Acaba de terminar  una edición más de la que hoy por hoy se ha convertido la meca de los comics, peliculas y televisión, la SDCC, que en esta edición 2015 nos trajo grandes anuncios principalmente en el mundo del cine, vamos a ver cuales fueron los más importantes.

 

Lanzamiento del nuevo Trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice

 

Warner Bros  dió el primer golpe al soltar el nuevo avance de la muy esperada secuela de Man of steel (2013). Un trailer extenso, tal vez demasiado para mi gusto, que nos deja ver cual será el tono de esta película,  que promete bastante con un  guión de Chris Terrio (Argo) un elenco sólido, Zack Snyder en la  dirección.    Se estrena  en Marzo 2016.

 

Nueva película de Batman

 

batman

Se reveló que se tiene planeada una nueva cinta basada en el vigilante de Gotham City, la cual no sólo estará encabezada por Ben Affleck en el elenco, si no que el también dirigirá y  estará a cargo del guión junto con el legendario escritor  de DC Comics Geoff Johns. Aún no hay fecha tentativa para esta película ya que Affleck antes de este proyecto tiene en el tintero  otra película llamada Live by night,  tendremos que esperar un rato para ver la nueva aventura de Batman en solitario.

 

Filtran Publican nuevo avance de Suicide Squad

 

 

Durante el panel dedicado a  la película de Suicide Squad se mostró un nuevo avance nunca antes visto de dicha película, la intención de Warner era mantener este material exclusivo para los asistentes de Comic-Con, el cual naturalmente fue videograbado por varios asistentes y se viralizo en la red, los altos ejecutivos de Warner se molestaron alegando que dichos clips eran apócrifos y dañaban la percepción de calidad de sus productos finales. Por lo que decidieron publicar el trailer de manera oficial. No se si hicieron relajo por publicidad o por que realmente estaban molestos, en fin la película se estrenará en  Agosto 2016.

 

 

Presentan avance oficial de Deadpool

 

 

Durante el panel dedicado a la película deadpool, se presento el  primer trailer, donde pudimos ver a fondo lo que será esta nueva versión del carismático personaje, Ryan Reynolds ha trabajado mucho en este proyecto, el cual ha ganado todo un culto de seguidores, y ha luchado por mantener la esencia del personaje, distanciandose  de lo realizado en X-Men Origins: Wolverine  así como de el fallido linterna verde al que diera vida hace unos años.  20th Century Fox no ha publicado la versión oficial de este avance, por lo que tenemos que aguantarnos con lo que los fans alcanzaron a grabar en la conferencia.  Deadpool será estrenada en Junio 2012

 

Star Wars: The Force Awakens

 

Dentro del espacio destinado para la nueva cinta de Star Wars, los asistentes pudieron ver el clip mostrado arriba, en el que el equipo de producción muestra un detras de cámaras haciendo mucho hincapié en que esta película se ha hecho ala vieja usanza, es decir, utilizando filmada en locaciones, utilizando set reales y haciendo uso de efectos especiales prácticos, contrastando de sobremanera con el gran uso de CGI en las precuelas.  Podremos ver  The Force Awakens en el cine  en Diciembre 2015

 

Presentación Trailer de la serie animada  Halo: The Fall of Reach

 

 

Esta nueva serie animada dentro del universo de Halo  se enfocara en el programa SPARTAN II transcurriendo antes y después de la invasión covenant que amenazo a la humanidad.

 

Heroes Reborn

 

La resurrección de una serie que en el 2006 marcará época. Estoy algo escéptico a este proyecto, ya que la serie original solo tuvo una temporada debut decente, de ahí se fue todo al caño con  exagerados viajes en el tiempo muchos personajes que al final solo llevaron ala cancelación del show.

Bonus; Trolleo de Bryan Cranston

 

 

Esto no se trata de ningún anuncio si no de un trolleo público del actor Bryan Cranston quien interpreto a Walter White en la serie Breaking Bad.  En una sesión de preguntas Cranston contesta de manera ingeniosa al cuestionamiento de un extasiado fan, el video lo pueden ver arriba.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Heel&Face
    No todos le entendemos al idioma inglés, ¿que fue lo que preguntó el fan? ¿Y que le contestaron?
    • s3b0
      Hola, tienes razón, vamos a agregar eso en el post.

      En resumen, el fan super emocionado le pregunta a bryan que le pareció albuquerque, que si algo le llamo la atencion en su estancia? que el estaba muy interesado en saber si se divirtió estando ahi, por que el (el fan) es de esa ciudad y ahi creció. Bryan le contesto si me divertí, visite a tu mamá varias veces.

      Gracias por tu comentario