Si hay algo que a todos nos encanta son las vampiras, esa piel pálida, esa habilidad para chupar, esa…. qué? que Morrigan no es vampira?, no m.men, ¡pero si trae alas de murciélago!.

Morrigan Aensland, personaje del mediocre juego Darkstalkers, alcanza logros más allá de lo evidente, en especial por ser un personaje reconocido hasta por los no gamers, aún a pesar de que proviene de un juego apestoso, eso es de reconocerse. Morrigan lo hizo, es uno de los personajes más cosplayeados, mencionados y reconocibles que pueden existir.


Todos estos son dibujos oficiales de Capcom, podemos ver la evolución del personaje en diferentes estilos de dibujo, algunos mejores y otros peores. Los diseños de Capcom vs SNK y Tatsunoko vs Capcom (todos los Vs) no me gustan, mientras que la parte media de estas fotos se me hace buenísima

Morrigan es una súcubo, o sea, un demonio que tiene sexo con los hombres para robarles e alma, y la verdad, por Morrigan yo dejaría que me robara todas las almas que quisiera, tiene un cuerpo de no m.mes y un escote que…. wow, desafía las leyes de la física al mantenerlas adentro. Por lo general no soy muy fan de las mujeres/dibujos bustonas pero Morrigan siempre ha sido mi excepción (bueno, Tifa también).


Cómo se sostendrá ese escote?

Como personaje del juego, Morrigan es típica, tiene sus hadokens, sus shoryukens y algunos movimientos no tan espectaculares (como un jet que tiene en la espalda…. UN JET?!!!??? PERO SI TIENE ALAS DE MURCIELAGO!!!! PARA QUE DEMONIOS NECESITA UN JET?).


Para que demonios necesita un jet, TIENE ALAS!!!!!

En sí no es un personaje muy impresionante por su sistema de pelea (que es típico, es una Ryu) pero su diseño se destacó de entre todos los personajes estereotipados (un vampiro, un hombre lobo, un zombie anoréxico, una momia bulimia, etc.). Aunque insisto, parece vampiro, incluso parece que tiene colmillos.


Estos son fanarts, y muy buenos.

A diferencia de Blue Mary, Morrigan es un personaje central en la trama de Darkstalkers ya que es la rival del héroe/villano Demitri, el vampiro cliché y por lo mismo, tiene más cinemas e importancia dentro de la historia, además de una personalidad.


Más fanarts, destaca el último.

Gracias a que a Capcom le gusta violar los bolsillos de los jugadores cada que puede (sacando versiones mejoradas de juegos a 1 año de su lanzamiento, te veo a ti Street Fighter) Darkstalkers fue explotado y además de varios juegos mediocres, cuenta con una serie de ánime en la que Morrigan tiene un papel principal (buena elección), en esa serie Morrigan es la hija del rey del inframundo y Demitri quiere ser el nuevo rey, por lo que se enfrentan y… (suspiro de desencanto) se enamoran… bueno, al menos los dibujos eran hot.


No estoy seguro si el dibujo de enmedio es oficial o no pero es de los mejores, pero el tercero me encanta, es Morrigan con el estilo de Ranma


Morrigan en la serie animada, no esta mal pero podría verse mejor.

Morrigan tiene un lado bueno sin tetas llamado Lilith, quien a pesar de ser muy popular, la verdad me da hueva y no le veo carisma, es una típica Amy de Sailor Moon (cabello corto, tímida, dócil) y me caen mal esos personajes.

 


Lilith me cae mal pero admito que en el segundo dibujo se ve bien

Es un personaje tan popular que Capcom la considera la segunda mujer más fuerte en su microuniverso (detrás de la mucho más fea Chun Li que además me cae mal) y su popularidad la ha llevado a salir del universo Darkstalkers y enrolarse en los famosos Crossovers que Capcom hace para sacarnos dinero sin esforzarse. Morrigan ha participado en la serie Capcom vs todos (Marvel, SNK, Tatsunoko y el que salga).


Capcom quiere tu dinero, por cierto, agluien consígame una foto HD de Morrigan en el primer poster, se ve PERFECTA

Pero hay un DEFECTOTE, los OGTs de Crapcom no rediseñaron el sprite (el dibujo in game para los menos nerdos) de Morrigan por lo que se ve IGUAL desde el primer Darkstalkers hasta el Capcom vs SNK 2, por obvias razones, en Tatsunoko vs Capcom si hubo un rediseño (por fin).


Izquierda, Morrigan de Capcom vs Snk 2 (última aparición en 2D), derecha, Morrigan en el primer Darkstalkers (como 10 años de diferencia), notan la diferencia?

Con 1.72 mts de estatura y 57 kilos de peso (con unos 8 de puro busto) Morrigan es un personaje que veremos muy seguido ya que NOS ENCANTA, es uno de los iconos nerd más importante y una de las primeras fantasías sexuales nerdgásmicas que todos hemos tenido, de hecho quizá fue mi primer crush con un personaje de videojuego (… soy patético).


Este es mi dibujo favorito de Morrigan, por algun motivo hay muchas versiones de mismo solo con diferente ropa, no parece photoshopeado pero quien sabe.

Como siempre pasa con los personajes populares, Morrigan ha recibido a varias cosplayers, aquí hay algunas que no m.men.

Morrigan Aensland señores, la razón suficiente para que un apestoso juego como Darkstalkers tuviera 3 o 4 secuelas, es nuestra Idol de hoy, pero insisto, parece más una vampira que súcubo.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • cucu
    Darkstalkers juego apestoso? estas bien pendejo mi amigo con razon no apreces en atomix mi buen pendejazo
    • Primero que nada, darkstalkers como juego de pelea si es mediocre puesto que no propone un sistema de juego diferente, tuvo buenas ideas que despues se emplearon en mejor medida en otros juegos (defensa en el aire, poderes cargados) pero el juego en si no merecia jugarse por encima de los SF, MK, la serie KoF o los juegos Vs de Capcom.

      En segundo lugar, una cosa es tirarle kk a un juego y refutar esa critica, otra cosa muy diferente es insultar a las personas. En este caso yo critique un poco al juego pero nunca he insultado ni a los que les gusta ni mucho menos a ti puesto que no te conozco. Te vez muy mal insultando a alguien que no conoces y que nunca te agredio en primer lugar. Pero de todos modos te agradezco tu comentario aunque no entiendo eso de apreces en atomix, si te refieres a ‘apareces’ es porque ya no tengo tiempo de visitar los foros y ya no hay mucho contenido interesante (estoy ahi desde 2004 y ya no es lo mismo), si te refieres a ‘aprecies’ pues la revista nunca me lleno del todo, aunque igual la compraba mes tras mes.

      Por cierto, ¿acaso eres Kyosuke? digo, el es fan de los juegos de pelea y nunca hemos congeniado.

  • cucu
    te reto pongas un tema en el foro de atomix de que Darkstalkers apesta aver como te comen vivo
    • Eso seria simplemente spam y nunca he espameado, ademas cada quien tiene derecho a que no le guste algun juego, en atomix habra a quienes les gusta la serie y habra otros que no. Ademas no tengo deseos de ponerme a intercambiar insultos con el Kyosuke. De todos modos no puedes negar que Morrigan esta de lujo y es de ella de quien trata este articuloo, no del juego.
  • Angelousy
    Vaya… eres un ignorante…
    • ¿Soy un ignorante porque no me gusta el juego? siempre habra juegos que a alguien no le gustan, en mi caso no odio Darkstalkers ni lo considero lo peor que ha existido, simplemente prefiero jugar otros juegos de pelea.
  • Shadow Link
    Concuerdo contigo Jurgen, a mi me gusta mucho la serie de Zelda y tu dices que no, pero no por eso te voy a quemar en leña verde y decirte hijo de &#&!”$, aunque podría considerar la posibilidad, jejejeje. Lo de la leña verde, no lo del insulto.

    Despues de pensarlo me registré en la página, de hecho me está tomando mas tiempo este comentario que el registro, inche hueva bipolar que me cargo.

    • Que bueno que ya te registraste, tu vida sera mejor de ahora en adelante, de hecho deberias checar afuera de tu casa, es probable que varias super modelos esten esperando por ti para satisfacerte en todos tus deseos.

      Bienvenido

      • Shadow Link
        No son supermodelos pero cobran bien barato jejejeje
        • Shadow Link
          Y estan pero bien cog… digo estan muy buenas : )
  • Aesir
    En lo personal no debiste de haber publicado este tipo de… “escrito” lo escribo así xq no se le acerca a reportaje, ya q te ha faltado demasiada información. Soy gran fan de este título de videojuego y hay mucho más detalles q obsevar como para decir q es mediocre. Obvio para una aberración viva como tú, q sólo se fija en los boluptuosos senos de Morrigan para masturbarse como el fenómeno q haz de sde y su ignorancia le venda los ojos impidiendote mirar y APRENDER los detalles q hacen; no sólo divertido sino interesante este título. Primero si deseaste escribir acerca de Morrigan debiste de averiguar la razón del xq se le dio este nombre al personaje, al igual q haber escrito q su padre era del clan Aensland y FUE el rey del inframundo mas no sigue siendo el rey; pues su hija es quién es la sucesora AHORA. Al igual las razones de Dimitri q mencionas por el trono se me hacen mediocres, averigüe bien la razón del xq y luego ten valor a escribir tus MEDIOCRIDADES. Pues Darkstalkers es un juego q relaciona la mitología con el humor. Caso de Morrigan que es de la Historia Celta, al igual el demonio Chino Shien-No o precisamente Lilith de la q dices q es la bobita del juego, pues sólo dices comentario a medias por tu mala y errónea informacion, pues para sólo decir q se parece a una sailor scout ni siquiera tuvo la delicadeza de leer un poco y averiguar mas de los personajes del juego. Lo cual no se merecen tus lectores. Sólo responde: porq no escribiste del verdadero personaje principal de la serie? Porq Los creadores de ella no quisieron enfocarse en Morrigan porq seria muy obvio para los seguidores, así q la ponen en secundario. A la próxima averigüe señor y no nos haga ver sus complejos sexuales.
    • Primero que nada, este articulo se trata sobre Morrigan y no sobre el resto de los personajes d Darkstalkers. Si conozco la historia de Morrigan, pero no era relevante para lo que escribi pues es parte de la serie Nerdgasmo, donde comento de mujeres (reales y ficticias) que me gustan y explico por qué, no hablo sobre el juego/pelicula donde salgan (o al menos no en detalle). Estos no son Atomix Profiles, es un articulo literalmente superficial, que se enfoca en la ‘belleza’ de las mujeres. Que si Lilith (el nombre) fue la primera mujer de Adan y actual consorte de Satanas, eso es intrascendente pues no se trata de cultura general sino que la chava esta sabrosa. Si algun dia hago una reseña de Darkstalkers (poco probable pues el juego no me gusta) entrare en detalle sobre la historia de fondo de los personajes y la mecánica del juego en sí, pero aquí es sobre chavas.

      Te invito a leer otros Nerdgasmos para que veas como estan estructurados, insisto, no son Atomix Profiles sino una explicacion de por que me gistan ciertas chavas de videojuego, caricatura y reales.

      Lee mas a fondo este articulo, en NINGUN momento ofendo a los fans del videojuego, de hecho no dije que Lilith parezca Sailor Scout sino que tiene LA PERSONALIDAD de Amy, una de las Sailor Scouts, o sea, la personalidad cliche de niña docil y timida, y a MI no me gusta ESA PERSONALIDAD pues la encuentro estereotipada.

      Te recuerdo que tanto este como todos los articulos que encuentras aqui, son una opinion personal (mia) sobre cada tema, que decidi compartir con quien se interese leerlo (y de hecho pago por hacerlo), mas no significa que lo que aqui exponga sea la verdad absoluta, solo mi forma de ver las cosas.

      Asi que, aunque a ti y a otros no les guste la idea de que a mi no me guste Darkstalkers, eso no cambia ni cambiara el hecho de que NO ME GUSTA EL JUEGO, pero si lo deseas te invito a que escribas sobre el mismo, en Nerdcast tienes un espacio para que expreses el por que te gusta Darkstalkers y nos comentes a todos las razones por las que crees que es un buen juego, responde a este comentario o mandame un mensaje en el area de contacto si estas interesado.

      Saludos y gracias por leer.

  • Aesir
    En palabras cortas es un insulto tu falta de información para tus lectores. Ya q el “articulo” (según tú, pero insisto, no llega ni a comentario) es de. Morrigan y omitiste varios datos MUCHOS datos importantes q rodean tanto al juego como a este personaje. Y si insultaste a personajes como a seguidores.
  • Theseus
    Bueno, si esta muy mal este tu articulo hay varios detalles mal googleados y un sabio consejo que me dio mi abuelo, si no tienes nada bueno que decir mejor no decir nada y respeto tu opinion y no te hiba postear nada, pero los lectores tambien merecen saber que tu review es pobre en crierio, bueno, suerte en tus futuros proyectos
    • Me gustaria que me dijeras que destalles de mi articulo estan mal googleados, si de verdad estan mal te aseguro que corregire lo que sea necesario. Ademas, e insisto, el articulo es de Morrigan no de Darkstalkers, si el juego no me gusta no veo por que se obsesionan tanto con eso, en el articulo trato de comentar lo bueno de Morrigan, los detalles que me gustan de ella (asi como lo ridiculo del jetpack).

      De todos modos gracias por el comentario (ya tenia varios dias sin leer un comentario nuevo en todo el sitio)

  • Sobre Darkstalkers, los juegos me parecen bien. La variedad de personajes es buena, la jugabilidad es excelente. Pero ese juego no se que tiene que no me siento invitado a jugarlo de nuevo.

    Sobre el artículo. No ames, que buenas fotos Jurgen.

    • Por cierto Jurgen. Recupere un artículo sobre un RPG (animu style) que escríbi para una pagina web difunta hace tiempo. No se sí te interesaría publicarlo en tu pagina.
      • Claro, si peudes enviamelo por correo y lo pongo en el sitio, o igual si quieres te abro una cuenta para que puedas hacerlo tu mismo.
        • Lo de la cuenta me parece bien. Pienso que puedo aportar bien de esa manera.
          • Ya esta, con tu mismo usuario y contraseña que usas te sigues conectando de forma normal y te saldran las opciones de autor, ya ahi puedes subir contenido.
        • Jurgen, necesito tu ayuda, ya publique el artículo, pero lo malo es que en la pagina principal me aparece todo completo. No se sí podría echarme una mano 🙁 .

          Por cierto, sí gustas puedes modificar el artículo como creas conveniente.

          • Jurgen, por si las dudas, te deje el artículo en la sección que dice: “Borrador”, y de allí tu lo publicas. No se sí te parezca bien de esta manera. Por sí las dudas, aunque lo deje en la sección de borrador el articulo ya esta completo. Si no lo encuentras avisame, guarde un respaldo en Word. Gracias Jurgen.
          • Ya te envie a tu correo lo que necesitas hacer para que no salga completo en la pagina principal
          • Gracias Jurgen, ya por fín le halle el modo. Ya publique el artículo, sí gustas hacerle una modificación sientete en confianza para hacerlo.
  • 20 comentarios en este articulo y ni uno es sobre Morrigan
  • Pingback: Reflexión: Defendiendo actores | Nerdcast()

  • Pingback: 绝賛シャネル カンボンライン 韓国コピー大壳り出し()