Spiderman_by_PatC_14

Despues del Sony-Gate en el que los NorKoreanos amenazaron con destruir a Estados Unidos porque no tenian sentido del humor, finalmente se develo que Sony considera hacer otro reboot de Spider-Man, despedir a Andrew Garfield para que así otro actor pueda acompañar a Spider-Man en las futuras películas del universo compartido de Marvel.

La primer película de Amazing me gusto mucho porque se sentía fresca, pero la segunda entro al terreno de lo campy. Cómo a Sony se le ocurren muchas ideas de como hacer una nueva de Spider-Man yo mismo un lector de años de Spider-Man puedo asesorarlos a la hora de crear una nueva franquicia. Aqui les presento varias de mis ideas para un reboot de Spider-Man. Si la película no resulta ni la mitad de genial de lo que yo propongo me sentire muy decepcionado. Aquí les presento mis ideas para el casting.

Peter Parker / Spider-Man : Christopher Mintz-Piasse

Se lo que diras. Pero oye!, es una pendejada, McLovin no tiene la pinta de ser “Espiderman” a lo que yo les digo, ¿porqué no?. Raimi contrato a Tobey Maguire porque el era un teto que tenía una cara de risa, pero que era bastante musculoso y era alguien sumamente expresivo para mostrar emociones. El Spider-Man de los primeros números, el de Steve Ditko era un superteto al que le salia mal todo y era bastante feo. Ya se experimento con un Spider-Man cool como el de los cómics más contemporaneos y la gente no lo acepto, así que lo ideal es hacer una vuelta a los inicios.

Que mejor que con alguien que es similar en estilo no sólo a Tobey sino que simboliza todo lo que significa ser Spider-Man. McLovin no sólo tiene la pinta de perdedor sino que además es el tipo de Underdog el cual tu apoyarias para que ganara. McLovin tambien es el perdedor que sin ser apuesto sólo con su carisma es capaz de ligarse a la chica y ganarle al malo.

Imagina que este es Peter Parker y ella es Mary Jane.

Se que muchos dudan del aspecto fisico, pero estoy seguro que con un buen entrenamiento McLovin sera capaz de llenar bien el traje. En las películas de Kick-Ass el lucía bastante bien y tenía el fisico apropiado. Con un actor como McLovin sera bastante más creíble la dualidad de perdedor idiota y de superheroe badass. Simplemente el nacio para el papel.

Una muestra de como quedaría McLovin cómo Peter Parker

Harry Osborn – Michael Cera

El error de las películas de Spider-Man de Raimi es que Harry Osborn era demasiado cool, quizas más cool que el propio Peter Parker, siendo que en los cómics Harry era igual de teto que Peter o incluso más. Harry era el Milhouse de Peter Parker. Un buen ejemplo para los que no conozcan es la seríe de Spectacular Spider-Man. Así que lo ideal es poner a alguien que sea igual de teto que Peter y quíen mejor que Michael Cera. Cómo Michael Cera no es cool y hace el papel de adolescente menso en todas sus películas el queda perfecto para el papel, especialmente porque el puede desempeñar muy bien el papel de joven misantropo resentido con el mundo despues de la perdida de su padre.

isla-fisher

Mary Jane – Isla Fisher

Las películas de Raimi han amalgamado caracteristicas de Gwen con las de Mary Jane, y si bien Kirsen Dunst es una buena actríz, ella no es el tipo de chica por la cual te sentirias enamorado “desde antes que de te gustaran las niñas”.  La Mary Jane de las películas de Raimi era demasiado chiflada y demandante.

Isla Fisher no sólo tiene el fisico y la apariencia de Mary Jane sino que tambíen es buena actríz por lo que ella podría mostrar la dualidad de mujer frivola en el exterior y conflictuada en el interior, sin mencionar que ella haría una buena quimica con McLovin/Parker, por lo que el romance entre ambos sería creíble.

Dr. Octopus / Otto Octavius – Steve Buscemi

El Dr. Octopus es quizas el mejor villano del Spider-Man del celuloide, aunque no se podría decirse que era malvado de corazón porque el estaba dominado psiquicamente por sus brazos mecanicos. Mi casting ideal de Steve Buscemi busca más que nada traer al Dr. Octopus más clásico de los cómics, a aquel que era malvado de corazón y que sólo buscaba satisfacer su egoismo y con el rostro de Buscemi y su nivel actoral el podría convertirse en el villano más aterrador que haya aparecido en toda película de Marvel.

Tía May Parker – Kathy Bates

En los cómics de Ultimate Spider-Man se nos mostro una Tía May más joven, más moderna y más acertiva. Esta tendencía no se ha explorado de forma apropiada en ciné y televisión, así que lo ideal es mostrar una Tía May más acorde a como sería una mamá moderna y que mejor que Kathy Bates la cual sería capaz incluso de poner en su lugar a J. J. Jameson.

Resto del cast

No pienso explayarme demasiado pero este es el cast que pienso quedaría perfecto para los siguientes papeles.

– Phil Urich: Bill Hader

– Betty Brant: Emma Watson

– J.Jonah Jameson: J.K.Simmons (El único que mostro interes en volver a aparecer en el reboot, así que hay que volver a aprovecharlo)

– Flash Thompson: Channing Tatum

Cómo sería la película

Para empezar la gente está harta de reboots así que lo ideal es que la película se mantenga en la misma continuidad que las de Amazing asumiendo que todos ya conocemos el origen del trepamuros para saltar directamente a la acción. Para aquellos pocos que no conozcan el origen del trepamuros al principio de la película se incluiria un montaje que incluya los elementos más importantes de las dos películas de Amazing como: La muerte del Tío Ben, la muerte del Capitán Stacy y la muerte de Gwen para de allí saltar directamente a la acción. Más o menos similar a lo que hizo The Incredible Hulk de Edward Norton.

La película se desarrollaría con Peter estando ya en la facultad a dos años de la muerte de Gwen, y así mismo el se encontraría enfrentando a varios ladronzuelos de poca monta los cuales tienen nexos con el demente Harry. Peter se encontraría en su vida personal hastiado de las constantes quejas de la tía May acerca de su falta de novia por lo que ella se ofrece a presentarla a la hija de una de sus amigas, una tal Mary Jane a lo que Peter se rehusa porque su corazón se quedo con Gwen. Aún así la tía May insiste todo lo posíble hasta que el convence a Peter de conocerla.

Cuando Peter conoce a Mary Jane si bien se impresiona por su belleza el se queda repelido por su personalidad de niña pija. Así mismo aunque Mary Jane no le hace gracía salir con el muchacho más feo de la clase por otro lado ella queda prendada de su personalidad y de su inteligencia. Los dos aunque tienen roces se interesan el uno por el otro, así mismo Mary Jane empieza a sospechar del porque Peter llega con tanto retraso a sus citas pensando que tal vez el tenga una doble vida prohibida y excitante

Mientras tanto Harry Osborn toma extensivas cantidades de metanfetaminas y drogas para poder mantenerse con vida debido a la enfermedad que lo está devorando por dentro. El conoce al Doctor Otto Octavius el cual es un bioterrorista que busca evolucionar a la humanidad al proximo nivel biologico. Ambos hacen equipo por lo que Otto ayudara a Harry a curar su enfermedad y así mismo Harry financiara su investigación.

Ambos se enfrentaran a Spider-Man por separado. Otto se enfrentara a Parker con sus nuevos brazos metalicos los cuales estaran hechos de metal liquido similar a los del T-1000 de Terminator 2 y tomaran formas como cuchillas, guadañas, navajas y demás armas punzo-cortantes, mientras que Harry Osborn se enfrentara a Parker en el lado personal haciendole la vida dificil en la escuela. Parker al ser incapaz de usar sus poderes en la escuela encuentra dificil confrontar a Harry, más sin embargo el ñoño de Peter tiene de su lado a Flash Thompson quien se convirtio en su mejor amigo, especialmente porque Flash siente celos de que Peter sea el fotografo personal de Spidey considerando que Flash es un gran fanboy de Spider-Man.

Así es. Los papeles se revirtierón. Flash quien era el bully se convirtio en el mejor amigo de Peter y Harry se volvio el bully. En algun momento de la película Peter y Flash se enfrentaran a Harry en la escuela de noche. Harry quíen tiene el poder del materialismo de su parte contrata a matones para que lo ayuden, por lo que Peter y Flash se enfrentan a Harry y sus matones, pero Peter tiene que mostrar su cautela de no abusar de sus poderes y no causarle sospechas a Flash de que el es Spidey. Peter aprovecha un breve momento de distracción para poder cambiar a su alter-ego Spidey y así patear con toda confianza el trasero de Harry. Gracías al testimonio de Flash, Harry queda procesado en la carcel.

Sín embargo lo peor viene con la amenaza del Dr. Octopus el cual buscara inyectar un virus en la ciudad lanzando una bomba al rio de Queensboro para que de allí se esparza a toda la ciudad. Spider-Man le confrontara mientras que por un lado Flash, siendo el buen sidekick que es ayudara a evacuar a las personas que se encontraban en Times-Square despues de una dura pelea que se desarrollo allí. Las cosas se ponen duras y Flash no es capaz de soportar la presión por lo que está a punto de quedar sepultado bajo los escombros de no ser por la oportuna aparición del “Capitán América”  ®. El Capi ayuda a Flash a evacuar a todas las personas.

Por otro lado, la pelea del Doc Ock y Spidey continua su trayecto final en Central Park donde el Dr. Octopus droga a todos los animales para que lo ayuden en su pelea contra Spider-Man. Tras una dura pelea, Spidey gana y salva la ciudad. Sin embargo al final en los periodicos se nombra al Capitán América y a Flash como los verdaderos héroes que salvarón a la ciudad.

Mientras que por otro lado, Peter y Mary Jane cimentan su relación este develandole su verdadera identidad cómo Spider-Man. Al final la película termina con ambos teniendo sexo en lo alto del Puente Brooklyn con Peter usando el traje logicamente. Claro, todo sera sugerido para mantener la clasificación PG-13

Así termina mi propuesta de Spider-Man para Sony. Se que no es la cosa más original e inspirada, pero con la pulida de un buen guionista se que podría dar para una gran película.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Recientemente me enteré de esto del reboot pero se me hace una tontería, tiene muy poco que reiniciaron spiderman, ¿hacerlo de nuevo? eso es una pésima idea.

    Amazing Spiderman 1 y 2 no se me hicieron muy buenas pero tampoco creo que sean terribles fracasos, yo preferiría que siguieran la ruta trazada y trataran de mejorarla, la forma: ya den a los fans los arcos argumentales que llevan esperando desde las cintas de Sam Raimi. Ese es el problema con los reboots, vuelven desde cero y hay que volver a crear una mitología para llegar a lo que ya queremos ver. No se ustedes pero yo no quiero volver a ver dos horas del nacimiento de Spiderman, ya me lo sé.

    No soy un fan de los comics pero por lo que he visto todos esperamos que por fin lleguen a un Venom decente y a Carnage, eso es lo que he escuchado que los fans esperan, eso es lo que yo espero pues ese arco fue un videojuego popular y tengo conocimiento de eso, ¿por qué no hacer ya un clímax de la serie dividido en 2 o 3 películas? presentar a Venom (uno decente), originar a Carnage y terminar con la unión de los dos contra Carnage?

    Respecto al casting, Andrew Garfield me parece un buen spiderman, muy cool para mi gusto pero ya lleva dos películas, no hay razón para cambiarlo. Por ahí escuché que existe la posibilidad de retomar la línea de Raimi, eso me gustaría y es el único cambio que apoyaría, aún así prefiero hagan Maximun Carnage.

    Y Mary Jane, pues no sé si ya hay actriz, Isla Fisher es bonita pero se ve muy mayor para cualquiera de los Spidey mencionados, a mí me gustaría Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones), es pelirroja, es joven y es muy bonita.

    • Juan Villicaña
      Si bien el trato no se ha concretado, por cómo están las cosas unas de las condiciones que impuso Marvel es que si ellos quieren a Spider-Man en la película del Capitán América tendran que desacerse de Andrew Garfield el cual hizo un buen trabajo cómo Spiderman, pero tambíen le tocarón malas desiciones de por medio (o sease Amazing 2). Spiderman le va a pasar lo que a Hulk que cambia de muchos actores de película a película

      A mi tambíen me encantaría que hicieran Maximum Carnage, pero para ello deberan introducir no sólo a Venom y Carnage, sino que además tendrían que meter a Spiderman con los Vengadores porque en esa saga sale Capitán América y Deathlok, y ambos personajes tienen su contraparte en las películas que sacarón.

      Ygritte de Games of Thrones me gusta porque además de la apariencia tambíen tiene esa actitud de mujer salvaje que debe tener Mary Jane.

  • Eddie Brock
    Nada más teto, que un teto usando la palabra teto para referirse a alguien de su
    tribu.
    • Juan Villicaña
      Gracías a ti tetazo 😉
      • Juan Villicaña
        Tanto me adoras que hasta volviste para alabarme. Lo se, soy lo máximo.