La Infancia es la etapa de los seres humanos en la que apenas nos vamos desarrollando como seres humanos y en donde tambien nos caíamos de vez en cuando siendo la primera etapa de nuestras vidas y en la que vamos agarrando conocimiento útil para la vida, es en esta etapa donde no solo aprendíamos, sino que disfrutabamos nuestra dulce juventud porque no teníamos preocupaciones y angustias. pero como mencioné anteriormente es aquí donde tenemos nuestros primeras tropezones y cosas de las cuales quisieramos olvidar pero desafortunadamente esta comprado que se recuerda mas los momentos malos que los buenos y algunos tan malos de los que ahora te reirías y así estos son los peores momentos de la infancia SEGUNDA PARTEE!!!

Sí, lo sé, he estado muy ausente en diciembre por las fiestas pero voy a recuperar ese tiempo perdido y si más por aclarar, COMENZEMOS.

Invitar a tu Amigo a Jugar Cualquier Juego y Que Este Resulte Ser Mejor que Tú

Seas de la generación X,Y o Z y seas poseedor de algun videojuego, Siempre has compartido tus juegos con las personas que mas te agradan sean familiares o amigos, para mejorar la experiencia de los juegos multijugador ¿Quién no invitó a un amigo a que viniera a su changarro a echarse unas retas de tu videojuego multijugador preferido? seas de la generación CONTRA, CALL OF DUTY O DESTINY. Resulta ser que antes de invitar a tu amigo antes le presumías tus habilidades en el juego y que al momento de la verdad este te derrote en todas las partidas, dejandote en ridículo y hablador y obviamente humillado y si eres de los niños que no son buenos perdedores acabarás por terminar una Amistad que iba Bien al Principio.

Los Castigos de Mama

Esos Momentos en los que uno desearía ir al DIF, Como dije en el Prólogo, esta es la etapa en la que uno se va desarrollando y en donde aprendemos sobre lo bueno y lo malo y claro TODOS hemos sido castigados en la etapa de la niñez por nuestras acciones de diversas causas desde bajas calificaciones, pelearse con tu hermano, berrinches,etc. y el caso es que las mamas buscan lo que los niños mas quieren para quitarselos en forma de castigo y si como yo eras Nerd desde los Pañales, Ellas Cual Villano de Caricatura, Tenían Millones de Planes de Como usar como Castigo desde Prohibirte Ver la Televisión Hasta extremos como Romper tus videojuegos y Consolas (Como es el caso de los videos de McjuggerNuggets que no sé enrealidad si sus videos son reales o Fake porque sube videos diarios de lo mismo con el mismo Papá y el Mismo Hijo), Sin Duda uno de los Momentos más Rompe-Corazónes que todos Tuvimos cuando eramos Mocosos.

Que se tu Consola se Dañe de la Nada

Sé que esto es casi imposible que te hubiera pasado porque las consolas de la 6ta Generación para Abajo si Duraban pero si tenías mala suerte entonces esto te paso a tí, Una Anécdota Personal es que yo tranquilamente regresando de la escuela quise jugar mi Playstation y de la nada y inesperadamente dejó de servir sin razón aparente, aunque ya sé que era su problema y ya lo arreglé pero si tenías una mama estricta ¿a quien no le recuerda a algo esta frase?…..”!!!YA DESCOMPUSITES TU NINTENDO ESE, YA NO TE VOY A COMPRAR OTRA EH, POR DESTRUCTOR¡¡”.

Que Te Den el Almuerzo que No Querías

Como Dije en la Parte Uno de LOS PEORES MOMENTOS DE LA INFANCIA La Primaria es Algo por lo que todos pasamos A MENOS DE QUE SEAS EL KOMANDER, algunos la odiaron y otros la disfrutaron y ¿quien no puso atención a la clase por ver cuando empezaba el Recreo o Receso?, Es el Momento en Donde Podías descansar de los Dictados y los Profes Sangrones, Donde podías echar el Cotorreo con tus amigos de tu salón o de otros grados, Donde podías demostrar tus habilidades en el Fút-Bol o en otras actividades, Donde (Como yo) Ganabas Dinero Comercializando Cartas Yu-Gi-Oh y de Pokémon o Tazos…….¿Que Podría ser mejor?….La Comida, ¿Quien No Recuerda los Santos Alimentos Envueltos en Papel Aluminio, Bolsas Ziploc y Envases de Jabón o los Alimentos que si Eres de México Como yo y Lees esto ¿Como olvidar los Tacos de Barbacoa, Chilaquiles, Entomatadas, Enchiladas, Gorditas, Etc. En lo Personal mi lonche favorito son las Quesadillas pero hubo un Día en que me fue muy mal en la escuela y esperaba que el lonche alegrara mi día pero Resulto ser NOPALES CON FRIJOL y No Me Gustó y De Seguro a mas de Uno le Pasó, Que te Ansiabas un Lonche y Obtienes Otro…….Aunque Claro, Se Debe Dar Gracias por la Comida que Tenemos, pero si tienes el Refrigerador Lleno ¿Porque No?.

Que Regalen Sin Tu Consentimiento Tus Juguetes

Cuando uno Crece, La Persona Cambia y Por lo Tanto sus Gustos Tambien y la Gente lo interpreta así porque sus antiguas cosas que disfrutaba de niño, ya no las quiere ahora de grande pero sin comprender que dichos objetos de la infancia ahora serían de alto valor coleccionable y de alto valor sentimental o nostálgico como mi preciada figura de Darth Vader que mi mama la regaló a los niños pobres sin mi consentimiento y claro con un vacío oscuro de la fuerza en mí :'(.

Que al Prestar tus Juegos, Te Los Devuelvan en Mal Estado

Como Dije en el Primer Puesto, Cuando disfrutas mucho un juego multijugador tu quieres compartir la experiencia con alguien cercano a tí como un amigo, pero si el juego es tan bueno pero es de un solo jugador y quieres que tu amigo veo de lo que se pierde o viceversa si es tu amigo quien te lo pide, pasan los días y extrañas tu juego y se lo pides devuelta o viceversa que él te lo devuelve pero NO te lo devuelve como estaba sino que muy diferente, como en mi caso NO fue con un Disco si no que fue el Cartucho de Nintendo 64 de Star Wars: Shadows of The Empire que se lo presté a un amigo y me lo devolvió con  una grieta y con la LABEL trasera llena de una Cosa Café (Ojalá y eso sea Choco-Milk) y aprendí a no prestar mis juegos más queridos y mejor guardarme la experiencia para mi mismo.

Que te Quiten el Permiso para ir al Aula de Computo

¿A Quien no le gustó la materia de informática? y no lo digo porque aprendíamos a usar programas y configuración de las computadoras, sino porque teníamos acceso a internet gratis y cuando el profe estaba de buen humor o nos poníamos bien trabajadores él nos daba permiso de usar el internet a nuestro antojo. Otros en JuegosDiarios.Com o JuegosJuegos.Com y Otros en Youtube carcajenadóse de La Caída de Edgar o La Caída del Hombre Araña, pero había un imbecíl que se portaba tan mal que por uno que se portaba mal, todos perdían su permiso al aula y por tanto nos quedabamos encerrados en el salón anotando que era un HTML y así todos evitamos al sujeto por un tiempo y por tanto dejandólo solo en la cafetería en las bancas por sangrón.

La Temporada de Examenes

Esa época cuando le llegaba el recado a tu mama de que vendría la semana de examenes y te quitaba los “NINTENDOS” para que no te distrajeras y no te dejaba ver la televisión para que no te distrajeras viendo al “PICACHU”, Ahí fue cuando todos vieron que ser microbusero no era mala idea.

Cuando te Ensuciaban tus Tennis Nuevos que Llevaste a la Escuela

No hace Falta Explicar porque es tan malo ¿Vamos quién no tiene amigos así?.

Rodillas Raspadas

Todos desde que Nacimos Hemos Tenido Accidentes desde Cortaditas hasta Otras Más Graves, Pero lo Malo no era el rasparse las rodillas, No, Lo Malo era la Maldita AGUA OXÍGENADA que si lo describiera………..ARDÍA COMO EL MISMO INFIERNO.

Bueno espero que te haya gustado mi segunda parte y comenta si te gusto, que me hace falta, en qué debo mejorar o si tienes alguna anécdota o si te identificas y esto eeeeeesto amigos y que la fuerza los acompañe.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •