Otro más de mis viejos artículos de 2007, ahora es el clásico tema de las chavas de videojuegos. Mis gustos se han refinado… bueno la verdad siguen siendo las mismas, excepto Samus que la verdad se me hace aburrida.Lee el artículo

————————————————————————————————————

A lo largo de eones hemos existido nerds, y siempre hemos puesto en un pedestal a aquellas figuras femeninas (por lo general inalcanzables por nuestra propia naturaleza) que son teóricamente perfectas. En épocas mitológicas los griegos nerds tenían esculturas de Afrodita en sus casas, ¿por arte acaso? para nada, pura atracción y calentura, así como ahora ponemos nuestros posters de Lara Croft. Los romanos hicieron lo mismo con Venus y… bueno, no recuerdo más.

El punto es que la belleza femenina irreal siempre ha estado presente en nuestros más recónditos pensamientos. Y claro, los nerds hemos llevado más allá ese concepto al crear super heroinas con cuerpos y rostros perfectos, poderes especiales y hasta mezcladas con gatos o conejos. Es por eso que en esta ocasión haremos una rápida visita al mundo de las 10 heroinas (o villanas) de videojuegos más hot (a mi punto de vista).

Así que apaguen sus nerdómetros ya que podrían estallar, he aquí el momento de hacer un homenaje a aquellas chicas virtuales, creadas a base de pixeles o polígonos que, hay que admitirlo, se ven geniales. (la lista no va en orden de relevancia ya que me da flojera).

Jill Valentine (Resident Evil)

Una de las más populares en los últimos tiempos es esta nena que llegó al PlayStation en 1996, armada con una pistola, un cuchillo y un lockpick, esta belleza tridimensional destrozó zombies mientras escapaba de una lúgubre mansión, pero fue hasta la tercera parte que se convirtió en un “Nerd Sex Simbol”. Ataviada con una top azul y una mini, mini, mini falda, esta sexy chica de 22 años (y ya elite de policía) recorría las calles de Racoon City escapando de zombies y de un grandulón con una bazooka, y ni así se escapaba de chalanes que querían ligarla, la belleza hasta en las peores situaciones manda.

Podría ser interpretada por: En el 2004 llegó a la pantalla grande de la mano (y cuerpo) de Sienna Guillory, quien la hizo verse aún más sexy. A pesar de mi queja de que tuviera el cabello más oscuro en la película, he de admiirlo, Sienna la hizo lucir increible.
————————————————————————

Blue Mary (King of Fighters/Fatal Fury)

Otra nenorra, aunque esta vez bidimensional. Esta rubia policía infiltrada en la mafia de verdad sabía pelear en su juego de peleas, con técnicas de agarre y engaño, todos quisiéramos recibir cualquiera de sus especiales con tal de estar cerca de ella. Su estilo totalmente sport para vestis, aunado a su corte de cabello, la hicieron un personaje bastante original. Y a pesar de que no ha cambiado nada con el tiempo, no ha sido necesario, se ve perfecta. Aunque muchos ansiamos el momento en que adquiera volumen (se vuelva 3D).

Podría ser interpretada por: Kristen Bell de Verónica Mars, quien en la primer temporada de dicho programa lucía un look similar, además cuenta con el cuerpo y estatura similares, un poco de gimnasio para los músculos y listo.
————————————————————————

Bullet Witch (Bullet Witch)

Esta brujita de un juego reciente está haciedo que los relectores apunten hacia ella rápidamente (aunque no se cómo se llama). Su estilo dark y texturas de nueva generación la hacen recibir todas las miradas del mundo y esos ojos atrapan a cualquiera. Al igual que Jill mata zombies al por mayor, sólo que ella en un juego de acción y con magia. Apenas inicia su carrera en el mundo e los videojuegos y su primer juego no recibió críticas tan halagadoras, pero con un poco de trabajo puede tener mucho futuro, anticipo mucho cosplay de ella.

Podría ser interpretada por: Sophia Bush de One Three Hill quien tiene un parecido sorprendente con ella.

————————————————————————

Samus Aran (Metroid)

La más vieja de la lista (por edad) y cazarecompensas por excelencia, toda una revolucionaria en la liberación sexual de los vidoejuegos al ser la primer mujer protagonista de un juego de acción/aventura. Ataviada con un atuendo que hacia imposible distinguir su sexualidad hasta que al final del juego se lo quitó. Samus luchó contra miles de piratas espaciales para preservar el bien de la galaxia. Aunque nunca se ha caracterizado por enseñar mucha carne (una monja muestra más piel que ella), ha logrado hacerse de un gran séquito, más por la calidad de sus juegos que por ella misma. Samus es una chica que estará en toda lista como esta.

Podría ser interpretada por: Kristana Loken de Terminator 3, de hecho se ha rumorado que estelarizará el papel.

————————————————————————

Ashe (Final Fantasy XII)

La protagonista por historia (más no oficial) del más reciente juego de la serie RPG más famosa del mundo brilla con luz propia. A pesar de que no es la protagonista declarada, esta chica de 19 años y legítima heredera al trono de Dalmasca se llevó el juego con ella. A pesar de haber quedado viuda y huérfana tan joven, ha encontrado la fuerza para salir adelante y luchar por su reino. Además con ese atuendo ni el juez más gay podría resistírsele. Y gracias a la gran calidad de su juego, simplemente pocos se resistirán a jugar su historia. Por no ser la protagonista oficial quizá tiene menos diálogos que otras chicas, pero no los necesita, se ha ganado el lugar como la chica de Final fantasy más sexy de todos los tiempos, y vaya que son bastantes.

Podría ser interpretada por: Sienna Miller podría hacer bien el trabajo, además Kristen Bell estaría ocupada como Blue Mary. Sienna cuenta con el estilo y el color de cabello, aunque quizá tenga que adelgazar un poco para este papel.
————————————————————————

Morrigan (Darkstalkers)

Sólo hace falta saber una cosa para aceptar por que Morrigan es inolvidable e infaltable. Sale en un juego mediocre de peleas, y aún así se las arregló para convertirse en una de las favoritas del mundo nerd. Esta sexy sucubo con un escote impresionante puede hacer que hasta el más santo desee pecar. Aunque su estilo de pelea es más genérico que el de Ryu (mismos movimientos), nadie se resistía a seleccionarla y a dejarse perder para ver su pose de victoria. Tuvo un pequeño desliz en el juego Capcom vs SNK 2 donde su modelo de personaje luce igualito al de darkstalkers mientras que el resto de los personajes contaban con un diseño mejorado.

Podría ser interpretada por: Kirsten Dunst, quien tiene medidas similares, luce bien los escotes y tiene unos ojos fríos y a la vez hot. Además ya interpretó a una vampira y Morrigan es similar, sólo debería decolorarse el cabello.
—————————————————————–

Mai Shiranui (King of Fighters/Fatal Fury)

Otra infaltable en cualquier lista de chicas de videojuegos y una que compite (y muchos aseguran gana) con Morrigan por el título del busto más grande y escote más impresionante. Mai es sin duda una de las peleadoras más famosas del mundo de los videojuegos y una contra el que cualquiera deseaba perder pues sus poses de victoria eran WOW. Además fue la precursora del ‘balanceo’, o sea, el movimiento de sus 2 atributos superiores, cosa que le servía para desviar la atención de sus rivales.

Podría ser interpretada por: Difícil ya que es oriental, Devon Aoki tiene un cuerpo más o menos parecido pero mi voto iría por Kelly Hu, de El Rey Escorpión, aunque sus atributos son mucho más pequeños, pero la cara creo que sería la perfecta.
—————————————————————–

Eileen Galvin (Silent Hill 4)

La menos popular de la lista sin duda es Eileen, quizá lo único por lo que jugué la cuarta versión de Silent Hill la cual resultó ser bastante chafita. Sin embargo esta nena era especial, con un look entre dark, se veía realmente especial. La textura de su piel era diferente a lo acostumbrado pero esta ojiverde se ganó el corazón de muchos. Lastima que su juego haya resultado decepcionante ya que tenía para ser una inolvidable, al menos para mí lo es.

Podría ser interpretada por: Otra difícil, creo que Kate Beckinsale podría hacer el trabajo si se bronceara un poco.

—————————————————————–

Rinoa Heartily (Final Fantasy VIII)

Uno de los Final Fantasy más criticados ha sido su juego, sin embargo Rinoa era una de las que se salvaban, con una apariencia mezcla entre asiática y francesa, y unas luces en el cabello, Rinoa hizo al serio y amargado Squall abrir sus sentimientos. A pesar de que no perduró como otras gracias a su juego, tiene muchos fans. Aunque una cosa es cierta, es la más fresa de las chicas FF.

Podría ser interpretada por: —edición del original para agregar mejor exponente— Mi voto va para Camilla Belle quien fácilmente sería su gemela perdida.
—————————————————————–

Eva (Metal Gear Solid 3)

Una sexy espía de los años sesenta (en los que se desarrolla el juego) y capaz de hacer que el mismísimo Big Boss olvidara su misión al verla. Eva jugó con sus sentimientos y los nuestros al no saber si era amiga o enemiga. Sin embargo… que buena estaba, y ella lo sabía por lo que usaba sus encantos para conseguir lo que quisiera. Muy probablemente la madre de algun personaje de Metal gear (ya que Big Boss no creo que sólo haya tenido clones). Eva no sólo era hermosa sino mortal. Una auténtica chica bond, aunque Big Boss se burle del buen james.

Podría ser interpretada por: Mi voto va para Diane Kruger, quien tiene facciones muy similares.

—————————————————————–

Eso es todo por ahora… ¿qué, eso es todo? no está Lara Croft, Zelda, Chun Li, ¿qué tipo de listado es este?. Pues señores, pienso que esas chicas están sobrevaloradas mientras que muchas de mis chicas no habían recibido la atención suficiente. También notarán que no están las DOA girls, no creo que merezcan un lugar en esta lista.

Sin embargo muchas quedaron fuera y que podrían entrar de extender la lista, chicas como Kaileena, Rayne, Vanessa, Ivy, Kos-Mos, etc, tal vez luego haré otro listado, por ahora he aquí a las 10 mejores según mi perfecto gusto.

Enhanced by Zemanta
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lisis
    LOL Rinoa, todo iba bien hasta Rinoa, pfffff pinche vieja tan fea y personaje tan cagante, este top no me gusto
    • Rinoa no esta mal, lo malo es el juego en que sale.
  • LOL pues si el juego es horrible, pero ella como personaje es NEFASTA y su apariencia no se me hace tan destacable, facilmente es opacada por Terra, Celes o Garnet
    • El problema con Garnet es que padece de enanismo, es dificil sentirse sexualmente atraido hacia esa condicion. Terra y Celes sufren de lo mismo y aumentado por la enfermedad sprite, donde presentan bordes cuadrados y falta de definicion. Aunque de FF prefiero a Ashe y a Tifa.
      • LOL no padece de enanismo, solo su cabeza es mas grande a comparacion de lo demas de el cuerpo, las proporciones entre su torso y extremidades son perfectamente normales. cuestion de diseño

        Tifa si es mas bonita, Ashe no se decir, aun no juego FFXII, y los sprites no cuentan!!!!!! el cgi de terra y celes de FFanthology o el infame rediseño de Nomura de terra en el infame Dissidia son mucha mejor muestra de sus apariencias y diseños originales

        • Pues Ashe es mi favorita en todo FF, es 100% mi estilo (delgada, rubia y pelo a la blue mary) lastima que no ha ganado popularidad aun.

          Rinoa podra tener desventajas pero al menos no es Yuna, esa si es insoportable.