Parace ser que las personas honestas, justas y celebres deberian de tener una muerte digna de su legado, de hecho un hombre célebre y digno debe morir como Sócrates: veneno en mano, autoingerido, rodeado de sus discípulos, con sus jueces llorando delante, con toda la dignidad histórica, una imagen que pasó a la posteridad y que siempre recordaremos.

A los villanos principales tampoco les va nada mal, de echo la mayoria de ellos tienen una muerte impresionante…….y en cambio para los hetchmen al igual que para los vacacionistas, parece ser que el simple echo de subirse a un veihculo es una sentencia de muerte.

John Scott(Fringe)

Compañero y novio de Olivia en la serie de FRINGE (un refrito de Xfiles), en el episodio piloto, parecia ser uno de los principales tipo Fox Mullder, aparentemente era bueno, acostumbra manejar sin cinturon de seguridad , pasarse los altos, y manejar mientras contestaba su telefono celular.

Al final de la primera mitad del capitulo, se infecta con un toxina que disuelve los tejidos corporales,y es asi como Olivia entra en contacto con los verdaderos principales de la serie, Walter Bishop (Denethor de lord of the rings) y Peter Bishop(Pacey de dowson crek,el que si se tira a la chava ya que el maricon de downson preferia echarse hombres y nunca la pelo) al final del capitulo encuntran la cura para la toxina que disuelve los tejidos corporales y Jhon Scott recupera la salud posteriormente es revelado que el financiaba la investigación de la toxina que disuelve los tejidos corporales.
Desencadenado una persecucion que causa un terrible accidente automovilistico en el cual pierde la vida minutos despues de declararse como henchman de un villano mas grande.

Los efectos de no usar un cinturón de seguridad

Ricardo Aldape Guerra (Vida real Mexicano)

Fue el primer Mexicano en librar la pena de muerte.

Ocurrió en abril de 1997. Ricardo Aldape Guerra, un inmigrante indocumentado mexicano que pasó quince años en la celda de los condenados a muerte de una prisión texana, fue liberado tras una titánica lucha de su abogado por demostrar su inocencia.

El ilegal mexicano estuvo a punto de ser ejecutado en seis ocasionesy, en una de ellas, logró salvarse cuando faltaban apenas cinco horas para que le aplicaran la inyección letal.

Aldape Guerra fue acusado por la policía de asesinar al agente James Harris, quien en realidad fue ultimado por Roberto Carrasco Flores, un hombre que acompañaba al indocumentado mexicano. El homicida fue abatido a su vez en un tiroteo, pero Aldape Guerra fue arrestado y acusado formalmente.

Aldape Guerra fue recluido en una cárcel de alta seguridad a los 20 años y permaneció confinado en ella hasta los 35. Al llegar a Monterrey se quitó la camisa y la arrojó a la multitud que lo vivaba y entonaba baladas que hablaban de un joven condenado injustamente.

Vencio a la muerte por septima ocacion!!!! …. cuando menos asta el 22 de agosto de 1997 (4 meses despues) Aldape Guerra falleció por la tarde despues de chocar su auto en la carretera a Matehuala,
cuando regresaba a Monterrey procedente de la Ciudad de Mexico, demostrando asi que Si era henchman de Roberto Carrasco Flores

Y si mato al agente James Harris.

Hasta en la vida real los henchmen no pueden escapar a su suerte

Coronel Iké Dubaku (24)

Este tipo de color es de 24, en su septima temporada, parecia ser el villano principal pero solo era un henchman del General  Juma , el tambien tiene un terrible accidente automovilistico que causa su muerte , su principal error fue tener de conductor desiganado a uno de sus hetchmen, en restrospectiva es como si un borrachote le diera sus llaves a otro teporocho solo un poco menos borracho para que manejara  y que lo llevara su casa , grave error .

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • rodion romanovich raskolnikov
    explícame por favor eso de autoingerido