Guilty Gear es uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos con un excelente reparto de personajes y puede presumir de tener a una de las chicas más sexys que se halla creado para un juego de peleas la cual es Dizzy.  Dizzy fue creada por Daisuke Ishiwatari y su primera aparición fue en el juego: Guilty Gear X como jefe final.

Nacida de la peligrosa Gear Comandante: Justice y de un humano su crecimiento ha sido dramático y a pesar de su apariencia de mujer joven ella solo tiene 3 años de edad. Su sed de conocimientos es voraz, puesto que su edad mental sobrepasa los 20 años. Separada de los demás, su desconfianza hacia los humanos es su único defecto que pesa sobre de ella.

Disfruta interactuando con la naturaleza y con otras personas, pero odia la guerra con todas sus fuerzas. Ve la existencia de los humanos y su destrucción del medio ambiente como parte de un ciclo que la deja ante un destino contra el cual debe pelear. Ella fue abandonada en una villa siendo huerfana. Una pareja de ancianos la adopto.

Después de medio año la gente de la villa empezó a tener temor de ella debido al crecimiento acelerado de su cuerpo e inteligencia. Un día se confirmo que Dizzy tenia alas y cola. Así, la gente de la villa decidió tratarla como Gear y eliminarla, pero sus padres adoptivos no lo aceptaron y la escondieron en el bosque, en un lugar llamado “Devil Living Place” donde nadie es capaz de acercarse.

En el bosque ella conocio a Testament quíen se convirtio en su protector y amigo. Testament protegía a Dizzy de aquellos cazadores que buscaban eliminarla, sí Testamente fallaba sería la propia Dizzy quíen se encargaba de alejarlos tratando de evitar lastimarlos.

En el videojuego: Guilty Gear X, Dizzy actua como la jefe final del juego. Dizzy tiene poderes y ataques similares a los de Justice y es un personaje especializado en atacar a sus adversarios a distancia la cual la hace la elección adecuada para jugadores que quieran poner presión y buscan luchar desde cierto rango sin acercarse demasiado al oponente.

Dizzy es el personaje femenino más importante en la historia de Guilty Gear tanto por su popularidad como por su trascendencia en la historia, el juego de Guilty Gear X practicamente gira en torno a ella y en Guilty Gear XX y en Accent Core Plus vuelve a tener una parte importante en la historia como objetivo a cazar por parte del Buro de Administración de la Posguerra. No solo hay gran cantidad de artwork dedicado a ella sino que además tambíen ha incursionado en otros juegos además de GG tales como: Queen Gate de PSP, además de que hay mucha mercancía de ella como figuras en PVC (lineas Kotobukiya y Alter).

En la historia del juego es importante debido a su enorme poder destructivo heredado de su madre Justice sino además tambíen por su relación romantica con Ky Kiske con el cual engendraría un hijo de nombre Sin. Algo que me gusta del personaje de Dizzy es que aunque ella tiene un caracter noble, Dizzy lucha constantemente contra el enorme poder que carga en sus espaldas el cual no es capaz de controlar.

Para redondear el conjunto de virtudes de está angelita tenemos que su tema musical es excelente. Refleja el drama y conflicto interno de Dizzy además de ser una pieza musical con mucha energia. No se podría esperar menos viniendo de Daisuke Ishiwatari. En Guilty Gear X su tema musical empieza con una masa coral la cual va acompañado de un piano y un organillo desembocando posteriormente en el tema de Dizzy.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wJKQ4O-aeak’]

Dizzy es un personaje que es dulce y sexy al mismo tiempo además de tener una muy buena historia y personalidad detrás de ella. Una de las mejores personajes femeninos en los videojuegos.

Nota importante: Debido a que Photobucket cambio de formato y las fotos enlazan directamente al album me vi en la necesidad de poner únicamente el enlace al album al cual subí las fotos para el nerdgasmo. Cliqueen en la imagen de Dizzy marinera para acceder al album dedicado especialmente para esté artículo.

Photobucket

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Esta es una chava de la que pensaba hacer un nerdgasmo alguna vez, no lo he hecho porque no se casi nada de Guilty Gear pero que buen diseño tiene.
    • Dizzy es uno de mis romances nerdos… de hecho el último romance nerdo de mi adolescencia. Ella es un personaje muy completo: excelente diseño, buena personalidad, muy buenos poderes e incluso su tema musical es muy bueno tambíen.

      Me anime a hacer esté nerdgasmo de ella inspirado porque por fin pude completar el pago de una muy dificil figura en PVC de ella. No me arrepiento por lo que pague por la estatuilla.