Pese a lo que puedas pensar al leer el título de este artículo, no soy particularmente aficionado a los dulces y menos aún a aquellos en que el sabor proviene de tragarte tu propia saliva, la causa de este artículo es otro tipo de sabrosura, la belleza de dos chicas polacas que están en México desde niñas y que se convirtieron (al menos una de ellas) en el estereotipo de la niña rica bonita.

Hablo de Ludwika y Dominika Paleta, dos hermanas polacas que llegaron a México siendo muy niñas (en especial Ludwika que es menor). Ellas lograron obvio reconocimiento por ser europeas y ello les permitió ingresar a la tv.

Ludwika es la más famosa, recordada por el inolvidable papel de la niña María Joaquina Villaseñor en Carrusel, la novela infantil de 1989 que obsesionó a miles de niños de mi generación.

 photo Untitled-14_zps2b08a3ea.jpg  photo Untitled-15_zpscaffc0f2.jpg

Ludwika, siendo rubia, interpretó a la niña rica de la escuela que era, obviamente y como todas las rubias de la tv, malvada y egoísta. Ludwika realizó este papel cuando tenía 11 años, teniendo en México ya algún tiempo de residencia y siendo la más popular de la novela, convirtiéndose en el estereotipo de las niñas ricas en el inconsciente colectivo mexicano, es gracias a ella que cuando vemos a una chava rubia de inmediato pensamos que es de dinero y de mal carácter, lo cual es un error porque el mal carácter lo tiene cualquiera.

A Dominika no la conocía en aquellos años y de hecho no supe de su existencia sino hasta ya entrados en la década del 2 mil, es la hermana mayor y no fue tan relevante como Ludwika sino hasta que pasó algún tiempo. A ella la conocí castaña y aunque actualmente se le ve rubia no sabría si ese es su color natural, asumo que no lo es y esa sería la razón por la que no obtuvo papeles tan relevantes en un inicio pues no destacaba del modo que su hermana lo hacía.

 photo Untitled-20_zps6b8eb183.jpg  photo Untitled-19_zps8512839c.jpg  photo Untitled-16_zps72d6550e.jpg

Sin embargo con el tiempo ha ganado popularidad y ahora es muy común verla en la tv, especialmente por ser la imagen de una tienda de productos alimenticios naturales que actualmente está en todos lados por lo que la podemos ver a cada rato.

 photo Untitled-17_zps143e8238.jpg  photo Untitled-28_zps6c559099.jpg  photo Untitled-29_zps48f8e19c.jpg

Ambas chicas son hermosas, con rasgos que encuentro muy similares a los de Olivia Wilde. Siendo las dos polacas pues son obviamente del fenotipo “weritas de ojos azules”. Sin embargo los años no las han tratado igual.

Ludwika, una rubia hermosa en su infancia y juventud, adquirió una estructura corporal un poco gruesa lo que le da una apariencia un poco rechonchita, no me malentiendas, sigue siendo muy bella y es por eso que estás leyendo este nerdgasmo, pero sin duda es una mujer más cercana al lado voluptuoso que al concepto de modelo de revista.

 photo Untitled-4_zps13b629a8.jpg  photo Ludwika11_zps3f1cdd9c.jpg  photo Ludwika06_zpsd96bf79a.jpg  photo Untitled-13_zpsc99c9143.jpg  photo Untitled-10_zps668c2b2c.jpg  photo Untitled-11_zps8b9355b8.jpg  photo Untitled-8_zpse7814ecd.jpg  photo Untitled-6_zps71354ce4.jpg  photo Untitled-9_zps19093b42.jpg

 photo Untitled-7_zpsef511074.jpg  photo Untitled-3_zpsd3f12f5f.jpg  photo Untitled-2_zps2e4ea0df.jpg

A Dominika le ha ido al revés y los años la han mejorado mucho, hoy a sus 42 años es uno de los rostros más atractivos de la tv (ella es la que más se parece a Olivia Wilde). Aunque no es tan rubia como Ludwika, actualmente muestra una elegancia clásica (Ludwika le entra más al destape). Más delgada que su hermana y de rostro más afilado, Dominika es una verdadera MILF.

 photo dominika1_zpsc66180e7.jpg  photo Untitled-23_zpsa8098338.jpg  photo Untitled-22_zpsf80f5d46.jpg  photo Untitled-18_zpscecfb4b3.jpg  photo Untitled-12_zps825e8d6f.jpg

 photo Untitled-25_zpsabc61bd2.jpg  photo Untitled-26_zps56b4b8c5.jpg  photo Untitled-27_zps902e8186.jpg  photo Untitled-24_zps530fdf76.jpg  photo dominika2_zpsbfbb327a.jpg

Ambas chicas son una belleza, Ludwika es un ícono de los 80s y el tipo de mujer que todo niño de esa década soñó en tener como novia (sí, en el fondo todos somos Cirilo) y aunque ya está algo llenita sigue siendo una mujer que da gusto ver. Dominika es clase, elegancia, como si viéramos a una princesa del siglo XIX. Ambas tienen una particular forma de hablar, no hay acento polaco sino más bien tienen una voz muy del centro de México, muy fresa, es facilísimo reconocer sus voces.

Ambas son merecedoras de este Nerdgasmo y de mucho más.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Jimmy Hernandez
    Muy guapas las hermanas paleta, yo conocí en persona a Ludwika en un Mall de San Antonio TX hace como 4 años, estaba promocionando unos cosméticos, y la verdad Jurgen las fotos no le hacen justicia, en persona Ludwika es terriblemente atractiva.

    Saludos.

  • Vanessa A.
    Esta mas guapa ludwika, las he visto sin maquillaje y le da mil vueltas a su hermana. Lo del destape difiero recientemente Dominika hizo también fotos para una revista y las piernas se le ven muy gruesas (decían que en su adolescencia era gordita, antes de entrar a Televisa, seguro ahora esta en su mejor etapa) En cuanto a la clase están ala par, lo de la forma de hablar estoy totalmente de acuerdo 🙂 saludos!
  • Vanessa A.
    Al leerlo me vino a la mente la portada de una revista que vi hace unos meses en las redes sociales que habian criticado xq se le ve el cuerpo raro debido al photoshop jejeje por lo pronto se nota que le cortaron la pierna de atras No dudo que lo usen a menudo pero ahora si se pasaron….y ella lo acepto 😛 (ni modo que no; tan notorio) https://pbs.twimg.com/media/CDIjKHgXIAE3Ilb.jpg