Untitled-3-1

A todo mundo nos han transado en algún juego, ya sea de peleas, deportes o de box como fight night (como cierto gandul que conozco).

————————————————————————————————————
Empecemos con algo de historia de los video juegos, al principio el Nerd creo Pong, lo creo a su imagen y semejanza (del tenis ) y vio que era bueno.

Contento con su obra quiso compartirlo con el mundo y se hiso la luz …(millonaria por que esas cosas como gastaban luz en serio …)

Después se crearon santuarios masivos de la frustración conocidos como Arcades eran lugares donde asistían un gran nuecero de gente y se reunían a  jugar pagando cierta cantidad de dinero por cada partida de juego ahí en ese lugar fue donde el primer Nerd fue [email protected] en Pong, enfrente de sus amigos y seguro de la chica que secretamente amaba .

Tuvo que retirarse con la cabeza agachada llorando y con un sentimiento de impotencia terrible, cuenta la leyenda que el tipo regreso a su casa y se suicido ….

Después muchos mas fueron [email protected] en Pong, Batlefield y varios juegos mas de competencias, en aquel entonces eran mas comunes ya que los avances de la inteligencia artificial estaban a años luz de distancia y era mas fácil dejar que 2 nerds se [email protected] mutuamente.

Eran tantas las ganas de [email protected] y ser [email protected] que muchos de los juegos eran desarrollados para aparatos caseros de [email protected] conocidos como consolas, donde tu amablemente podías invitar a ser [email protected] a u amigo o familiar y ser pawneado de regreso !(te odio pinché Jorge nunca se te quito lo gandul.


Quizás no lo aparente, pero sabiendo trabar en este juego se podía frustrar a tus compañeros de juego al punto de aventar el control del coraje y quitarle el sueño por semanas y meses.

Desde ese día se sigue practicando esa tradición de [email protected] todos los días. En Xbox live y Playstation Network así como Wii lo que sea con lo que se conecten esas cosas.

Donde ya no tienes que invitar a nadie y no tienes   salir de tu casa para ser [email protected] y puedes ser [email protected] los 365 días del año las 24 horas del día por amigos o familiares o si lo prefieres por desconocidos.

Los juegos han cambiado bastante desde pong ya Existen Guile, Blanka, Baraka, ya no se diga Sektor Smoke o Noob Saibot (asta el día de hoy sigue siendo el personaje mas transa conocido en la historia de los juegos de peleas)  todos hemos visto versiones contemporáneas de los combos y trabadas con una increíble habilidad

Lo mas impresionante de todo esto es que aun antes que se desarrollaran estas abominaciones de la humanidad llamadas Video juegos ya existía gente ¡TRABANDO!

Con ustedes Damas y caballeros (la verdad es solo cortesía por si alguna ves llega por error alguna dama aquí ya que es un echo científicamente comprobado que los Nerds no tienen novias)


El mito, la leyenda el primer T.E. registrado de la historia

Era el año de 1984 El no se espero a que existiera Baraka pero ya trababa a sus contrarios, en si el juego era un video juego muy simple pero video juego al fin, había reglas y se usaba un tablero electrónico,
Los paneles estaban controlados por computadora y Avia que picarle a un botón.

Se supone que donde se detuviera el cursor era el premio que te daban, pero había unos que aparte de premio te daban otro turno, así que Michael se dedico a usar ese cuadrito para trabar a sus compañeros de juego,el timing para picarle al botón lo obtuvo de mirar y grabar el show religiosamente durante años cual vil perdedor que era, el comenta en el programa que se dedicaba a vender nieve en un carrito así que años y años de experiencia en aprenderse los sabores de helados le dieron una memoria envidiable, así que memorizó las secuencias se logro meter en el programa y los [email protected] a todos ganando arriba de un millón de DOLARES un bote y un viaje al las Bahamas , técnicamente la trabada pudo seguir pero como cualquier gandul después de un rato le dio flojera seguir trabando y lo dejo de hacer


[email protected] BITCHES!!!


Solo vean la cara de frustración y coraje de este pobre Nerd viendo como lo transan, no lo puede creer


Impresionante la similitud con la actualidad, ese es el rostro de la desesperación al ser trabado


Total HOWNEAGEEE


Ser trabado nunca es divertido


La pose del trabador

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •