegir bien. Para inaugurar esta cosa, empezaré con mi actual número 1 (cambian de vez en cuando), la bella Kristen Stewart.

La primera vez que supe de Kristen Stewart fue en aquella película llamada La Habitación del Pánico, en dicha película Kristen tendría unos 9 años por lo que en realidad no era motivo para verla, no sólo eso, la mayoría d ela gente que vio tal pelicula pasamos el lapso de verla entre no quedarnos dormidos y adivinar si el la hija de Jodie Foster en la película era niña o niño, realmente en ese tiempo Kristen podía pasar por niño sin problemas.

Pero pasó el tiempo, a mi no me interesaba saber de ella, de hecho ni la hacía en este universo, eso hasta que decidí rentar la película The Messenger, simplemente porque soy fan de las películas de terror. Al poner la película lo primero que note fue a la protagonista: ¡Qué bonita estaba!, no parecía tener más de unos 17 años pero se veía muy interesante, muy delgada, cabello oscuro, bastante pálida, con un aire dark y rebelde pero sin tener tatuajes ni piercings, claro que se trataba de Kristen. The Messenger no fue una película buena, símplemente pasable, pero yo la recuerdo gracias a ella

Algo que le note de inmediato fueron sus dientes, los dos dientes frontales le sobresalen un poco más que el resto, dándole un aspecto como de conejo, no lo sabía entonces pero ese razgo lo encuentro atractivo en las mujeres, celebridades como Claudia Schiffer y Manuela Velasco también cuentan con esta cualidad y se me hacen muy atractivas (en especial Manuela, de quien hablaré en otro artículo).

Photobucket

Además de sus dientes, sus ojos dan un aire de problemas, no de problemática sino de perturbada, como si estuviera a disgusto, y no creo ser el único que piensa así puesto que la mayoría de sus papeles son de una chava perturbada (aunque hasta ahora sin llegar a extremos).

Aunque realmente me gustó mucho en esa película, no le seguí la pista en ese momento puesto que mi número 1 del momento era Hilarie Burton (más de ella próximamente), pero un poco después fui a ver Twilight, no sabía que ella salía ahí. Twilight era… pues mediocre, no es la peor peleicula que he visto pero no me fue muy entretenida, excepto por Kristen, todo el tiempo que duró la película simplemente me quede viéndo a Kristen, vaya que se veía bien, había ganado un poco de peso desde The Messengers y eso le mejoraba el aspecto, y aún conservaba ese aire dark depresivo que me gusta puesto que no es tan notorio, o sea, no se nota falso sino que simplemente ella es así, también se me figura algo grungie o hippie, me refiero a que no es una mujer que se vea refinada ni estirada, se ve como que no le importa el mundo, y ciertamente así actúa, que he de decir, no es tan buena actriz ya que siempre hace los mismos gestos y misma entonación en cada película, como la de una chava contreras.

Photobucket

Después de Twilight, Kristen escaló en mi lista hasta llegar al número 1, conseguí la película 3 veces (CAM, Screener y RIP, ni loco la consigo nueva a menos que cueste 100 pesos) y empecé a coleccionar fotos de ella, sin darme cuenta, se volvió la número 1, tenía sus fotos de wallpaper en mi pc, en la mac del trabajo, en mi PS3, siempre buscaba en foros por nuevas fotos de ella, en fin, se había convertido en mi obsesión.

Comencé a buscar películas donde ella saliera, empecé con Jumper, en la que se ve bien pero sale menos de 30 segundos, después conseguí The Cake Eaters, una película independiente en la que no es protagonista, no se ve nada mal pero interpreta a una discapacitada asi que se dificulta verla sexy, pero la película es buena. Despues conseguí Into the Wild, EXCELENTE película en la que Kristen sale poco, pero se ve muy bien, esta película es mejor de lo que esperaba y aún sin Kristen vale la pena verla. Vi un poco de Zathura, aunque no me gusto, además que Kristen aún se veía niña y ccomo que el papel no era para ella, y la más reciente que conseguí es Speak, donde interpreta a una chava deprimida, antisocial, rechazada y violada, ciertamente su tipo de papel, buena película. Aún ando en búsqueda de The Yellow Handkerchief y de otras películas de Kristen, igual que New Moon.

Pues finalmente Kristen es actualmente mi favorita, a mi me gustan las rubias pero con Kristen hice una excepción, que una castaña sea mi número uno dice mucho y en este momento, Kristen es la que más me gusta, su cuerpo, bastante natural ya que simplemente es delgada, sin ejercicio, busto mediano/pequeño, cabello oscuro rojizo, sus dientes de conejo, sus ojos de aburrimiento, todo en ella me gusta mucho, lástima que se fijó en Michael Angarano (su coestrella en Speak) y recientemente en el pendejete de Pattinson. Kristen por lo pronto es mi top.

Finalmente algunos wallpapers

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Actualización!!!!!!

Kristen será portada de la revista Vogue de Febrero de 2011, en general salió muy mal (la cagaron con el Photoshop) pero encontré una foto que sí me gusto y se las comparto condenadotes. Además de algunas fotos bastanter ecientes donde se ve MUY bien.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Actualización!!!

Aunque mi Kristen se ha descompuesto un poco, aún puede verse hermosa y aquí están algunas de las mejores fotos recientes que le he encontrado.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • YobabyYo
    Preciosa, que carita, que ojazos.
  • Sofigm
    Hermosa!!! Siempre sera mi idola <3