Ya tuvimos un gran Nerdgasmo con chicas de la internet, completas desconocidas que de todos modos están como quieren, ahora démosle su oportunidad a otro tipo de desconocidas, estas chicas salen en la tv pero no son tan reconocidas debido a que todavía no les llega la fama o son muy locales, sin embargo Nerdcast siempre va un paso adelante, anota estos nombres y cuando sean famosas recuerda que aquí supiste quiénes eran ellas.

Briana Chávez

Esta chica es totalmente nueva para mí pero con lo poco que vi de ella decidí que necesitaba hacerle su homenaje. No soy fan de la tv y menos de la tv local, sin embargo mi mamá sí ve mucha tv local y uno de los programas que le gusta ver es uno llamado Gente Regia (como notarás, es tv local de Monterrey). En dicho programa aparece Briana CHávez, una mujer que me hizo pensar WOW!!! Por desgracia es casada 🙁

 

Marcela Mistral

Esta otra regia es más conocida que Briana debido a que sale constantemente en los comerciales de Cablevisión. A Marcela la conocí dando el clima en Milenio Televisión y me pareció sorprendentemente atractiva. Poco a poco ha crecido en popularidad y no dudo que pronto de el salto al DF y se convierta en una celebridad nacional. Sé que participó en un concurso de canto en Televisa y fracasó miserablemente, también sufrió una enfermedad que casi le quita un ojo. Afortunadamente está de vuelta para demostrar que las mujeres más bellas son las regias.

 

Gabriela Ghilino

Me hubiera encantado hacer un Nerdgasmo único para esta chica pero es sumamente difícil encontrar fotos de calidad aceptable. Gabriela es una modelo argentina que se puso muy de moda a inicios de la década del 2000, salía en muchos comerciales y era imagen de Telmex. Tras aparecer en un video musical de Los Temerarios se casó con el temerario mayor y dejó de estar en los medios.

Gaby por un tiempo fue mi número 1 absoluta, por desgracia su poca fama le impidió sostenerse el tiempo que debiera, pero está hermosa.

 

Marifer Centeno

Lo admito, a veces me da por er el programa Hoy, no es que me guste pero tiene cierto encanto, especialmente por las chavas que ahí salen, una de ellas es María Fernanda Centeno, una grafóloga que, se supone, tanaliza la personalidad de las celebridades mediante su caligrafía. Se trata de una sección bastante mediocre en el programa pero esta chica está preciosa.

 

Alma Saint Martin

Su nombre era todo un misterio, encontrarla una odisea, sin embargo esta chica siempre me dejó embobado cuando la llegué a ver esas poquísimas veces como conductora de Primero Noticias y algunas veces como conductora en algún programilla regio. Esta chica no es regiomontana sino de Tamaulipas, pero inició su carrera en Monterrey participando en algunos programas de esos de espectáculos que pululan mi ciudad. También fue conductora de un programa de música grupera y vaya que desprecio esa música pero siempre que me la topaba dejaba el canal hasta que saliera de la pantalla.

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Jimmy Hernandez
    Buen Nerdgasmo, sin duda me quedo con Marcela Mistral y Brian Chávez, a Marcela la he visto últimamente dando el clima en el canal milenio y sigue igual de guapota no ha cambiado mucho, a Briana también la conocí dando el clima en un canal austero al parecer de Monterrey, recuerdo que la vestían medio formal, y por lo menos a mí ingenuamente me daba la impresión de ser una mujer lista con un cuerpazo, ya después la mandaron a un programa tipo Hoy de esos chafas de la mañana y no manches, la destaparon le dieron un micrófono y me la emputecieron poniéndole ropa más reveladora, y el resultado fue espectacular, al perecer la gente sobre todo los hombres ya la empezaron a notar más, y no los culpo, para mi tiene mejor cuerpo que Galilea Montijo en sus buenos tiempos, Briana es un monumento de mujer.
  • Pingback: Leyendas de Monterrey - Nerdcast()