Si eres observador sabrás que los nerdgasmos por lo general los publico en martes así que, ¿por qué un nerdgasmo en viernes?. Pues porque octubre es el Mes del Halloween en Nerdcast y como no hay ninguna chava bonita que de miedo, pues no habrá ningún nerdgasmo por todo el mes, y después de este comercial pasemos a…

Y de nueva cuenta tenemos una mexicana, y esta no es rubia!!!!. Paty Cantú es una cantante pop que se está haciendo bastante popular en estos días, aunque su música no es del todo buena, su apariencia es bastante peculiar y también atractiva.

Paty nació en Guadalajara hace 27 años, apenaz hace un año comenzó a adquirir fama por lo que se puede decir que le llegó algo tarde. Comenzó su carrera artística como parte del dueto Lu, el cual supe de su existencia pero nunca me llamó la atención, incluso Paty en esos tiempos no se veía nada relevante por lo que no la recuerdo en ese periodo, eso es extraño puesto que si una chava me gusta, a pesar de que su música (si es cantante) no sea de mi agrado sí la ubico, eso no pasó con Paty.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

En 2007 se separa de dicho dueto y comienza su carrera como solista, su nombre era desconocido pero su apariencia comenzaba a llamar la atención. La primera vez que la vi Paty tenía el cabello tipo emo, pero más largo, se veía muy bien, bastante punk (cosa que no es). Realmente la hacía destacar.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Esta chava no es lo que se puede considerar una super belleza, y no es que sea fea, PARA NADA!!! pero sí es peculiar. Su cuerpo no es atlético ni totalmente es delgada, al verla con ropa entallada se ve un poco anchita de la cintura. Su cara además es muy angulosa, quizá la más angulosa del medio artístico mexicano. Pero eso no quiere decir que sea fea, tiene razgos atractivos, sólo que es un poco diferente de otras cantantes.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Musicalmente es… meh, aunque parece que le va bien y tiene bastantes fans, a mí sólo me gusta su apariencia. Es bastante pálida y tiene el cabello negro (ya vez que me gustan las rubias pero Paty es una de varias excepciones). En general es una chava muy bonita a quien la fama le llegó algo tarde pero que ha logrado hacerse un lugar en las pajas mentales de los nerds.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Paty es una de las chavas más “sexualmente interesantes” porque tiene una apariencia tan diferente sin ser fea que la hace muy llamativa para cualquiera que la ve y no por nada se ganó este Nerdgasmo.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Una de las artistas pop que, aunque no me gusta nada su música, bien fácil me puedo aventar uno de sus videos sólo por verla.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Por cierto, por alguna razón considero que Paty guarda cierto parecido con la estrella porno Stoya.

Todo octubre será Mes del Halloween, puro contenido terrorífico (al menos de mi parte) y aunque los posts de PostLinkis quizá estorben un poco, tú simplemente goza del resto del contenido.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •