asunaw

Los juguetes. Esas cositas que hacían que nuestra vida de niño fuera más divertida. El divertirnos con ellos, el presumirlos era parte de nuestra vida infantil. Siempre los utilizabamos de forma creativa para estimular nuestra imaginacion y recrear aventuras en la seguridad de nuestras habitaciones.

Yo recuerdo con muchos cariño mis juguetes como la pistola Walther PPK de 9 Mms semi automatica (de plástico), mi bicicleta con la cual me divertia en el parque y me di una gran cantidad de chingadazos, mi palo de madera que usaba como si fuera espada de luz y mi máscara de Carlos Salinas de Gortari con la cual me representaba en la piel de este villano asustando a mis amiguitos imaginandome como me querrían meter en prision, que pediría asílo, ayunaría en Monterrey, privatizaría la banca, etc.

Pero tu que estás leyendo ya no eres un niño.. eres un joven ó un hombre nerd y tambíen tienes juguetes, en este caso juguetes que se adecuan a tus sensibilidades nerd. Y obvio, los juguetes nerd son pequeñas piezas de arte, obras de coleccionismo hechas para presumir a nuestros amigos y para recrear con orgullo en nuestra habitacion. Por eso hoy haremos un repaso de lo que en mi opinion son los mejores juguetes nerd de la temporada. ¿Hay alguno que no está en está lista?. Comentalo, todos queremos saber.

Metal Gear Rex Plastic Kit
Un kit de modelo altamente detallado y manufacturado con cariño por la compañia Kotobukiya. Mide 8.66 pies (22 cm) de alto una vez que se ensambla. El hecho de que muchas personas no esten acostumbradas a monstar kits de plástico a la hora de conseguir la figura esto se les hara un impedimento. Solo se trata de cortar y montar. Es un kit detallado con muchas partes moviles e incluye su base y apoyo movil.

Sword Art Online Asuna Figma
Sword Art Online es el anime sensacion del momento. Sí bien tiene muchos momentos inverosimiles, y la historia se desmorona cerca del final (los últimos capítulos de Alfheim Online), el que escribe este artículo se considera seguidor de está seríe y piensa que los aciertos que tiene está serie sobrepasan a sus defectos. En cierto modo SAO es un “Crepúsculo” para hombres (Hombres nerd por supuesto) y uno es tan fan que hasta celebra tanto las cosas buenas como las malas que tiene este anime.

La heroina y ocasional damisela en peligro Asuna recibe por parte de Max Factory su propio Figma para complementar el lanzamiento del Figma de su enamorado Kirito. La figura está disponible para preordenes en lo que sera su lanzamiento en Junio. Como todas las figuras Figma ella está completamente artículada e incluye su arma predilecta que es el “Luz Lambent“, así como tambíen el “Silverio Rapier” (El sable que usa al principio de la serie).

Ahora con está preciosa figura podras representar el drama de está seríe con dialogos como: “Yo sere quien te proteja”, “Muchos esperan grandes cosas de tí incluyendome”, y “Si regresamos al mundo real te encontrare y me enamorare de ti otra vez”

Claro que sí tienes la figura de Kirito podras representar lineas romanticas como: “Dos años de semen acumulado se resbalaban fluyendo sin fin dentro del cuerpo de Asuna”. Yo estoy a la espera de que saquen una figura de esa belleza que es Lyfa. Para julio tambíen veremos el estreno de la figura de la pequeña Silica en FigmaSe tiene planeado sacar siete Figmas de SAO, anunciando una cada mes.

Tanta perfeccion modelada con cariño en PVC

D- Arts Terry Bogard (King of Fighters 94)

Excelente figura de Bandai con muchos puntos de artículacion además de una recreacion detallada de cada aspecto del Terry Bogard clásico. Ahora con está figura podras gritar a todo pulmon las frases que gritabas en la farmacia como: “PAWA GEISA“, “AWAGUEIV“, y ” ¿AR IU OKEY?“. Es una figura economica y facil de conseguir recomendada.

Si no te cagaste en tus calzones al ver algo tan chingon como esto es que estás muerto por dentro.

Hot Toys – Naked Snake
No hay cabe duda que las figuras de Hot Toys son carisimas, pero su alta calidad y detalle es indiscutible. Hot Toys nos presenta una figura de Naked Snake la cual incluye el camuflaje de “Sneaking Suit”, la armadura que recibe la mitad de daño en Metal Gear 3 Snake Eater. Los detalles y textura del traje son impresionantes.

La cantidad de objetos con las que viene la figura son muchisimos tales como: seis manos intercambiables, metralleta, pistola de asalto, EZ Gun, pistola con silenciador, cuchillo para CQC, un Survival Knife con estuche, tres granadas, binoculares, una racion, una caja de cartón y una base para la figura con el nombre del personaje y el logo del juego. La caja con la que vendra a Snake sera sensible a la temperatura y cambiara de color con solo tocarla.

Myth Cloth Ex Cancer.
Los Caballeros del Zodiaco son conocidos por tener su propia linea de figuras, las Myth Cloth. Y dentro de esa misma linea tenemos una revision de estás llamadas: “Myth Cloth EX” en donde se recrean a los santos de Athena de una forma más detallada y con complexiones más esbeltas. Saga, Milo, Shaka y Mu son unos de los cuantos caballeros que han recibido ese tratamiento y Máscara de Muerte es el más reciente en la lista.

Recrea el drama de la batalla de Shiryu contra Cancer con dialogos como: “Shiryu malvado, quemaste mi mano“, “Shiryu, que haces con esa armadura que no te pertenece” ó “ONDAAAS INFERNAAALES“. Y sí puedes hacerlo imitando la voz del gran señor actor Daniel Abundis mejor todavía.


DEAD SPACE 3 – ARTFX: Isaac Clark 1/6

De parte de la experta Kotobukiya llega una figura de Isaac Clark, protagonista del proximo a estrenarse Dead Space 3. Tenemos a Isaac Clark vestido con chaqueta y ropa invernal con una enorme cantidad de detalles con los cuales te tardaras mucho tiempo en identificar. Si la cosa no fuese lo suficientemente buena, a la figura se le puede quitar el visor con los cuales nos viene leds que iluminan su cara y la esfera de la mano.

Spirit Collection of Takehiko Inoue Slam Dunk Vol.1 Hanamichi Sakuragi

Detallada estatuilla del perdedor que todos adoramos que es Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk. Al comprarla ten cuidado porque esta se trata de una estatuilla muy pedida y rondan por muchos lados falsificaciones de está estatuilla. Mide 25 cm de alto.

Milla Maxwell – Tales of Xillia (Figura en PVC de ALTER)


Fantástica figura de la heroina de la más reciente entrega de RPG de la saga Tales la cual humillo con mucho gusto a la última entrega de Final Fantasy en Japón. Alter nos trae esta nueva figura de Milla Maxwell. Esta hecha en Escala 1/8 y mide 21cm aproximadamente. Varias personas han estado esperando esta figura anime despues de un considerable retraso de ocho meses, se ve muy sexy y el cabello es impresionante. Incluye espada.

MARVEL FINE ARTS VENOM UNBOUND STATUE


Kotobukiya es la compañia por excelencia en estatuillas y lo demuestra con esta amenazadora figura de Venom. La estatua sera lanzada en junio del 2013 y fue esculpida por Erick Sosa quien hizo un fantástico trabajo en su elaboración.

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin – Kai Harn 1/8
¿Conoces Bastard?. Es un manga retro con mucha accion, violencia y cachonderia. Tiene el merito de ser la serie que inspiro a Daisuke Ishiwatari a crear Guilty Gear. Bastard tambíen tiene mujeres de cuerpos muy exuberantes como lo demuestra está figura esculpida con mucho amor. Está figura está hecha en PVC, mide 15 cm (porque está sentada) y se prevee su lanzamiento para abril de esté año. Estás DOS GRANDES razones para comprarla te haran decir: “YO QUIERO, YO QUIERO”. No olvidemos esa mirada lujuriosa que provocara pensamientos deliciosos y prohibidos en tu cochambrosa psique.

Le debe doler la espalda de cargar esas dos teleras.

ARTFX J – Trigun the Movie: Badlands Rumble: Nicholas D. Wolfwood 1/8

Trigun es uno de los animes más chingones de todos los tiempos. Accion, balazos y mucho humor la caracterizaba. Y por supuesto si tu eres fan de Trigun seguramente tu personaje favorito era el predicador Nicholas D. Wolfwood. Kotobukiya te ofrece una nueva ARTFX J de este personaje. Figura a escala 1/8 hecha en PVC, basada en la película del 2010: Trigun: Badlands Rumble

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Kronky
    Hombre, me estas matando aqui. Un montón de cosas que no me puedo comprar. Mi favorita personal de la lista es Snake. Ese detalle.
  • Si, tienes Mucha Razón, esos fueron los Mejores Juguetes, buen Trabajo. Plubica mas Notas 😉
    • Que bueno que te gusto el artículo. Hay más material por publicar. Estate atento 🙂
  • Carlitron
    Seria agradable ademas saber donde adquirir las figuras….