Para muchos nerds Emma Watson es la cumbre de la belleza femenina, cabe decir que muchos nerds crecieron al mismo tiempo que ella y tal chica habría sido su primer amor. Para mí no es la más bella pero sí se ha puesto lo suficientemente bonita para un nerdgasmo.

A esta británica, actualmente de 25 años, la conocemos desde que era una niña al interpretar a Hermioni en Harry Potter (serie que no me gusta ni en cine ni en libros). A su corta edad no se le veía mucho potencial nerdgásmico pero con el tiempo logró ponerse más bonita y, hoy en día, es el sueño del 90% de los nerds del mundo.

Untitled-28a

Emma es una chica muy delgada, lo cual es bueno; se supone que es rubia pero yo la veo castaña (en algún artículo de revista cuando ella aún era niña se dijo que tenía que usar peluca castaña pues ella en realidad era rubia). Sus características son las adecuadas para ser atractiva para un nerd pues no se ve como “devora hombres”, no se ve muy sexosa ni vulgar, al contrario, Emma es una chica elegante que ha sabido mantenerse lejos de los escándalos.

 photo Untitled-27_zpsyyewbnk3.jpg  photo Untitled-23_zpsuk0kqipa.jpg  photo Untitled-20_zps16s5s9xg.jpg  photo Untitled-18_zpst53iw0pu.jpg  photo Untitled-16_zpspxrw3j5i.jpg  photo Untitled-17_zpsgcdgqu2z.jpg  photo Untitled-14_zpsltbcusdr.jpg  photo Untitled-13_zpsnhruorqt.jpg  photo Untitled-11_zpsxwiiwnyg.jpg  photo Untitled-6_zps6dsdgaky.jpg
Algo que la hace más cercana a los nerds es que tiene un título universitario en Literatura Inglesa. lo que la coloca en esa pequeña lista de personas atractivas e inteligentes, lo cual redondea su estatus de símbolo sexual nerd pues, además de bonita, es lista.

 photo Untitled-1_zpsybwa6v9t.jpg  photo Untitled-2a_zps3kfg7sex.jpg  photo Untitled-3_zpsluxedq13.jpg  photo Untitled-4_zpsbp0vgf3i.jpg  photo Untitled-1a_zpsrzd6z3yp.jpg  photo Untitled-21_zpsk0irmybt.jpg  photo Untitled-25_zpsh0rvtave.jpg  photo Untitled-24_zpsa1yp7dga.jpg  photo Untitled-19_zpskomzwpkz.jpg  photo Untitled-22_zpsgpsxduvn.jpg  photo Untitled-15_zpsfu861gy4.jpg  photo Untitled-10_zpsw9jdwp6y.jpg  photo Untitled-12_zpsffrdk3al.jpg  photo Untitled-9_zpsjwefzgpl.jpg  photo Untitled-5_zpsuvudwxsr.jpg  photo Untitled-8_zps1mniamkt.jpg  photo Untitled-2_zpsx2ozfyfj.jpg  photo Untitled-7_zpsr3s9qf8v.jpg
Es similar a Kristen Stewart en su origen, ambas tienen la misma edad, cuerpos similares y las dos surgieron desde niñas. La diferencia es que Kristen tomó el camino a la rebeldía mientras que Emma va más a la elegancia. Cuando ambas tenían alrededor de 22 años consideraba a Kristen mucho más bonita, pero los años no le están sentando bien a Kristen mientras que Emma ha sabido cuidarse por lo que, al menos por ahora, se puede decir que Emma es más bonita.

No es mi número 1, pero sí, es una chica atractiva y merecedora de un nerdgasmo que ya se había tardado en llegar. Eso sí, cuando se cortó el pelo no se veía bien.

Untitled-26a

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •