Primeramente quiero pedir disculpas por haberme ausentado unas semanas pero no importa que tan listo, fuerte o valiente seas, la Hueva y la Flojera siempre te van a Ganar. Pero en fin ya aclarado esto ahora si voy a echar el rollo.

El mundo entero se estremeció al saber que Dragon Ball Z volvería pero no a la pantalla chica, Sino a la Pantalla Grande. Siendo que a mucha gente nos pareció bien el final de DBGT y otros quedaron con ganas de más. Antes se creía que iba a ser una secuela directa de lo sucedido en DBGT, (Porque claro antes nadie sabía que era Dragon Ball Super). Esto último se desmintió y se confirmó que no es una secuela sino que es una precuela que se ubicaba antes de DBGT. Pero hoy no vine a hablar del fenómeno que fue DBZBDLD en sus inicios, sino que hoy vine a hablar de uno de los rumores más fuertes que hubo en el 2013 y fue el de que el comediante,conductor y actor prestaría su voz a Goku en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

adal-ramones-doblaje

Yo recuerdo muy bien que cuando entrabas a facebook el muro se llenaba de Links de este rumor en Páginas como Filósoraptor, Mentes Curiosas, Eres todo un Loquillo y otras páginas de Ocio, y al ver los comentarios veías una muchedumbre total de gente inconforme y con ganas de verla subtitulada en japonés, fueron muchos comentarios diversos con opiniones diversas y mensajes de odio y si pudiera describir todos los comentarios y las opiniones de la gente yo creo que sería: “Nno Mamehn PpoRkE ZsE MEeTEN KoM Mi ImFAMZia, KhereMoz a Mario Castañeda Bakas Zim Imfamzia”. y no lo digo para ofender a los Fans de DBZ o burlarme de los Otakus, Sino que enrealidad llegué a ver esos comentarios (No con mala ortografía claro). Todos estaban Indignados por arruinar su preciada infancia y hasta habían algunos que de plano ya olvidaron la película.

Pero al Igual que el rumor de la muerte de Luisito rey, la muerte de McDinero o la muerte de Vin diesel Todo fue un Simple y pequeño Rumor que rápidamente se hizo viral, todo fue una obra maléfica de el siniestro plan de los de ELDEFORMA .

Adal Ramones Sera la voz de Goku en la Nueva Película de Dragon ball Z

Así es, de los creadores de la noticia de que Peña Nieto Pidió conocer a Los Caballeros del Zodiaco a Cambio de Apoyar a Grecia, Sé que es costumbre de ellos hacer noticias y rumores así, pero ten en cuenta que estamos hablando de una época en donde cualquier noticia que publicaras en facebook (Siempre y cuando fuera una Página muy conocida como las antes mencionadas) la gente se tragaba el rumor y haciendoló más viral y para rematar de ahí tambien surgió un rumor de que el comediante y actor “Eugenio Derbez” Sería el encargado de darle la voz a VEGETA (Facepalm) y la gente también se enfureció con esa noticia sin saber que su preciada infancia no seria dañada ya que el rumor se fue desminitiendo por Diamond Films (La empresa distribuidora de la Película) y Por el Propio Adal ramones y todo quedó en un suspiro para los fans de DBZ y una Broma Culera que todos prefirieron olvidar excepto yo.

Una Persona que se Creyó el Rumor y Hizo una Imagen al Estilo Desmotivación

img_248605_monologoabusodeconfianzaadalramonestt

Pero el Punto principal de esta nota no es ofender a la gente que se creyó el rumor, sino para concientizar de que el internet y ELDEFORMA claro, pueden ser armas sociales inmensas porque ya que mientras tú te quejabas de que goku iba a ser Adal ramones, Vegeta iba a ser Eugenio Derbez o Carlos espejel Majin Boo. Todas esas página de farandula estaban así.

Clickea Aquí y Sabrás como estaba ELDEFORMA por el rumor de Adal Ramones en DBZ

Ya para Concluir quiero decir que está bien que todas tus tareas las hagas con ayuda de la información de internet, pero también hay noticias falsas que tal vez pueden ser creíbles pero no lo son así que sera mejor que pienses y analices la información que vas a publicar o compartir para no quedar como este cuate de la provincia.

katucms_image_0843dd9d56d24cc9da57529e8f177ccd_8346_jpg

“La Cantidad de Rumores Inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia” -Arthur Schopenhauer-

Y Bueno Ojalá y les haya gustado mi tercera nota en NERDCAST comenta que te pareció o si me falto un detalle o si fuiste víctima del rumor y sí la hueva no me gana nos vemos a la próxima

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Heel&Face
    Recuerdo que cuando vi esa noticia, ya había visto que habían anunciado a los actores originales, pero de todos modos, imaginé como sería todo:
    Adal Ramones: Goku
    Eugenio Derbez: Vegeta
    Adrián Uribe: Bills
    Gustavo Munguía: Wiss
    Omar Chaparro: Piccoro
    Consuelo Duval: Bulma
    Eduardo España: Krillin
    Marisol Santacruz: Milk
    Los mascabrothers: Goten y Trunks
    Lorena de la Garza: Videl
    Jorge Ortiz de Pinedo: Mr. Satán
    Sergio Corona: Maestro Roshi
    Pablo Valentín: Yamcha
    Moisés Suárez: Tenshinhan
    Ricardo Hill: Kaio Sama
    Pierre Angelo: Supremo Kaio Sama
    Jo Jo Jorge Falcón: Supremo Kaio Sama de hace 15 generaciones
    Rubén Cerda: Majin Boo

    ¿Quien faltó? Como sea, no hay que creerse de todo lo que se diga, aunque se mencione como verdad absoluta, siempre hay que investigar mas.

    • Isidro Guillén
      Buen Argumento, Le Faltó Jaime Camill o Alfonso Herrera Pero Buen Argumento…………ATTE. Isidro Guillén