Se acerca el Mundial y gracias a eso podemos ver en distintos comerciales de tv a unas chicas de muy muy buen ver, se trata de las comentaristas o edecanes deportivas que nos hacen más amena el programa de cualquier pelón de voz profunda.

Vanessa Huppenkothen

Esta rubia es la nueva luminaria de Televisa Deportes, mitad mexicana y mitad alemana, esa mezcla le da un toque más atractivo que el de la mayoría de las modelos que podemos ver en tv y es un deleite verla en los comerciales o en las cápsulas de Televisa Deportes.

Claro, no es perfecta (¿quién lo es?), Vanessa tiene la cara un poco rechoncha y un cuerpo que, si no se cuida, puede llevarla al lado grueso de la fuerza, pero mientras mantenga su estricto régimen de ejercicio no cabe duda que su belleza agraciará nuestros televisores durante muchos años más. Por ahora es mi favorita en este rubro.

 

Marisol González

La más famosa edecán deportiva (porque de comentarista tiene poco), Marisol tiene uno de los cuerpos más destacables que puedes ver en la tv con una cintura que Thalía envidiaría.

Esta chica es bastante popular en la tierra en que vivo pues es originaria de Coahuila (ella es de Torreón y yo vivo en Saltillo) lo cual la hace aparecer más seguido en diferentes medios locales que lo que otras chicas de T. Deportes. Marisol es prácticamente el estereotipo de la mexicana perfecta pues no se nota en ella algún rasgo exótico de alguna otra parte del mundo sino que es poseedora de una belleza clásica mexicana. Claro, es muy bonita y tiene un cuerpo de lujo, aunque yo personalmente prefiero a las rubias pero claro que no le hago el feo a Marisol.

 

Inés Sáinz

Una conductora que no necesita presentación, incluso acosada sexualmente por jugadores de la NFL, Inés es tan sexy que puede derretir al inglés más flemático gracias a sus ojos (y al resto del cuerpo).

Esta rubia tiene rasgos muy atractivos y un cuerpo extraordinario, es una de las conductoras deportivas más atractivas y populares de México, un detalle que a mí no me agrada es que está extremadamente bronceada, llegando a verse naranja en muchas ocasiones, si tan solo le dedicara menos horas a los baños de sol posiblemente a tendría en mejor estima aunque no por eso le hago el feo.

 

Renata Ibarrarán

Aunque no es realmente una comentarista ya que lo único que hace es leer los comentarios de Twitter para Fox Sports, Renata es también una chica muy bella, quizá aún le falta tiempo en el negocio y un mayor protagonismo pero tiene el rostro para destacarse.

Su cuerpo no es el más escultural y de hecho tiene la cintura un poco ancha, no se ve como Marisol pero nadie le dirá nunca que no.

 

Marion Reimers

Otra descendiente de Alemania, Marion es definitivamente la menos agraciada físicamente en el grupo de las conductoras deportivas, sin embargo es también la única que realmente es conductora deportiva pues no se limita a modelar o a hacer comentarios pequeños, Marion es realmente conductora, cronista y analista deportiva, sí, no es una belleza pero sí es la más capacitada para el trabajo.

Gracias a su ascendencia alemana es que es rubia, algo frentona y cabezona y de cuerpo muy normalito, definitivamente no es material de modelaje, pero su conocimiento del deporte la hace destacarse entre sus compañeras y el ser rubia hizo que captara mi atención.

 

Pilar Pérez

Poco sabemos de esta bella conductora de Fox Sports, al igual que Marion, no es muy famosa e igualmente tampoco trabaja como edecán sino que realmente da noticias deportivas, no es una analista sino una conductora pero es bastante agraciada (más que Marion).

Pilar tiene una voz muy dulce y un rostro angelical, su cuerpo es normalito, a diferencia de las primeras mencionadas en este artículo, Pilar sí busca ganarse algo sin usar su apariencia (al igual que Marion), aunque a mí me parece muy bella no es muy popular, quizá este artículo le ayude a darse a conocer.

Aún quedan más chicas pero éstas son las que yo he seguido, el resto no están aún bajo mi radar pero llegará el momento para ellas en algún futuro Nerdgasmo.

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •