gamesnerd

Nuevas noticias se han dado en la Gamescom donde se anunciaron los juegos que harán que el PS4 y el Xbox One dejen de coleccionar polvo en tu estante.

Microsoft empezó pegando fuerte tras el anuncio de la exclusividad del juego Rise of The Tomb Raider, el cual saldrá únicamente para la consola Xbox One (se rumora que podría llegar al 360) en diciembre de 2015, sin embargo los usuarios de PS4 y PC no deben preocuparse (demasiado) pues se trata de una exclusiva por un periodo de tiempo limitado, usualmente de 1 año, por lo que es probable que el juego llegue a esas plataformas durante la navidad de 2016.

Adicionalmente a Tomb Raider Microsoft se adjudicó un golpe adicional al ganar una miniexclusiva en la serie FIFA pues, en su edición 2015 (a lanzarse a finales de este año) el juego contará con un modo llamado Ultimate Team Legends que estará disponible únicamente en el Xbox One y Xbox 360. El modo de juego es el mismo pero añade a estios futbolistas históricos: Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Sir Bobby Moore, Alan Shearer, Jay Jay Okocha, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Laurent Blanc, Emilio Butragueño, Andreas Brehme, Michael Laudrup, Brian Laudrup and Hristo Stoichkov.

Eso además del popular juego de carreras Forza Horizon 2 y Halo 5 Guardians, título exclusivo de miltijugador que será incluido en el paquete Halo: The Master Chieff Collection, título que contendrá todos los juegos de la serie hasta el número 4.

Para multiplataformas se dio más información del juego Call of Duty Advanced Warfare (como nota personal, pésimo nombre pues se parece mucho a uno de los títulos de lanzamiento de la generación pasada: Ghost Recon Advanced Warfighter).

Sony también dio de qué hablar al anunciar sus 10 millones de PS4 vendidas en todo el mundo, cifras que le dan una clara ventaja (el doble) ante su competencia, el Xbox One o el pequeño WiiU.

Para PS4 se anunció el juego del Señor de los Anillos Middle-Earth: Shadow of Mordor, título desarrollado por Monolith (creadores de FEAR), el juego se ve como una mezcla entre el estilo de juego de Assassins Creed con la libertad de Skyrim pues es un mundo abierto. Cabe destacar que no se trata de una exclusiva de PS4 por lo que este título llegará, pues, a todos lados menos a Nintendo. Su lanzamiento será en septiembre de 2014.

También se habló un poco del juego P.T. un título de survival horror el cual sorprendió a todos pues se trata del nuevo Silent Hill.

Si la sorpresa no fuera suficiente entonces debes saber que Hideo Kojima y Guillermo del Toro han metido mano en el desarrollo del juego lo que lo convierte en un lanzamiento que podría reivindicar el nombre de la, antes mítica, serie, cabe mencionar que el protagonista del juego será Norman Reedus de Walking Dead y que el juego será un prólogo a Silent Hills (como Ground Zeroes lo es de MGS5), parece que este deno sería exclusivo de PS4.

El creador de Rayman traerá el título Wild y se habló más de los juegos The Order 1886 y Drive Club, que fueron de los primeros anunciados para PS4. Estos tres son exclusivos de Sony.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •