Con una variedad tan buena como la que encontramos en el canal Telehit, era imposible que me decida por una en particular, es por eso que es mejor nergasmearnos con todas!!! o bueno, no todas pero sí las que más me gustan: Renata, Odalys, Karla y Natalia.

Telehit es un canal que siempre se ha caracterizado por elegir buena carne, ahí no sólo tenemos chicas bonitas porque sí sino que además tienen carisma y eso las destaca de las que podríamos encontrar en otros canales.

 

Odalys Ramírez

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Esta chava, que al parecer ya no está con Telehit, fue parte importante del canal y, por muchos años, la conductora principal. Odalys se caracteriza por tener un cuerpo de no mames!!!!. La verdad es, de las Telehit, la chava con el mejor cuerpo. Su cara es bonita pero no es su principal atractivo, es ese cuerpo que tiene lo que derrite témpanos.

 Photobucket Photobucket Photobucket

Su punto en contra es que, al parecer, es bien superficial y simple, se trata de moda y pop, en ella no hay nada más. Como sea nadie podría decirle que no a ese cuerpo.

 

Karla Gómez

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Con (al parecer) Odalys fuera, Karla es la conductora principal de Telehit, ya tiene muchos años en el canal y afortunadamente los años le han sentado muy bien. Esta chava no es mexicana, es de Costa Rica, pero lleva tanto tiempo viviendo en México que el acento casi se le ha borrado.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

A diferencia de Odalys, lo de Karla no es el cuerpo, donde está algo caderona (parecida en eso a Heidi Klum), pero tiene un rostro de campeonato y unas teeeee… Es una mujer muy atractiva, aún y cuando su cuerpo no esté tan tonificado.

 

Renata Coltro

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Esta brasileña fue una de las participantes del primer concurso “La nueva conductora de Telehit”, donde ganó el segundo lugar y, en teoría, por eso no debería ser parte del canal, pero los de Telehit vieron su potencial y atractivo así que, aunque no haya ganado, de todos modos la contrataron y yo agradezco cada instante.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Renata es rubia y delgada, justo como me gustan, está un poco narizona pero el paquete entero compensa plenamente. Quizá su problema sea su acento, aunque entendible, es notorio, además de que es la más novata en esto de la conducción y se le nota el nerviosismo. A diferencia de Odalys, Renata, a mi parecer, esta chava tiene más sustancia de la que aparenta. Creo que de todas es la más tranquilita, Ahh, era mi favorita para ganar, por desgracia quedó segunda contra:

 

Natalia Téllez

Natalia fue la ganadora de aquel concurso donde también participó Renata, su característica principal es que era la geek del grupo y eso le dio cierta ventaja sobre las demás ya que a muchos nos era muy fácil sentirla más cercana que al resto de las mujeres, obviamente inalcanzables para nosotros.

Photobucket Photobucket Photobucket

Natalia es la más alegre del canal y la más alocada, y aunque no es tan bonita como las otras, aún así tiene lo suyo. Su plus, en especial para nosotros los nerds, es que al ser la chica geek a veces le entra al cosplay y varias veces la hemos visto disfrazada de colegiala animé. Y como además tiene cara de muñequita de anime, la verdad le queda bien, Ella bien puede cosplayear a Asuka de Evangelion.

 

Mención honorífica:

 

Amanda Rosa

Photobucket Photobucket

Esta otra brasileña fue una figura importante del canal, muy reconocible por su cuerpazo y su acento más entendible (y sexy) que el de Renata. Amanda formó parte de Telehit por ahí de mediados de la década del 2000 pero salió tras problemas con la producción, y al parecer no la volveremos a ver.

 

Silmara Meirelles

Photobucket Photobucket Photobucket

Aunque esto ien puede considerarse como trampa, pues Simlara nunca ha formado parte de Telehit, bien podría hacerlo algún día. Además no había mejor momento para hablar de nuestra inolvidable Cosotas de EGM en español. Silmara es otra brasileña que llegó a causar erecciones a los nerds mexicanos y una chica a quiene xtrañamos mucho dese que, en 2008, EGM en español dejó de existir. Esperamos volver a verla algún día, quizá en Telehit.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • JuniorElTama
    Mi favorita es Karla, es la que tenía mejor cuerpazo, Amanda estaba bien un acento muy sexy y de toda la gente de teleshit era la que mejor me caia pero no se como que le faltaba algo, en cuanto a Odalys pues estaba bien guapa pero no se era como sosa, al resto ni las recuerdo en verdad.
    • A mi me gusta Renata, es de las nuevas conductoras. Karla tiene un hermoso rostro pero esta algo ancha. La cara de Renata no es del todo agraciada pero tiene buen cuerpo y cae bien
  • Ryko
    De las de Telehit mi favorita siempre fue Odalys, por un buen tiempo fue mi crush. La segunda en mi lista sería Natalia, ella es la qué creo qué tiene más cualidades.

    Cosotas sería una excelente inclusión en Telehit. La extraño a ella y a sus trajes escotados. Una vez la entrevistarón en Toque de queda y la verdad me gustaba su acento brazileiro.