La fiebre de Harley está a la alza, de la nada este personaje que no era más que un patiño del Joker ha alcanzado una popularidad tremenda; si bien originalmente no me causaba nada, sus más recientes versiones la hacen merecedora de un Nerdgasmo.

Creada especialmente para la serie animada de Batman que tomara al mundo por sorpresa durante la década de los 90´s, estoy seguro que nadie habría imaginado jamás la popularidad que ese pequeño personaje alcanzaría tiempo después.

Harley en su primera versión no era muy apantallante, se trataba simplemente de una versión femenina del Joker sólo que más inocente. Su locura era mucho más diluida, no era una asesina despiadada, simplemente era una chica que se reía mucho, un tanto masoquista.

 photo Untitled-5_zpsgsizo0us.jpg  photo Untitled-3_zps5c8pxc1g.jpg   photo Untitled-4_zpsydjttefz.jpg  photo Untitled-7_zps2c6n5ph3.jpg

Tampoco era muy llamativa, si bien usaba un traje entalladísimo que mostraba bastante bien esa pequeña cintura… todas las otras chicas de la serie vestían igual por lo que Harley no era muy espectacular por esa cuestión. Estaba además demasiado cubierta… ni el pelo estaba a la vista y la cara era simplemente blanca con un antifaz.

 photo Untitled-2_zpseb2gl7ir.jpg  photo Untitled-6_zpsrye6phq4.jpg

Quizá su momento más alto, donde el personaje comenzó a hacerse de un nombre, fuera cuando hizo equipo junto a Poison Ivy, Gatúbela y Batichica en el grupo de las mujeres de Gotham; ahí fue donde comenzó su popularidad.

 photo Untitled-8_zps6hxzfxcu.jpg  photo Untitled-11_zpslfkdvunh.jpg  photo Untitled-10_zpsnjexmg9d.jpg  photo Untitled-9_zpspuvfogtj.jpg

Al término de dicha serie animada, el personaje comenzó a ganar fuerza principalmente entre los cosplayers; incluso se especuló que Madonna y, más adelante, Kristen Bell, llegarían a interpretarla en la pantalla grande.

 photo Untitled-12_zpsdnzco50o.jpg

El personaje creció mucho también gracias al trabajo de Rocksteady y su serie Arkham, donde fue que encontraron el punto sexy de este personaje, con una vestimenta más reveladora y un maquillaje más creativo, también dejó de ser tan infantil para dar paso a un tipo de locura más peligrosa.

 photo Untitled-16_zpsddzukxut.jpg  photo Untitled-15_zpsaftu5asu.jpg  photo Untitled-17_zps0se6zasm.jpg  photo Untitled-18_zpsqkml2e99.jpg  photo Untitled-14_zpsja16mpnc.jpg

Finalmente le llegó la oportunidad, su fama está en lo más alto y llega a la pantalla grande en la próxima Suicide Squad, donde Margot Robbie hará el papel de la loca psiquiatra que se enamora del Joker. Aunque la cinta puede ser tan mala como Batman V Superman, al menos podemos ver en pantalla que Harley será sexy.

 photo Untitled-21_zpsm9esgu37.jpg  photo Untitled-20_zpsi1sevjfc.jpg  photo Untitled-19_zpsp24oec8i.jpg  photo Untitled-13_zps5swcxmcy.jpg

Harley se ha puesto de moda, ha pasado de ser un personaje oscuro a uno del mainstream, quizá ya sea el tercer personaje más popular de Batman. Cada vez es más sexy, cada vez tiene más capas (y menos ropa) y esperemos podamos ver más de ella en el futuro.

 photo Untitled-1_zpsfjd2og6z.jpg  photo Untitled-22_zpsz5pqbt6v.jpg  photo Untitled-23_zpsydlepwjy.jpg  photo Untitled-26_zpsa6racsyp.jpg  photo Untitled-24_zpstasszjwe.jpg  photo Untitled-25_zpskc9vu8hd.jpg

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •