La Franquicia LEGO es popular actualmente no sólo por sus productos propios como son Ninjago, Legends of Chima, System, Basic, City, étc. Sino que también ha adquirido Fama por sus productos basados en licencias como Harry Potter, Bob Esponja, Marvel y el más popular de estas licencias: Star Wars.

Existe desde 1999 y teniendo una década con Lego fue suficiente para que esta dejara un gran impacto no sólo en los fans de Lego, Sino en los de Star wars y los consumidores en general tambien, además que fue gracias a Star Wars que se hizo el primer videojuego de lego en estilo plataformero siendo: LEGO STAR WARS: THE VIDEOGAME del año 2005 y fue la base para crear otros videojuegos de Lego posteriores como: Lego Batman, Lego Harry Potter, Lego City, Etc.

Esto aclara lo grande que fue la unión del grupo Lego y el Grupo LucasArts y como Anteriormente dije que lleva una década fabricando sets basados en esta gran saga y que lleva centenares de productos vendidos a lo largo de la historia, Que mejor que exponer los 10 Mejores Sets de Lego Star Wars con su Año y su Código, Pero no Contarán los Sets edición ULTIMATE COLLECTOR’S SERIES (UCS) Por ser extremadamente Caros y Díficiles de Armar y las Figuras Armables porque no Representan Algún Momento de la Saga con Excepción de los Vehículos y sin más Bloques….Comenzemos.

 

10.- Darth Maul’s Sith Infiltrator 7961 (2011)

Es una RE-Invención del anterior de 1999, pero con la característica de ser más elaborado, osea, con más piezas y no tan Cuadrado como era el Original y Obvio con más Minifiguras.

9.- Mos Espa Podrace 7171 (1999)

 

Aunque Originalmente se podía conseguir el Pod de Anakin SOLO, este se destaca por tener los otros dos Pods como el de Sebulba y poder revivir la victoria y el camino de anakin hacia la Fuerza También por tener más Minifiguras como Padmé y Shmee.

8.- Republic Gunship 7163 (2002)

Existe uno Igual Actualmente y también basado en El Ataque de los Clones, este esta aquí por el puro Factor Nostálgico y si me dieran a Escoger entre Este y el de 2014, yo me quedo con este porque solo hay pocas unidades de este y lo hace más valioso.

7.- The Malevolence 9515 (2012)

De los Sets basados en la serie de TV “La Guerra de los Clones”. Este es Sin Duda el mejor de todos y no por el número de piezas, sino porque es en donde se vivió uno de los momentos más memorables de la serie.

6.- Jabba’s Palace 9516 (2012)

Al Igual que el Sith Infiltrator de que Es una RE-Invención del Oríginal de 1999, este lo supera por el hecho de incluir más cosas como la Torre, Más Minifguras y Que la Figura de Jabba esté Detallada porque la anterior sólo era un pedazo de plástico verde en forma de Jabba, Lo Malo es que no incluye a Leia Esclava como el Oríginal :'(.

5.- X-Wing Fighter 4502 (2004)

Se hicieron muchos modelos del X-Wing Fighter en Lego, Pero este es el mejor por el simple hecho de que tiene a Yoda y su Choza en Dagobah con el X-wing en el Fango y a Luke con su Atuendo de Entrenamiento y sin olvidar a R2D2, Así reviviendo uno de los mejores momento del Impero Contraataca.

4.- Ultimate Lightsaber Duel 7257 (2005)

Uno de los Sets Más Raros Jamás Hechos de Lego, La Épica escena de la Confrontación del Futuro Darth Vader contra quien fue su Amigo y Mentor, Esta Aquí Además de representar uno de los mejores momentos de Star Wars, Ser uno de los Sets Más Raros por sus Peculiares Minifiguras con Luz, Siendo Toda Una Innvación para Lego en Ese Entonces.

3.- Millenium Falcon 7965 (2011)

El Medio de Transporte por Excelencia de Cualquier Fan de SW, Aunque este, Al Igual que los del Puesto 10 y 6, Es una RE-Invención pero mejorada y con más parecido al Original y venía Incluída con la Minifigura de Darth Vader dejándonos con la Duda: ¿Que Rayos Hacen Luke, Han, Ben y Leia con Darth Vader en una Misma Nave?.

2.- Clone Turbo Tank 7261 (2005)

La Razón por la que esta en un puesto más Alto es que al Igual que Ultimate Lightsaber Duel, Es un Set Extremadamente Raro pero Si es Fácil de Encontrar, Pero si Tienes Uno, Considerate Afortunado porque tienes una Reliquia del Coleccionismo Lego y También Porque es un Set Único con una Extremadamente Rara Minifigura de Mace Windu con Luz y porque este esta Basado en La Venganza de los Sith y no en La Guerra de los Clones como el Modelo Más Reciente que se Lanzó y Este es Mucho Mejor y Único a la Vez.

1.- Death Star 10188 (2008)

Sé que en el Principio dije que Nada de Sets Extremadamente Caros pero WOW, Este Sin Duda se llevó el 1er Lugar, Se lleva el Primer Lugar No Sólo por Su Rareza y Sus 24 Minifiguras, Sino porque Representa Más de Una Escena de Cada Película de la Triologia Oríginal Siendo: La Muerte de Ben, El Compactador de Basura, La Destrucción de Alderaan, La Batalla Final Y Otras más. Por Ende Se Lleva el Primer Lugar al Mejor y Más Raro Set de Lego Star Wars Jamás Creado.

Y Esto fue toda la Nota y Espero que te Haya Entretenido y Te Invito a Comentar ¿Que me Falta? ¿Que Debo Mejorar? y Sobre ¿Cuál Set de Lego Star Wars Tienes? y ¿Cuál Te Gustaría Tener? y Sin Nada Más Hasta la Próxima y Se me Van por la Sombrita.

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •