savage_fred2aa

Bajo el puño de todo gran bully hay un gran nerd, admitámoslo, los grandes bullys de los que hablamos en el artículo anterior no serían NADA sin esos pobres seres flacuchos (o gordos, no hay puntos medios) con lentes y frenos. Para que un bully sea recordado necesita de un gran nerd a quien abusar, es por eso que ahora Nerdcast hace un homenaje recordando a aquellos nerds que hicieron lo que pocos, sobrevivir grandes bulleadas, algunos incluso nos dieron esperanza.

6: Screech – Salvados por la Campana

Admítelo, veías Salvados por la Campana (o al menos lo hacías si naciste durante los 80´s) y seguramente notaste lo extraño que era que un grupo “cool” y popular (para los estándares de los 90´s) se juntara contigo… digo, con un nerd. Si bien a fin de cuentas siempre se aprovechaban de él, en realidad eran amistosos, demasiado amistosos, de hecho me atrevería a decir que iba en contra de TODAS las leyes naturales existentes.


Los primeros años de Screech, un orgullo para nuestra raza

Sin embargo a pesar de ser una aberración a la naturaleza por ser amigo de los populares, Screech era un buen exponente de la nerdés, era inteligente, inadecuado, físicamente torpe, feo y débil, coleccionaba insectos y tenía un cabello rizado que, bueno todos los sabemos, NUNCA se ve bien en un hombre, además estaba enamorado de una mujer fueeera de su liga pero de algún modo, Screech no se daba cuenta.

Con los años el actor no cambió mucho y en los episodios de la universidad seguía viéndose raro, recientemente tuvo un escándalo por un video pornográfico intencional que involucra el Dirty Sanchez y 2 prostitutas… no es algo muy nerd en realidad.


Un nerd adolescente y noventero

Debido a ese escándalo y a que su personaje iba en contra de las leyes naturales, Screech queda ubicado en el sexto lugar, simplemente tener sexo no es nerd y hacer una prono simplemente no es permitido en el mundo de la nerdés.


Llorad mis hermanos pues esto es en lo que Screech se ha convertido, sigue siendo nerd pero no es lo mismo

5: Mouth – One Tree Hill

Si incluí a Nathan en los bullys, debo incluir a Mouth en los nerds, y realmente es un gran nerd. Tiene todo lo que Screech tiene: un apodo horrible originado en una obvia malformación genética (boca grande), una cara extraña que grita al mundo NEEERRRRD, baja estatura, cuerpo débil, lo tiene todo, pero por desgracia también tiene los defectos de Screech, también reta a las reglas de la naturaleza al ser amigo de los populares.


Feo, flaco, es un gran nerd, por dios miren esa jeta

No se por que tratar de masturbar la autoestima del nerd poniendo a los populares siendo amigos del nerd, el nerd es listo, sabemos que eso no sucede, por que lo siguen haciendo?

En fin, Mouth es amigo de los populares y realmente le va bien, toda la primera temporada fue un simple relleno y no empezó a ser importante sino hasta la tercera temporada (donde su amigo aún más nerd tiene su deseada venganza contra la horrible escuela), al igual que todo nerd, Mouth está enamorado de una chava fueeeera de su liga pero… SÍ LO PELA, bueno, quizá no la que él quiere pero siempre le tocan unas bien buenitas o al menos mucho mejores que él, ESO NO PASA SEÑORES, no traten de dar esperanzas.


Rachel, esta mami estaba interesada en Mouth, EN MOUTH!!!! y SÍ tuvieron algo.


Gigi, aunque en un principio la vestían como una nerd, en verdad se veía así, y de hecho en la serie fue nuvoa de Mouth


En un intento por hacer algo realista, nunca le cumplieron a Mouth el deseo de tirarse a la que más le gustaba, pero de todos modos ella se portaba bien con él… con MOUTH!!!!!!!!!


En serio señores escritores, no se mascurben las ideas, de verdad quieren que nos creamos que un nerd como Mouth puede andar con esta? fue su novia en la 4ta temporada.

Si Screech y Mouth pelearan posiblemente ganaría Screech ya que es más estereotípico, pero ese escándalo del prono realmente le baja puntos y por eso Mouth está en mejor lugar, además, me gusta más One Tree Hill que Salvados por la Campana.

 

4: Daniel Larusso – Karate Kid

SI bien su bully es genial, Daniel no está en ese nivel, no me malinterpreten, es un excelente nerd, es flaquísimo, tiene cara extraña y es bullendo por uno de los mejores bullys que han existido, pero Daniel tiene este problema… finalmente se la partió a su bully, eso no se hace, es antinatural, también se ligó (y muy rápido) a la típica porrista, eso tampoco es normal.


Miren esa cara, esos brazos, el tipo gritaba Johnny, pégame

SIn embargo Daniel al menos no se junta con los populares, de hecho los populares no lo quieren, eso es algo que se debe premiar permitíéndole un lugar importante en el conteo.

Otra cosa buena de Daniel es que su mismo pecado es el sueño de todo nerd, vencer a su bully frente a toda la comunidad y que su propio bully le reconozca la victoria, digo, eso no sucede e la vida real pero no deja de ser un sueño, bueno eso y ligarse casi sin esfuerzo a la chava más buena de la escuela, Daniel, a diferencia de Mouth, se la ligo 100% legalmente, sin ser utilizado ni pretendiéndola torpemente.


Una cara después de años de golpizas

Aún así. en circunstancias normales Daniel no hubiera logrado tan buen lugar de no ser por su bully, hay que reconocerle que sobrevivirle a Johnny Lawrence es algo que se debe premiar.

 

3: Harry Osborne – Spiderman

Dejemos del lado al Harry de las películas, ese no es un nerd, pero el Harry de los comics y las series es perfecto. Es débil, feo (con corte de cabello horrible) y bulleado por su propio padre, seguramente no sobreviviría la escuela de no ser por Peter.


Esteee, no, este no es un nerd, este es el Harry de las películas el cuál era todo menos nerd, fue un insulto al personaje

Harry cumple todos los requisitos de un buen nerd, incluido el enamorarse de la más buenita de la escuela (nuevamente, Mary Jane), pero, de nuevo la masturbación a los egos de los nerds se hace presente y MJ LO PELA, claro que lo hace por despecho ya que a Peter se le hizo chiquita, pero de todos modos Harry pudo tener a MJ un rato y eso NO debió pasar.


Miren ese pelo de abeja o lo que sea, sin duda merecedor de inumerables golpizas.

Un punto a favor en la nerdés de Harry es que él realmente quiere encajar, eso es tan patético que es perfecto, y no sólo quiere encajar sino que quiere hacerlo CON LOS POPULARES, es como si no supiera su lugar en la cadena alimenticia, y esta vez sí le pasa como debe, NO LO QUIEREN.


Harry en la más reciente versión, tan nerdo como siempre

El detalle de MJ es grave, pero lo limpia cuando se convierte en el Green Goblin jr. Hace lo que todo nerd desea, venganza, y no lo hace como los de Columbine, este tipo realmente lo hace con estilo.


OMFG!!! tú le enseñarás al mundo a dejar de bullearnos (en realidad este es el papá pero son lo mismo)

Harry es un gran nerd pero ni cerca de nuestro siguiente exponente…

 

2: Millhouse y Martin – Los Simpson

20 años siendo nerds, eso lo resume todo, estos personajes son la epítome del nerd, y lo han sido durante casi toda nuestra vida.

Entre los 2 lo tienen todo, torpeza, inteligencia, ñoñez, falta de mujeres, bulleados, TODO.

Millhouse es más el nerd freaky, o sea, es nerd pero, divertido, es el nerd inocente del que todos se aprovechan, justo como todo nerd debe ser.


Izquierda, nerd en un día común en la escuela, derecha, nerd en un día común en la escuela

Martin es el nerd culto, y por eso es el más bullendo de los 2, además no tiene amigos y es más un estereotipo. Ambos son excelentes y me era imposible elegir sólo a uno, después de todo, he crecido viendo Los Simpson y estos personajes (en especial Millhouse) son de los que más me han divertido.


Martin es el tipo de nerd más odiado, el nerd cultural, la mayoría de esos nerds además son putos.

No tengo mucho meas que decir, a pesar del excelente lugar que tienen, no hay más que no sepamos de ellos, pero nuestro primer lugar es sublime, es perfecto, es…


Esta imagen simplemente es graciosa

1: Kevin Arnold y Paul Pfeiffer – Los Años Maravillosos

Si Wayne es el mejor bully de todos los tiempos es algo lógico que sus bulleados sean los mejores nerds de todos los tiempos, y sets kickean asses (desde el punto de vista del nerd, o sea, que los patean todo el tiempo).

Kevin y Paul, es imposible tenerlos por separado, son simplemente una sinergía psicodramática yuxtapuesta de nerdés actoral. Kevin es más un tipo de nerd más o menos popular (lo más que un nerd puede llegar a ser) pero eso mismo lo hizo recibir más bullerías de las que recibiría ya que, pues… Kevin TRATABA DE DEFENDERSE!!!, y claro pasaba lo que tiene que pasar, lo pateaban aún peor, creeandole unos traumas que lo llevaron a la locura y al grado de nunca poder olvidar su estapa de infancia.


Sí ya sé que ya he hablado de Kevin, pero el tipo se lo merece, y Paul… ohh mi dios

Kevin era torpe, inocente y sensible, aunque socialmente adaptado, lo cual es un gran defecto de este tipo de nerds, pero también lo llevaba a tratar de encajar sin darse cuenta que nadie lo quería, si eso no es nerd nada lo es. También estaña gaymente enamorado de su vecinita Winnie (quien ahora está superbuena), por que gaymente? porque Winnie también lo quería y el tardo de Kevin NO HACÍA NADA hasta que ya era demasiado tarde y a Winnie se le había bajado lo horny.


Fred Savage en la universidad, en serio

Paul por otro lado es el nerd perfecto, feo, inadaptado, cerebro, de lentes y judío, no le bastaba con ser minoría por ser nerd sino que además era minoría DENTRO de las minorías. Paul recibía las bulleras de todos, incluso de Kevin en ocasiones, pero como no se defendía por lo general el bulleo recaía en su amigo kev.


Ohh dios mío, es PERFECTO

Aún siendo un nerd perfecto, CREO que en algún momento fue novio de Winnie, bueno quizá recuerdo mal y lo confundo con Harry Osborne pero me parece que Kevin y Paul en algún momento swinguearon a la novia (lo que es asqueroso).



Similar a lo que pasó con Mouth, a Kevin lo pelaba esta mami, aunque para ser justos, en la época del programa no se veía así, pero aún estaba fuera de su liga.

Lo admito, no recuerdo bien la serie, no era de mis favoritas, la encontraba deprimente, pero eso no me impide admirar a los mejores nerds que la tv ha dado, el mismo Paul (bueno, el actor) cumplió a la perfección con su nerdés real y actualmente trabaja en algo de computadoras o algo así.


Una leyenda urbana muy arraigada pero no, no son la misma persona.

Si tuviera que ser 100% realista, Paul sería el ganador y Kevin ni estaría nombrado ya que no es lo que se dice un nerd, es meas bien un mariquita, pero a fin de cuentas la vida de Kevin fue lo bastante triste, deprimente y bulleada como para merecer este lugar, además sobrevivirle al top bully… no puedes llegar a más que eso.


En vez de Manson, éste es el verdadero Josh Saviano

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •