Como todo nerd, me gusta analizar y categorizar todas las cosas y las mujeres no son excepción, desde siempre he tenido una pequeña lista interna sobre las mujeres que más me han gustado. Esa lista cambia con el tiempo pues las mujeres no siempre se ven igual. Como homenaje a Kristen Stewart, quien está saliendo de la lista por un obvio sobrepeso, este es mi homenaje a mis seis mejores número uno de la historia, en orden cronológico, empezando por mi favorita de niño hasta la más reciente.

Antes de leer debes saber que no sólo tienes esta lista por escrito, anímate y ve el video, dice lo mismo pero verás a las chicas en movimiento, click aquí

Como nota adicional, esta lista sólo incluirá mujeres de carne y hueso, quizá próximamente haga uno para mujeres que no existen.

6- Julie Newmar

Untitled-2

Hice un ejercicio mental tratando de remontarme al momento más antiguo que recuerdo, a la primer mujer que me resultó atractiva y creo que esa es Julie Newmar, famosa por interpretar a Gatúbela en la horrible serie de Batman de Adam West.

A Julie nunca la vi en otro medio que no sea Batman pero siempre me dejaba fantaseando cosas que ni siquiera conocía en aquel tiempo, que era mediados de los 80´s. Su cuerpo era impresionante, con una cintura que hacía ver fea a cualquier otra mujer desde 1960 hasta 1990, durante mucho tiempo Julie no tenía comparación.

Untitled-3

Era imposible no enamorarse de esa mujer con ese leotardo negro de piel, totalmente entallado, y ese antifaz que la hacía ver grrrriquísima. Irónicamente su cara no era tan especial y de hecho actualmente me parece un poco cachetona, tampoco me gustaba lo que le hacían a sus cejas debido al personaje, pero cuando se ponía el antifaz eso se corregía y se veía mucho mejor. Julie es, quizá, la originadora de los Nerdgasmos pues fue quien inició mi admiración por el cuerpo femenino.

 

5- Amy Jo Johnson

Untitled-5

A mediados de los 90s hubo muchas mujeres que ya estaban en gran nivel, pero siendo yo un puberto necesitaba que la chica en cuestión apareciera en un medio que fuera de mi interés, y aunque nunca fui fan de los Power Rangers, sí era una serie que a veces veía, y principalmente lo hacía para ver a Kimberly, la Pink Ranger.

¿Quién no se enamoró de la Pink Ranger? Aún hoy en día hay foros de discusión hablando de lo hermosa que era, aunque en honor a la verdad, no tenía mucha competencia en los inicios de esa serie. Amy era quien interpretaba a la Ranger Rosa y era la típica chavita fresa y bonita del grupo, gimnasta, flexible y hermosa.

Untitled-4

Siempre fue muy popular e incluso vi en cine la primer película de los Power Rangers para verla a ella en la pantalla grande, cuando salió del programa me alejé de esa serie hasta que la versión Space apareció en Canal 5 (y donde la villana, astronema, interpretada por Melody Perkins, fue brevemente una número 1).

En retrospectiva, Amy estaba quizá un poco caballona de la cara, del estilo anoréxica, y quizá lo era pues hizo una película sobre ese tema. Me gustaba mucho, estaba enamorado de ella y me hizo olvidar a Gatúbela, pero, como siempre, las etapas acaban y cuando salió de Power Rangers dejé de saber de ella por lo que tuvo que ser reemplazada.

 

4- Carly Pope

Untitled-6

¿Te das cuenta que en todo este periodo de mi infancia no hay rubias? Carly es el mejor ejemplo de eso pues está bastante lejos de ser rubia.

Corría 1999 y una serie juvenil se estrenaba en el canal Sony, esa serie se llamaba Popular y trataba sobre la vida de los dos grupos típicos estudiantiles, los populares y los impopulares, Carly interpretaba a Sam McPherson, una de las impopulares, alternativas e inteligentes, así como protagonista de la serie.

Untitled-7

Es difícil entender por qué me atraía tanto Carly en aquel tiempo, claro, era de las impopulares, pero no era su personalidad lo que me gustaba de ella, era su apariencia. Carly es morena, bajita, muy delgada, tiene apariencia latina aunque en realidad es polaca. No había razón por la que me gustara tanto pero sin embargo me gustaba, y mucho. Vi las dos temporadas de Popular para verla a ella y hubiera visto las que siguieran si el show no hubiera sido cancelado.

Aunque no sea rubia, Carly comparte aspectos que considero imprescindibles para que una mujer me sea atractiva, como ser delgada, nada exuberante y poco llamativa, bonita pero normal. También me atraía de ella un aspecto que realmente no es tan atractivo y es su sonrisa, al sonreír mostraba mucho las encías y eso la destacaba, aunque no suele ser un rasgo atrayente pero en ella me gustaba.

Untitled-8

Después de Popular no la vi en nada fijo, salvo una leve participación en la temporada 7 de 24 donde, aunque ya no era teen, se sigue viendo bien. Carly duró un buen tiempo como número 1 pero fue reemplazada poco despues.

 

3- María Roiz

Untitled-10

Debo admitir que estoy haciendo algo de trampa aquí pues María Roiz nunca fue mi número 1 absoluta, sólo fue mi número 1 mexicana, pero tenía todo para ser la mejor de no ser porque su era concordó con la de otra que era invencible.

María Roiz era una conductora de Canal Once, la conocí cuando por accidente me topé con su programa: DTodo, era una especie de noticiero light que no tenía temática específica, y el cual por cierto da nombre a mi sección sin tema. María no tenía un gran cuerpo pero su rostro era hermoso y su personalidad y carisma inigualables.

Cuando la conocí, ella tenía el cabello corto, estilo Blue Mary, lo que llamó mi atención, además su color natural café me hizo considerarla como la mujer más parecida a Jill Valentine. Eso me hizo verla y me volví seguidor del programa por alrededor de 5 años.

Con el tiempo se dejó crecer el pelo pero aún así se veía muy bien, era como me gustan, una mujer muy bonita que se veía con los pies en la tierra y, al parecer, muy inteligente. Si no fuera por la dura competencia que enfrentaba, sin duda hubiera sido la número 1 oficial.

Untitled-9

Actualmente hace programas culturales en Canal Once y ya no está en DTodo, ya es mamá y los años ya le pesan un poco, aunque sigue siendo bonita pero ya no para figurar en mi lista actual, pero nunca podré olvidar su carisma y belleza, ahh y además es actriz de doblaje, ella es la voz de la doctora Grey en Greys Anatomy.

 

2- Hilarie Burton

Untitled-12

Quizá la número 1 más sólida de mi lista, si aún se viera así seguiría en su puesto, ella fue quien impidió a María Roiz tomar el número 1, Hilarie, alrededor de 2003-2004, era simplemente invencible.

Como ya he dicho, hay series que veía por ver a la chica, Hilarie me motivó a ver la serie One Tree Hill, y me volví fan, pero verla a ella siempre fue la prioridad. Me empezó a gustar al verla en un comercial del canal Fox y decidí ver el capítulo, quedé tan enganchado a la serie como a la chica.

Untitled-13

Hilarie interpretaba a Peyton Sawyer, el sueño de todo nerd, era una chica popular, bonita, pero al mismo tiempo aficionada a la música alternativa y artista del dibujo que hacía cómics, también fue, quizá, la iniciadora del movimiento YouTube pues ella (el personaje claro) ya hacía Vlogs mucho antes de que se pusieran de moda.

Cuando vi a Hilarie ya me gustaban las rubias, y aunque ella no es rubia natural, su personaje era una rubia, aunque teñida, y extrañamente eso me gustaba aún más pues el cambio de colores en su cabello era hipnótico para mí. Otro aspecto que no me es muy común es que ella tiene el cabello chino y yo siempre he preferido a las lacias, pero Hilarie desafiaba todo y sus rizos eran un factor que la hacía aún más bella.

Además de eso mantenía el resto de los factores básicos, muy delgada, hasta cierto punto de apariencia más realista, sin verse extremadamente photoshopeada o arreglada. Y, al menos durante la primera temporada, también bastante pálida, lo cual es un factor que me atrae mucho y que le afectó en el futuro pues no mantuvo su apariencia.

Hilarie fue durante bastante tiempo mi número uno, me aferré a ella por años, sin embargo sufrió varios cambios a lo largo de la serie que la hicieron caer, al final ya no se veía nada como en la primer temporada de One Tree Hill e inevitablemente desapareció de mi lista.

Untitled-14

Pero su reinado fue sólido durante el tiempo que la primera temporada tuvo vigencia y si aún se viera como en aquellos tiempos no dudo que seguiría de número 1, lo tenía todo, belleza, personalidad (en personaje claro), e incluso fue precursora de Dodger si lo vez de cierto modo pues no sólo hacía sus Vlogs sino que hasta sus voces son muy similares.

 

1- Kristen Stewart

Untitled-15

Y todo desemboca en la más reciente, una que es muy criticada debido a su fama reciente, Kristen Stewart. Otra gran ironía pues no es rubia y aún así pudo colarse durante un largo tiempo en el puesto número 1.

Como todos, conocí a Kristen en Panic Room, pero, como todos, no sabía si era niño o niña, no era bonita. Volví a verla en la película de terror Los Mensajeros, donde ella tendría unos 16 años, y de verdad que se veía bonita, no para número 1 pero captó mi atención. Kristen mantenía la mayoría de los aspectos básicos de mis gustos al ser muy delgada y poco llamativa, de hecho se inclinaba a lo opuesto, a pasar desapercibida.

No es rubia sino castaña clara, aunque su mejor momento lo ha visto con un tono rojo oscuro, lo cual representa una ironía pues ya ha sido rubia y no me atrae tanto de ese modo.

Untitled-17

Kristen no es una belleza típica, aunque poco a poco se ha ido colando en el gusto de más gente. Su apariencia es desgarbada, ojerosa, carente de modales, suele estar despeinada y ha sido criticada por tener una de las caras más inexpresivas del cine, y es cierto pues parece que siempre actúa el mismo tipo de papeles de chica problemática.

Untitled-16

Sin embargo durante muchos años estuve fascinado con ella, su extrema palidez en Crepúsculo se convirtió en una, muy apreciada por mí, moda, y otro aspecto de ella me resultaba irresistible, uno que todos le critican, su boca, específicamente sus dientes, ella me hizo darme cuenta que me gustan las mujeres con dientes de conejo, y el hecho de que casi nunca cierre su boca, aunque todos se lo critican, a mi me gusta.

No tiene un gran cuerpo, de hecho en su mejor momento simplemente fue delgada del tipo normal, sin ejercicio ni trucos, si Kristen nunca hubiera sido actriz no llamaría mucho la atención, más que a mí porque me gustan las mujeres así.

Por desgracia cambia mucho, cambia su cabello, su porte y, tristemente, su cuerpo. Kristen se ha visto recientemente afectada por el sobrepeso lo que, por desgracia, la ha sacado del puesto número 1 y motivó este artículo/video. Pero aún es joven, tiene la edad de las demás en su mejor momento por lo que no descarto que vuelva a su lugar si se cuida un poco.

DIARIOTWILIGHT

Mientras tanto estoy a la búsqueda de una nueva número 1, espera próximamente conocer a las candidatas y veremos quién de todas logrará la ansiada presea, mientras tanto aquí están las anteriores y si tuviera que elegir a una, sería Hilarie Burton, si te pareces a ella en la primer temporada de One Tree Hill, llámame.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Starfucker
    Eres un pinche nerdo con un cuerpo de perro parado, has sido gordo (como casi todo geek) ¿Y aún así tienes unos stándares cuasi arios para las mujeres? Oooooooooooooooookaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.
  • Christopher33
    a mi también me gustaba kristen pero ya se a quien le podemos echar la culpa al vampiro pattinson ese lol
    desde que la dejo; ella como que se descuido mucho y se volvió mas sombría…..vampiro bastardo la cambio por la katy perry y luego por otras mas pero se la acabo el muy boludo
  • REPTILIANO
    pues ya somos tres: supongo que tu Jurgen como yo eras de los odiábamos al vampiro porque el tipo ese, se la chupo a ella y mira como me la dejo tan maltratada el muy hijo de p!”#$% fue ese tipo el Robert Pattinson quien después de dársela la dejo muy loca tipo la Lindsay Lohan