Finalmente es hora de dar seguimiento a aquel legendario artículo en que alabamos la belleza de nuestras nerds (puedes leerlo aquí), mucho tiempo ha pasado, nuevas chicas han llegado y otras se nos han descompuesto, y es nuestro trabajo darles su merecido lugar en nuestras fantasías.

6- Elisa Hansen

Elisa Hansen

Antiguamente en el decoroso sitio número 4, Elisa ha caído un poco de nuestra gracia, y aunque el estar presente en esta envidiable lista es más que suficiente para tus ideas chaqueteras, no se puede negar que la competencia ha sido muy dura y Elisa ha perdido terreno.

Elisa Hansen

Esta chava continúa con su trabajo como Maven of the Eventide en TGWTG y créeme, lo hace muy bien, es una de las reviewers que mejor expresa y expone su postura en todo el sitio. No sólo te resume una película mala como Obscurus Lupa, Phelous o el propio NC, Elisa estudia la película, te dice por qué es buena y triunfó o por qué es mala y fracasó, analiza la personalidad de los personajes que ahí aparecen y se sale del cuadro en sus reseñas, o sea, no se limita a hacer chistes (que sí los hace) sino que evalúa y disecciona toda la obra fílmica.

Elisa Hansen

Aunque es de muy buen ver y eso puede ser una de las primeras razones para verla, su capacidad de análisis de las películas es envidiable y se ha convertido en una de mis guías para cuando yo hago mis propios videoreviews, aunque ésta no es una lista de talento sino de belleza y, bueno, Elisa tiene ojos saltones y un mentó muy pronunciado por lo que el lugar 6 lo alcanza, y con algunos trabajos.

 

5- Nixie Pixel

Elisa Hansen

Desconocida para mí al momento de mi anterior artículo, la descubrí después de terminar L.A. Noire pues ella hizo un review del juego (al que calificó bastante bien). Nixie es una videojugadora adicta a Linux y a todo lo relacionado a tecnología, y no sólo videojuega sino que fue una Suicide Girl.

Elisa Hansen

Nixie es rubia oscura, de ojos grises, pálida como me gustan (y como todas en esta lista), y asegura ser videojugadora, realmente en un inicio pensé que todo eso del videojuego era un truco para obtener visitas de nerds pues se ve que es modelo, o al menos que lo fue o trata de serlo, pero tras ver sus videos y como habla de tecnología y sistemas me hace pensarque realmente sí es una nerd, solo que una muy bonita.

Elisa Hansen

Nixie nació de padres rusos pero fue adoptada por una familia estadounidense, dice ser ambidiestra, impulsiva y asegura haberse sentido atraída por mujeres en ocasiones. Todo eso bastaría por sí solo para pertenecer a este selecto grupo de las seis diosas pero su apariencia lo es todo y es realmente bonita, aunque se ve un poquitín llenita pero nada que la haga menos atractiva.

Elisa Hansen

Sin embargo es una PC gamer y sus videos se enfocan más en cuestiones técnicas que en videojuegos por lo que la he seguido poco y es por eso que alcanza el lugar 5.

 

4- Lisa Foiles

Lisa Foiles

De ser la tercera de la lista Lisa ha caído un escalón, pero se mantiene firme (y nos mantiene así) en la parte alta de la tabla. Lisa es una de las videojugadoras de internet  más profesionales pues es una actriz profesional y aunque la fama mundial no le ha llegado, ya se ha hecho de un nombre relevante en el mundo del videojuego.

Lisa Foiles

En mi anterior artículo comenté que Lisa tenía su programa en The Escapist totalmente congelado y… sigue así, pero ya no está inactiva como comenté anteriormente, se ha unudo con The Game Station y es la conductora de REMAG, un programa de noticias de videojuegos que llega a YouTube todos los miércoles y donde muestra su belleza, afición a los videojuegos y buen sentido del humor.

Lisa Foiles

Además de REMAG Lisa conduce para la misma The Game Station el show The Good, the bad and the rating, que es un programa de reviews de videojuegos que tiene la propia TGS, y también participa muy seguido en un programa de preguntas y respuestas del mismo TGS.

Lisa Foiles

Lisa además conserva sus artpiculos en Kotaku y su escasa participación en su sitio web Load Save Point, asegura que desea volver a participar con Angry Joe en algún review y su vida en el mundo de los videojuegos parece estar tomando buen rumbo.

Lisa Foiles

Sigue siendo tan bonita como siempre y su cara permanece rara, atractiva pero rara.

 

3- Laina Walker

Laina Walker

¿Esta quién es? su nombre seguramente no te dice nada pero seguro has visto su cara muchas veces, eso es porque Laina fue la protagonista de un meme que aún es un poco vigente, The Overly Attached Girlfriend, su meme se trata de su cara de maniaca con textos sobre como desea ser tu novia aunque te cueste la vida.

Laina Walker

Laina no es propiamente una nerd, no tiene NINGUNA relación con los videojuegos pero hace videos y está en YouTube así que, al diablo, merece estar en la lista, y no en cualquier lugar sino que alcanza el número 3.

Laina Walker

La fama de Laina llegó con un concurso para participar en un video de Justin Bieber (sí, es fan de Bieber), en el que debía cantar una canción de ese mocoso pero cambiarle la letra, Laina decidió cantar una y usando un estilo de acosadora psicópata, sonriendo desmesuradamente a la cámara al hacerlo, y como es de ojos grandes, éstos lograban un efecto de locura, pero locura sexy. Laina no ganó pero su video ya tiene más de 14 millones de visitas en YouTube hasta ahora lo que la motivó a hacer más y más videos.

Laina Walker

Laina no habla de videojuegos pero se nota un poco nerd, le gusta la comedia y dice que quisiera algún día participar en Saturday Night Live, yo le veo potencial pues es de ese estilo Tina Fey o Amy Poehler, bonitas pero graciosas. Ha hehco sketches y sí, tiene carisma.

Laina Walker

Laina es texana, parece ser bajita, es muy pálida, sonríe con locura, tiene 20 años y aunque en algunos de sus videos parece gorda (e incluso en un Q&A se lo preguntan y lo toma con humor), es en realidad muy delgada, de hecho tiene muy bonito cuerpo. Ha sacado pocos videos pero los puedes encontrar en su canal de YouTube y ver sus fotos en incontables memes en internet.

Laina no será precisamente nerd pero merece su lugar aquí.

 

2- Super Pani Land

Super Pani Land

¿Recuerdas que en el artículo anterior ella obtuvo una mención honorífica pues no había visto mucho de ella? pues eso ha cambiado y, tal como creí, Pani ha alcanzando el segundo lugar, y más que merecido.

Super Pani Land

Esta chica australiana ha logrado crecer en mí (y hacer crecer muchas partes también booooiiiingg), sus videos no son muy especiales, simples noticias del mundo de los videojuegos, pero mientras más la veo más me convence de que sí se trata de una videojugadora pues no sólo habla de las noticias del momento sino que hace algunos reviews (pocos la verdad) y unos cuantos lets play.

Super Pani Land

Pani es muy pálida, muy delgada, suele ser pelirroja pero cambia de look constantemente. Es realmente muy muy bonita, quizá la más bonita per se en esta lista, es simpática y es muy videojugadora, peeeeero… es nintendera y jugadora de PC, además es muy floja pues no sube videos con regularidad, a veces llega a subir uno en una semana y después se desaparece por mucho tiempo, esta falta de continuidad hace que muchas veces me olvide de verla.

Super Pani Land

Extrañamente no tiene tantos seguidores ni tantas reproducciones por lo que eso quizá sea la razón por la que no trabaja tan a fondo en esto, le falta feedback (me siento identificado con ella), la mayoría de sus videos apenas tienen unos pocos miles de visitas semanas después de salir (lo cual es poco para los YouTubers más importantes), su video más reciente apenas muestra 722 reproducciones un día después de publicado, mientras que las otras chicas en esta lista fácilmente superarían los 5 mil en ese mismo periodo.

Pero éxito o no, lo que vale aquí es su apariencia y vaya que Pani es hermosa, simpática y nerd, presiento que está comprometida pero no hay confirmación. Como sea bien merece que sigas sus videos, en especialporque sacó un segundo canal que usa de Vlog sobre su vida diaria (pocas cosas le pasan como para contar pero es agradable verla).

 

Antes de pasar a la número 1 recordemos a las chicas que desaparecieron de esta lista:

Rinry, quien fuera la lugar 6, simplemente desapareció porque no era lo bastante bonita, no para la competencia que actualmente enfrenta. Medio vuelve a los videos pero ni de cerca con la regularidad que tenía.

Obscurus Lupa tiene la peculiaridad de verse vieja, lo cual la ha desaparecido de este galardonado listado, además sus videos me son aburridísimos (sólo resume las películas y hace chistes predecibles, parecida al NC pero sin su talento) y además es enojona y causó la despedida de Spoony en TGWTG por lo que ahora Lupa me cae mal.

Dedae, quien tuviera el envidiado segundo lugar, ha desaparecido del medio del nerdismo por internet, tiene más de 1 año sin mostrar algo nuevo y como además es narizona, la competencia la devoró.

JesuOtaku, no fue mencionada en la lista anterior y tampoco alcanza lugar esta ocasión, ella fue otra de las causantes (aunque sin querer) de la expulsión de Spoony de TGWTG, tiene un cuerpazo pero su cara… no da el mismo efecto.

Dicho esto la reina es…

 

1- Dodger

Dodger

Larga vida a la reina, Dodger se mantiene como la nerd más sexy del internet, más de 1 año ha pasado y sigue siendo la mejor que podemos encontrar, sigue siendo la chica con la que comparamos a todas las nerds, la nerd ideal.

Dodger

Dodger no ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, sigue usando colores raros en el cabello, sigue delgada y sigue extremadamente bajita de estatura. Además de eso se mantiene como una participante activa del internet sin haber bajado su producción en todo este tiempo. Dodger se mantiene con sus videos de noticias de videojuegos (3 veces a la semana, aunque a veces falla), su Vlog diario de Dexterity Bonus (donde nos cuenta absolutamente toda su vida) y participa aún con The Game Station en concursos de videojuegos, trivias, podcasts y, a veces, reseñas. Dodger sigue tan buena (en toda la extensión de la palabra) hoy como lo estaba hace más de 1 año.

Dodger

Pocas cosas han cambiado en su vida, continúa con su gato (y desea otro), el misterio sobre su orientación sexual continúa y ahora sólo se dedica a hacer videos de YouTube, además de irse de viaje de vez en cuando a convenciones y a Europa, no cabe duda, Dodger tiene la vida que todos soñamos.

Dodger

Esta chica se mantiene como la nerd más sexy del internet y no hay indicios de que pierda su puesto, su rostro, sonrisa, personalidad, sentido del humor, todo en ella parece que la mantendrá al menos otro año con el número 1, sólo Pani le hace sombra pero si no saca más videos le será imposible alcanzarla.

Dodger

Dodger

Dodger

Dodger

Larga vida a Dodger, la Nerd Queen del Internet.

tumblr_mbbxjls72y1r1lj6co1_500

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Ahora que lo dices JesuOtaku, no es mucho lo mio. Solo me gustan dos de sus reseñas y sus demás videos no me han convencido. No he visto nada de Super Pani Land pero es hawt!
    • Te recomiendo le des una checada a los videos de Pani, es casi otra Dodger.

      Por cierto, en el video que puse, sí es Dodger la que canta

  • Pues si esta linda la Dodger.
  • onicofago
    0 – comicbookgirl19
    ‘nuff said
  • Pingback: Apreciando a Dodger - Dexterity Bonus - YouTube()