Viendo algunas fotos de chicas en internet descubrí dos cosas: 1 que soy un ser muy solitario y 2 que hay algunas bellezas de las que nunca sabremos sus nombres. Este mininerdgasmo servirá para apreciar la belleza de algunas de estas chicas, no son celebridades, no son conocidas, pero que vale la pena decirles: qué bonitas están.

En mi viejo artículo: Seis consejos nerdos para ligar (puedes leerlo aquí) ilustré un punto con esta foto, no sé quién sea, no recuerdo de dónde la saqué, pero cada que la veo pienso: “ella debería ser mi esposa”.

rubia

No tan bonita pero también utilizada para mi artículo: Seis razones por las que verdaderamente usas las redes sociales (léelo aquí), esta chica también se me hizo preciosa, aunque opacada por la de arriba.

Untitled-1

Completamente desconocida pero completamente atractiva, esta chica además de bonita tiene buen gusto musical: ¿quién será?

adriana3

No tengo idea de quién es esta belleza pero esta foto fue bastante popular a inicios de los 2000:

44d34f6456e7

¿Alguien recuerda el Hi5? en aquellos años pre Facebook yo tenía a esta chica en mi lista de “amigos”, no sé quién sea pero según ella se llama Agustina y es argentina.

Agustina

¿Alguien recuerda NeatVibe? era otra red social antes de Facebook, no tan popular pero en la que podías encontrar mujeres muy bellas (claro, tenían que ser de un lugar que no fuera México), aunque no estoy seguro asumo a esta la saqué de ahí, la foto dice Alexy, quien sabe si así se llamara.

Alexy

también de NeatVibe está esta completa desconocida, quizá no tendrá buen cuerpo (sólo se ve la cara) pero a mí que me gustan las rubias me hizo que guardara la foto.

n509668393_136083_2091

Volviendo al Hi5 de ahí encontré a esta chica que se supone está en Saltillo, nunca hablé con ella, de hecho nunca me aceptó, pero rescaté la foto:

Nabile

Posiblemente de NeatVibe, esta es muy bonita pero la agrego para darle variedad a los estilos, no me sorprendería si se tratase de una actriz para adultos japonesa pero es de las asiáticas más bellas que he visto, la foto dice Tina.

Tina

Hace algún tiempo encontré a esta chica en Facebook, también muy atractiva, no recuerdo el nombre pero recuerdo que era australiana:

n846585510_3894542_8975

En mi tiempo de trabajar en periódicos una de mis funciones era subir a internet algunos suplementos, entre ellos uno dedicado a la juventud y ahí supe de muchas saltillenses hermosas como las que vienen a continuación, no diré nombres:

Una de las más populares durante mediados del 2000, cada CJoven que encontraras y te topabas con alguna foto de ella, 100% hermosa, fue maestra de la UAC algún tiempo:

n514226808_201956_5201

Esta otra chica también fue muy popular en los suplementos, podías verla en casi cada CJoven a mediados del 2000.

n513051337_220291_9784

 

Algunas veces ese suplemento hacía especiales en que tomaban fotos de mayor calidad, generalmente en concursos de Reina de… (a veces del Casino de Saltillo y otras veces de cualquier otra tontería), no recuerdo los nombres ya que no eran tan populares en los suplementos pero merecen recordarse aquí:

n569955596_3797477_7629

at

Aunque no es saltillense, esta es una alemana que llegó a la ciudad de iintercambio y al parecer hizo su vida por acá, fue modelo algunas veces y en ocasiones la vimos en los suplementos.

le

Esta chica tiene un cuerpo de lujo, sin embargo es alguien que originalmente tenía en su perfil fotos de otra chica que me era mucho más atractiva, no rescaté las fotos originales pero de todos modos esta chica merece verse:

dy5xux71

Aunque no podemos decir que estas sean unas completas desconocidas, sí se trata de celebridades menores en Saltillo pues salen en la tv local, sólo gente de esta ciudad podría saber quiénes son pero están bonitas:

Aunque no sea su mejor foto, esta chica fue conductora del canal RCG y actualmente trabaja en Televisa Saltillo, lo más importante es que estuvo en la escuela que yo estudié aunque cuando yo tenía mi primer semestre ella estaba en el penúltimo. Nunca le hablé pero siempre me gustó.

dani

Esta otra fue también conductora de RCG y seguro la verás en anuncios espectaculares si te paseas por las avenidas de Saltillo, su papá es famoso, o eso decían porque no tengo idea de quién sea.

alex

A esta chica la conozco porque una vez fue al lugar donde colaboro produciendo comerciales (que no sabes de qué comerciales hablo? a que barbaridad, entra aquí para que los veas). Me pareció muy bonita pero no me pude quedar para tratar de conocerla. Ella sale en Hoy Saltillo.

fer

En general se trata de chicas muy bonitas y que seguramente no conocías, si me preguntas la primera es mi completa favorita (podría ser mi número 1 general) y la foto número 4 también es destacable. pero, ¿qué dices de las de Saltillo? ellas podrían estar en una televisión menos corriente que la local.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • nicolas aoi
    pero que bellesas!!!!!!!la que mas me gusto fue la de la cuarta foto (la que se hizo popular en el 2000)
    • Si esa chava está bastante especial, lástima que nunca sabremos quén es.

      Doy mil puntos a quien me diga quién es la primer chava de quien escribí (la rubia de la gorra)