En la página web de Atomix hicierón un artículo sobre las peores portadas de la pasada generación de videojuegos en donde cometierón el error de incluir portadas decentes cómo la de Metroid Other M y Resident Evil: Operation Raccoon City. Probablemente Atomix odiaba esos juegos y en cierto modo hicierón el artículo para desquitarse con esos. No los culpo si hicierón el artículo con esa intención

Este es un tema interesante así que yo pondre mi opinión al respecto. Trate de excluir portadas de películas las cuales son inexorablemente malas, así como tambíen omiti los Shovelware los cuales son malas casí por regla. La idea es incluir portadas de juegos más o menos mainstreams.

Bulletstorm: Limited Edition

Está portada es de las más confusas que halla visto. Cual es el proposito de esté juego?. En serio!, no lo se. No se cual es la idea de este juego. La encontre en el botadero de saldos de Blockbuster y sólo por está portada no me intereso ni un poco comprar el juego.

FIFA 14 

Está no es una portada terríble, es más!!, no debiera estar incluida en este artículo pero la incluyo porque me parece sumamente graciosa. El legendario jugador Messi hace su mejor imitación de Sylvester Calzone y grita con la boca abierta con la expresión más graciosa posíble. Esa portada es un chiste recurrente entre amigos y fue el motivo por el cual me baje la demo de FIFA 14. Me encanta la portada.

Oye Adrián!!!. Lo Logre!!!

Incluso el propio Negas no desaprovecho la oportunidad y le hizo burla a está legendaria portada.

NBA Live 14

Yo no tengo este juego, y casí no he jugado muchos videojuegos de Basketball, especialmente en está generación pero pienso yo que está es una de las portadas más malas que halla visto. Kyrie Irving está rendereado de forma ultra-realista, pero pareciera que está posando con jeta de aburrimiento, cómo si el juego no le entusiasmara ni un poco. Me pregunto que sentiran los fans del Basketball al comprar este tipo de juegos y toparse con ese tipo de portadas tan nalgas.

Bomberman – Xbox 360

Este juego es un vil regurgitado de los juegos originales, sólo que quitandole prácticamente lo divertido. La portada con este clon de Boba Fett no ayuda mucho que digamos a interesarse por el producto.

Batman: Arkham City – Game of the Year Edition

Está es una de las que Atomix menciono en su artículo y estoy de acuerdo. En cierto modo lo horroroso de esta portada no es el dibujo de Batman el cual es excelente sino la necesidad del equipo de marketing de resaltar el exito del juego. Todos sabemos que el juego es bueno, no habia necesidad de restregarnoslo en la cara.

Resident Evil 6.

Un juego respetable a mi ver. Un Gears of War con los personajes de Resident Evil. La campaña estaba decente y el cooperativo era tan bueno como el de RE5. Lastima que el modo Mercenarios fuese una completa decepción en comparación con lo excelente que fue en el titulo pasado.

La portada de este titulo es fea porque es un puto seis rodeado de telarañas. Nada de inspiración, los de Capcom se fuerón a lo barroco y nos echarón en la cara la marca. Capcom siendo una de las compañias con mejores artistas de videojuegos nos ofrece esta porqueria de portada. Ese seis parece una morra haciendola una mamada a una jirafa. Sorprendentemente hay fans que lograrón hacer con software de diseño portadas muy superiores cómo está o está. ¿A poco no lucen chingonsisimas?.

Marvel vs. Capcom 3(La primer versión)

MVC3 era el acontecimiento esperado por muchos fans de los juegos de peleas. El exito de Tatsunoko vs. Capcom convencio a Capcom de comprarle la licencia a Marvel para hacer un nuevo titulo de está serie de crossovers. Capcom alimentaba el Hype lo más que pudo liberando información y videos a cuentagotas. El primer artwork que fue liberado de este juego fue ilustrado por el legendario Shinkiro, el artista que ilustro los primeros juegos de King of Fighters.

Nosotros esperabamos que Shinkiro hiciera la portada del juego. Pero oh nooo!, las oficinas americanas de Capcom hicierón de la suya y casí como si fuera un mata-pasión nos entregarón una fea portada hecha por Adri Granov. Granov es el artista que creo el traje de Iron Man usado por Robert Downey Jr. en las películas. Es un buen dibujante, pero no era el apropiado para un proyecto de tal envergadura como MVC3.

La portada es horrenda. Parece salida de los peores momentos del libro vaquero. Afortunadamente Capcom aprendio la lección y en Ultimate Marvel vs. Capcom fue hecha por Shinkiro.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •